Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Batch / Bash-Shell

Like Tree2Me Gusta

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ago-2009, 12:19   #46
Experto

Amigos 28
Agradecido 29 veces en 24 mensajes.
Predeterminado Re: [G] Novedades(sugerencias/opiniones) para la seccion

creo que hace tiempo que se estaba discutiendo un lab para batch... pero no se como quedó la cosa... estaria muy bien para programas largos en los cuales pudieramos aportar un poco todos...

salu2
nax

Gracias ubun

Follow me on Twitter

Ya no estoy por aqui
nax_hh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ago-2009, 13:07   #47
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

a eso me refiero, ya que todos los user's de este foro hemos a lo largo de nuestra trayectoria aportado pequeños script, que uniendolos todos podriamos sacar unas cuantas grandes utilidades.. ....
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.<br />Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos.<br />Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.<br />
cuban-hack está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-2009, 06:17   #48
Miembro

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Personalmente,aclaro, me gustaría lo de xassiz... Un subforo parael team. Porque recientemente la mayoría de los posts son:
"duda" "robar contraseña" "que hace %random%"
Entonces, si juntamos todo, hay muchos usuarios que solo vienen para ver los links de descarga de troyanos, otros para ahorrarse el trabajo de buscaren Google, o poner "%random%" y fijarse entonces para que sirve... Solo algunos, y no digo pocos... Seguimos intentando mejorar el foro. Por lo que la idea era crear un subforo para esos tantos que deseen llevar adelante el-hacker.com. Gracias:

Atte. Hac-Kme
hac-kme está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-2009, 20:57   #49
Gran Colaborador

Amigos 0

hack-me, estoy de acuerdon con lo que acabas de poner, yo propuse algo parecido pero para hacer un gran equipo y utiliznado los pequeños script que han aportado a lo largo de la trayectoria de este foro los distintos miembros que ha tenido, e ir fabricando mas para crear un gran programa que englove todo eso y mucho mas... Miremoslo como un gran proyecto, donde ponemos en practica lo aprendido en este foro, y creamos utilidades, que posteriormente puedan ser llevadas a otro lenguaje para hacerlas mas factibles. Por ejemplo: Los juegos de smart, el av de smart, o simplemente la agendaa de carlos, o el cuh protecto, o la propagacion por msn en bacht de azafram........... Son muchas cosas que podemos recopilar y crear haciendo grandes cosas.. Por que este no es un foro pequeño, es un gran foro, y como todo gran foro deve de hacerse notar aunque sea en algo que no envuelba a sus creadores en problemas... ...
Que dicen ... Os interesa la idea.¿?
Por probar no se pierde nada.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.<br />Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sí mismos.<br />Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.<br />
Antiguo 12-ago-2009, 21:01   #50
Miembro

Amigos 0

Cita:
Iniciado por cuban-hack
hack-me, estoy de acuerdon con lo que acabas de poner, yo propuse algo parecido pero para hacer un gran equipo y utiliznado los pequeños script que han aportado a lo largo de la trayectoria de este foro los distintos miembros que ha tenido, e ir fabricando mas para crear un gran programa que englove todo eso y mucho mas... Miremoslo como un gran proyecto, donde ponemos en practica lo aprendido en este foro, y creamos utilidades, que posteriormente puedan ser llevadas a otro lenguaje para hacerlas mas factibles. Por ejemplo: Los juegos de smart, el av de smart, o simplemente la agendaa de carlos, o el cuh protecto, o la propagacion por msn en bacht de azafram........... Son muchas cosas que podemos recopilar y crear haciendo grandes cosas.. Por que este no es un foro pequeño, es un gran foro, y como todo gran foro deve de hacerse notar aunque sea en algo que no envuelba a sus creadores en problemas... ...
Que dicen ... Os interesa la idea.¿?
Por probar no se pierde nada.

Ese es el espiritu!!!! ;D
Bien cuban :
Yo lo tengo decidido... No se CUH...
Muy bien
Antiguo 12-ago-2009, 21:11   #51
Gran Colaborador

Amigos 0

Ya somos 3, tu xassiz, y yo.. Esperando a la respuesta de algun moderador, y del admin del foro, para que encaso de que llegemos a algo en concreto el este presente y de acuerdo..
Antiguo 12-ago-2009, 21:55   #52
Experto

Amigos 28
Agradecido 29 veces en 24 mensajes.

Cita:
Iniciado por cuban-hack
y del admin del foro
Como diria por aqui, just a la fusta...

el tema no viene por los moderadores... eso lo se de buena tinta...
consideremos también que recientemente el subforo de batch fue uno de los primeros en separarse del apartado de programación
y eso gracias al trabajo de todos y al tráfico web que provocamos XDDD

a mi humilde opinión, solo nos queda dar nuestro apoyo a la idea y esperar que "los de arriba" lo acepten..

salu2
nax

Gracias ubun

Follow me on Twitter

Ya no estoy por aqui
nax_hh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-ago-2009, 22:23   #53
Un poco vago y

Amigos 5
Agradecido 113 veces en 31 mensajes.

Es algo dificil, ya EI, Shadow y Yo lo hemos planteado y discutido, pero no ha sido posible debido a que deberian hacerse varios cambio significativos para que esto tenga validez, ni siqueira un SUB de Proyectos de Programacion en General. No Es que no queramos...si lo queremos...pero no somos quien para decir que se hace o que no.

Interesados en un Team de Batch contactarme por MP.

Saludos.
SmartGenius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-ago-2009, 15:13   #54
Miembro

Amigos 0

Eso es lo que queremos formar Smart :
Respuesta

Herramientas
Desplegado