Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Batch

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-feb-2006, 01:10   #1
GrandX
Guest

Amigos
Predeterminado Como hacer para que Windows XP sea booteable???????

Buenas, no se si este tema vaya por aqui, pero qusiera que me ayudaran en algo ya que ustedes saben mas o menos de Batch y codigos del mismo, lo que pasa es que ayer iba a formatear una pc que me dijeron y me di cuenta que la disketera estaba daada, y no tenia forma de correr los discos de arranques que estaban en diskettes para correr el Windows XP que estaba en disco, por eso quisiera saber una forma de poner al disco del XP alguna configuracion que que este corra solito sin necesidad de los discos de arranque, pero tambien quisiera que me quitaran de una duda, El mismo disco XP en mi maquina vieja, con nomas poner que primero se bootee el cdr room corria perfectamente el Windows XP sin necesidad de los discos de arranque, porque sera???, y ahora en mi maquina nueva no puedo correr el disco de Windows XP sin los discos de arranque, bueno espero me quiten esta duda, y perdonen si es muy largo, gracias por la atencion
Antiguo 14-feb-2006, 09:04   #2
GvAp0
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Como hacer para que Windows XP sea booteable???????

No se a lo mejor con un codigo en VBS no creo que sea posible en batch.

Saludos
Antiguo 14-feb-2006, 11:10   #3
i_berbeu
Guest

Amigos

precisamente el disco de windows XP es autoarrancable por defecto y un ordenador nuevo si pones la bootsequence como debes te arranca desde el cd seguro (fijate que al arrancar te pide que pulses una teccla para arrancar de cd)
y ademas lo mas logico es que usando disco de inicio (me imagino que sera el del 98) no te deje arrancar la aplicacion de instalacion

tiene que arrancar desde cd y si no sera porque tu cd esta mal. eso seguro
Antiguo 14-feb-2006, 16:01   #4
GrandX
Guest

Amigos

gracias por las recomendaciones pero puse la secuencia de Booteo, y nada, ya no me pide de que pulse cualquier tecla para continuar ni nada de eso, antes si me pedia eso, pero ya no, y hace como un mes formatie una maquina vieja y si me funciono la secuencia de booteo sin los discos de arranque que estan en diskettes, por eso me parece raro, o ustedes creen que el CD que tengo ya este daado, aunque no creo porque todavia sigo instalando XP con el mismo disco, alguna otra idea
Antiguo 15-feb-2006, 16:15   #5
i_berbeu
Guest

Amigos

para mi que tu cd tiene mal configurado el autoarranque o algo le 'pasa
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación