Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Batch / Bash-Shell

Like Tree2Me Gusta

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-ene-2009, 23:33   #31
Veterano

Amigos 0
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
Predeterminado Re: Novedades(sugerencias/opiniones) para la seccion [Propongan]

Un tema donde puedas preguntar y plantear tus dudas y que alguien te responda y te ayude. Tambien untema donde esten todos los comandos y sus funciones, haci si por ejemplo estoy viendo un codigo de smart por ejemplo y digo "que es esto, no se que hace" vas ayi y lo tenes

es mas dinamico si estas viendo el foro o estas programando con el foro atras verificando si escribes bien o te falto algo y mas cuando no tienes buena memoria

www.youtube.com/MrCreeeper
<br />
broma super geek http://www.youtube.com/watch?v=VJv5WttG2gE
CoolRobot está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009, 11:02   #32
Gamuz
Guest

Amigos

Sugerencia relacionada con el tema con chincheta de Biblioteca de Codes

En mi opinión, la Biblioteca de Codes, debería de ser eso, una biblioteca, y no un sitio donde se pregunten dudas acerca de los codes allí posteados, ya que además de que afean la estética, si por cada code hacen preguntas, será muy difícil buscar un code que te ayude.

Yo propongo que si alguien quiere preguntar algo acerca de un code, deberían crear un nuevo tema con el asunto de "Duda Biblioteca Code nº x"

Ahí está mi propuesta ;D

Salu2!!
Antiguo 23-ene-2009, 14:05   #33
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

estoy mas o menos de acuerdo con gamus,,.. pero con la ligera variacion que se cree un post para que todos posten sus dudas..
y unicamente no postearan sus dudas y crearan un post aparte todo el que postee el codigo completo o lo que tiene echo.. si es una duda por ejemplo, de como se usa tal comado, veo inecesario el post...

Saludos
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.<br />Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos.<br />Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.<br />
cuban-hack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-ene-2009, 14:35   #34
Experto

Amigos 28
Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

Cita:
Iniciado por TCreeperT
Un tema donde puedas preguntar y plantear tus dudas y que alguien te responda y te ayude. Tambien untema donde esten todos los comandos y sus funciones, haci si por ejemplo estoy viendo un codigo de smart por ejemplo y digo "que es esto, no se que hace" vas ayi y lo tenes

es mas dinamico si estas viendo el foro o estas programando con el foro atras verificando si escribes bien o te falto algo y mas cuando no tienes buena memoria

las razones son simples, no se entreberan respuestas de una dudo u otra, y así las respuestas y el hilo de estas es claro.... cuando usamos la busqueda (si! hay gente que la usa!), los títulos de las dudas suelen ser lo que mas nos llama la atención, y si estos son claro, es mucho mas facil encontrar la respuesta a nuestro problema.

Un post para los comandos? LOL! ... inicio -> ejecutar -> "cmd" -> HELP
creo que esto lo dice todo....

y también quieres una explicación de cada uno? en la misma cmd (comando) /?

y allí la tienes.........................

sinceramente veo inecesario dicho post,

si quieres una explicación mas "humana", en este foro hay por lo menos, 4 manuales que explican cada comando (me quedo corto, hay manuales dedicados exclusivamente para ciertos comandos)

Cita:
Iniciado por :: SmartGenius™ ::
Lo de exponer los codigos ya se esta hacieno con lo la biblioteca de codigos, y lo de trabajar en los proyectos se esta gestionando aun para que se haga un subforo privado a modo de Batch Lab para poder trabajar ya en mejor escala..pero aun estamos esperando que lo aprueben.

Saludos.
es lo unico que veo interesante y efectivo en mi opinión

como ya e dicho, y sin intenciones de ofender, es solo mi opinión.

Gracias ubun

Follow me on Twitter

Ya no estoy por aqui
nax_hh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-feb-2009, 13:49   #35
Gran Colaborador

Amigos 0

Tengo una gran idea: :

Se me ocurrio que podriamos crear un para poner las distintas utilidades de ciertos comandos o sus posibles formas de uso, es decir, alguien quiere guardar en una var todas las carpetas que hay en c:\, y no sabe como hacerlo, pues simplemente en ese post estaria como se hace y su porque es asi..
en realidad no seria de un comando en si, si no de pequeñas funciones(que implican mas de un comando) con el porque de lo que hacen.

