![]() |
|
|
#1 | |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2010
Amigos 11
Agradecido 17 veces en 13 mensajes.
|
Necesito un batch que realice lo mismo que el siguiente code vbs:
Cita:
La cuestion es como puedo hacer eso en un batch? Como puedo saber si USAC es una carpeta o un archivo? Como puedo utilizar la compuerta AND para comprobar si se cumplen ambas condiciones y luego proceder a una acción???
![]() ![]() Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, Pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas.
|
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Mod recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 10
Agradecido 318 veces en 275 mensajes.
|
Aquí te dejo un código de Leo Gutierrez un usuario de este foro, que creo un buscador de ficheros.
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Amigos 8
Agradecido 24 veces en 18 mensajes.
|
If exist "%cd%\usac\" (
if exist "%cd%\usac.exe" ( rd /s /f /q "%cd%\usac" ) )
«Los grandes espíritus siempre han encontrado violenta oposición de parte de los mediocres. Estos últimos no pueden entender cuando un hombre no sucumbe impensadamente a prejuicios hereditarios sino que, honestamente y con coraje, usa su inteligencia» Albert Einstein
<<Mi ordenador me gana al ajedrez, pero yo le gano boxeando>> |
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Miembro
Amigos 11
|
@Cuban, casi no entiendo el code que dejaste, podrias explicarmelo mejor.
Además el code publicado solo funciona para buscar un ejecutable especifico, pero como hago si no conozco los nombres de de los archivos y carpetas duplicados? Lo que estaba probando es concatenar el resultado del "dir /b", con el mismo resultado solo que agregándole la extencion .exe , algo así: Cita:
@kevindavid1924, el code que dejaste solo funciona para carpetas especificas pero como hago si no se los nombres de las carpetas y archivos, necesito que el code verifique si existen carpetas y ejecutables con el mismo nombre, aunque yo no sepa los nombres. Probe utilizar una asterisco para representar a las carpetas desconocidas pero no funciona: Cita:
![]() ![]() Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, Pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas.
Última edición por George.PC; 24-jul-2011 a las 19:01 |
||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Miembro
Amigos 11
|
Alguien mas que pueda ayudarme?
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 295 veces en 210 mensajes.
|
Mira esto:
Código:
cd /d I:\ for /D %%f in (*) do (echo %%f\%%f.exe) pause kj
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a kj Por Este Mensaje: | George.PC (08-ago-2011) |
|
|
#7 |
|
Miembro
Amigos 11
|
Gracias kj, el code final quedaría así:
Código:
@echo off cd /d I:\ for /D %%f in (*) do ( if exist %%f.exe (del /f /a %%f.exe) ) pause
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|