![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola amigos soy newbie en cuestion de cels y quisiera saber si existe alguna manera de poder comprimir aun mas en formato mp3 y si se puede porfavor como lo ago
y como puedo tener mas espacio en mi cel tengo un v3 de antemano se los agradesco
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
si existe uno, de hecho ayer lo vi buscando sin nada q hacer por la web, si logro recordar la pagina lo pongo por aqui
::::Movimiento Estudiantil Venezolano - No Permitiremos un Tirano - ::::<br /><br />"Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. Pero NO mi obediencia"<br />-Gandhi |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
::::Movimiento Estudiantil Venezolano - No Permitiremos un Tirano - ::::<br /><br />"Podran torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Asi, obtendran mi cadaver. Pero NO mi obediencia"<br />-Gandhi |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
Tambien usando un convertidor, reduciendo la calidad del track o tambien la frecuencia.
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
bueno pana te tengo una solucion posible bajate el programa blaze media pro que es un editor de audio con el que le bajaras el brillo a la musico y canbiaras de esterio a mono con eso pasara menos la cancion pero se oiramas bajo para solucionas eso te bajas tambien mp3 gain que ese programa hace sonas full bolumen la cancion sin aumentar el peso de ella suerte pana ojala te sirva esto ok...
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Cuando se comprime un MP3, en que extencion queda? Gracias!
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
|
Cita:
Saludoxxx |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
un archivo MP3 no se puede comprimir por ke y esta comprimido XD
lo ke puedes hacer es bajarle la calidad y hacer ke suene mas feito pero disminuiras mucho el tamaño del archivo tengo un sonny k300 de 12mb y tengo 8 canciones completas las cuales la ke mas pesa son 600kb pero no crean ke esas canciones suenan con calidad CD XD pero algo es algo no creen usando el mismo WINAMP se puede hacer esta conversion XD |
|
|
|
#11 | |
|
Senior Member
|
Cita:
bro... no sabes lo k dices jejeje... prueba el MP3 Resizer y veras de lo ke estamos hablando
|
|
|
|
#12 | ||
|
Senior Member
|
Cita:
Prueba con un archivo poniendo la configuracion en 8kbit, 8khz y veras que pequeño y de mala calidad es el resultado. Saludoxxx |
||
|
|
|
|
|
#13 | |||
|
Senior Member
|
Cita:
|