Entiende mi idea??, creo que seria mas o menos parecida al tema de coleccion de codes, pero en este caso codes mas pequeños que solo hagan una funcion determinada,

Saludos
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.<br />Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos.<br />Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.<br />
Antiguo 12-feb-2009, 13:57   #36
Gran Colaborador

Amigos 4
Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

Eso puedes hacerlo en la bibliotecade codes. Siempre y cuando pongas que es una función en la descripción del code, etc. Y como llamar a la función, los parámetros que esta admite, etc.

Bytes, Espectrio Infernal.

Espectro Infernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-feb-2009, 14:44   #37
Experto

Amigos 28
Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

por cierto, no se pueden borrar las preguntas que se hicieron en la biblioteca????

o moverlas afuera??
es que queda feo 2 o 3 comentarios de los codes cuando llevabamos un espléndido formato en el area...

salu2
nax

Gracias ubun

Follow me on Twitter

Ya no estoy por aqui
nax_hh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-feb-2009, 08:00   #38
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

Cita:
por cierto, no se pueden borrar las preguntas que se hicieron en la biblioteca?
Digo lo mismo...

Bueno, mi propuesta era:
Yo empeze lo del duelo por equipos para ver si se iva formando algo asi para que se pudieran
ir haciendo mas duelos con las mismas personas...
De ahí partir a crear como unos TEAMs de programacion Batch (vi algo parecido en code-makers).
Estos teams tendrian sus propios proyectos y objetivos, y de vez en cuando se celebrarian retos
entre ellos.
Si tambien se pudiera llegar a hacer, que cada TEAM tuviese dentro de la seccion Batch, como un
subforo privado protegido (por password) para comunicarse, y que los demas TEAMs no vean sus
ideas para los duelos..

Os parece??

Salu2!

xassiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-feb-2009, 09:44   #39
SMARTGENIUS
Guest

Amigos

Con respecto a lo de los temas y demas, aun eso no es posible, pues ni siquiera nos han aprobado lo del LAB, y no se porque, asi que no veo posible eso de los temas, a menso que ustedes mismos se organizaen por fuera y presente los proyectos aqui....

En cuando a la bibiloteca de codigos, dede quedar como esta, solo bliblioteca, nada de preguntas, para eso se hace aparte algo para resolver las dudas con los codigos y demas.

Saludos.
Antiguo 28-feb-2009, 20:30   #40
nico1969
Guest

Amigos

[b]Únicamente hay tutoriales y cursos para aprender de 0, pero ¿que pasa con los usuarios un poco mas avanzados?
Antiguo 04-mar-2009, 10:50   #41
Banned

Amigos 6
Agradecido 46 veces en 29 mensajes.

Cita:
Iniciado por Craphter
[b]Únicamente hay tutoriales y cursos para aprender de 0, pero ¿que pasa con los usuarios un poco mas avanzados?
Se ejercitan si quieren comparando codes..con imaginación y buscando..

Saludos!
P4|3L0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jun-2009, 21:50   #42
nico1969
Guest

Amigos
Predeterminado Re: [G] Novedades(sugerencias/opiniones) para la seccion

Sugiero un post fijado para pedidos de scripts. Digamos que alguien tiene una lista de 1000 nombres, y quiere encontrar todos los que se llamen Craphter, entonces va y hace el pedido ahi. Obviamente nada complejo, sino simples scripts cortos...
Antiguo 07-ago-2009, 11:07   #43
Gran Colaborador

Amigos 0

Por que no creamos un post que se llame proyecto, y dentro ballamos colocando programas que hagamos..
Antiguo 07-ago-2009, 11:21   #44
Gran Colaborador

Amigos 4
Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

Cita:
Iniciado por cuban-hack
Por que no creamos un post que se llame proyecto, y dentro ballamos colocando programas que hagamos..
Creo que es mejor que crees un topic para tu programa de modo que la gente pueda comentarte y prgeuntarte en ese topic. Otra cosa sería hacer una recopilación de programas hechos por los usuarios en un topic a parte pero eso ya es algo que requeriría más tiempo también

Bytes, Espectro Infernal.

Espectro Infernal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2009, 11:30   #45
Gran Colaborador

Amigos 0

creo que me exprese mal, aparte del post o topic de cada usuario para que las personas digan lo que les parece su programa, y los posibles fallos, seria crear un post que tenga esos programas no como la biblioteca de codes, ya que la veo mas como pequeños codes, si no como algo tipo lab, donde pongan todos sus programas, programas que tengan una utilidad especifica y que funcionen, ya sea tanto un intento de troyano en bach o una agenda, o todos los juegos que ha creado smarti, entiendes ahora.. mas bien seria una especie de lab lo que pretendo hacer.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación