![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Bueno pues hace un tiempo, recuerdo que habia un huevo i medio de tutos y manuales sobre comandos para crear archivos Bat's pero, me e estao dando un paseo por el foro y no e visto mucha cosa. A ver si me podeis ayudar a encontrar algun tuto o info !
Salu2 y gracias ! O0 |
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
Bro en esta area hay demasiada info
![]() Th3 ziX |
|
|
|
#3 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
Amigos 4
Agradecido 12 veces en 5 mensajes.
|
Puedes mirarte los PostTits de Batch, podrás encontrar temas con enlaces importantes, cursos, manuales, trucos, etc.
También te recomiendo la biblioteca batch que la tienes en un PosTit con gran cantidad de manuales para distintos niveles. Aunque hay alguno que no puede verse por el úlitmo Backup del foro, en cuanto tenga un poco de tiempo lo arreglaré. En cada página del foro tienes temas más o menos importantes en los que podrás leer código y estudiar de él. Información no falta, solo necesitas ganas para aprender Batch aquí ![]() Bytes, Espectro Infernal.
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
ok tnks, estaba buscando por donde no era !!
sorry ! ![]() Ostia pero ahora que me fijo la mayoria estan en "blanco" es decir que estan los post pero no se ve nada ! :\'( |
|
|
|
#5 | |
|
Guest
Amigos
|
trataremos de hacer algo al respecto men! no te preocupes mientras hay muchas cosas basicas, es solo buscar, si ves post muertos avisa a este enlace:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|