Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Foros De Consulta General > Dudas, Comentarios Y Sugerencias Sobre El Foro

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-jul-2007, 12:36   #1
Senior Member

Predeterminado Una "lavadita de cara"

Bueno, no lo tomen a mal, ni los mod, ni los admins, ni los users mas viejos.

No me quejo, para nada, solo que...una de las reglas de los diseñadores web [aunque no siempre se cumplen] es el cambio de apariencia de sus web al menos cada 6 meses para ir rotando un poco la monotonía del diseño de siempre. Yo lo hago, amigos míos lo hacen cada tanto. No siempre se cambia LA TOTALIDAD de la web sino, detalles...íconos, imágenes, algún que otro color, etc.

Ya se puso mascota [aunque el color difiere un poco con la tonalidad del fondo de la celda].

Mi consulta es esa nada más. Abstracto, tenés pensado cambiar algunas cositas en la apariencia del foro? No porque esté mal, sino simplemente para cambiar la monotonía habitual que todas las webs con determinado tiempo de navegarlas, representan en diseño.

Nada más. Saludos

P.D: Iba a mandarte un privado, pero también me gustaría saber que opinan los demás moderadores y comuna en general.
Antiguo 18-jul-2007, 12:42   #2
Senior Member

Predeterminado Re: Una "lavadita de cara"

no me paerece mala idea , aun asi s un capricho inecesario, aunq estaria bien entrar un dia y ver que el foro esta pintado de rosa... nos echariamos unas risas xdxdxd
Antiguo 18-jul-2007, 12:47   #3
alesteir
Guest

Esa era uno de los cosas que se deberian plantear por que, uno se va cansando de el mismo tema , por eso me parece que deberia haber una reestructuracion total del foro, en cuanto diseño se refiere , creo que esto le dara un aire mas fresco y de renovacion al foro, ademas de que ya es hora!
Antiguo 18-jul-2007, 12:57   #4
DjChile out
Guest

se lo comentamos
incluso yo hace tiempo pero no quizo
Antiguo 18-jul-2007, 13:03   #5
Senior Member

Me gusta la idea...es mas ami los colores oscuros como el negro no me gustan tanto, aunque se que a la mayoria si.

Pero el problema esta en cambiar el tema del foro por completo, ya que algunos temas traen bugs y puede que esto si que afectara de verdad al foro.

Aunque bueno, en el fondo me gusta la idea...solo es cosa de que abstracto acepte.

PD: La mascota del foro ni tocarla que me encanta ;D ;D

salu2
Antiguo 18-jul-2007, 13:07   #6
Locutus
Guest

mmmm... a mi me gusta este theme. :-\\
Antiguo 18-jul-2007, 13:12   #7
Senior Member

En realidad no estoy sugiriendo que se haga. Solo le consulto al webmaster si tiene pensado hacerlo. No me molesta para nada el theme [y aunque así fuera, no tengo porqué decirle al admin como hacer su web].
Solamente, como dice K4sS, estaría bueno entrar un día y verlo diferente [Aunque de rosa...mmm, no se...] No digo en su totalidad, solo detalles.

Saludos.

P.D: biruwon, cambiar una que otra imagen no traería consecuencias al foro...
Antiguo 18-jul-2007, 13:17   #8
CatasxD Rules!

A mi tambien me parece buena idea eso de que entras y el foro cambiados aunque sea en detalles como algun colorsito ;D ;D
Antiguo 18-jul-2007, 13:29   #9
Senior Member

Cita:
Iniciado por ElTigre [Ex ElPerro
]
P.D: biruwon, cambiar una que otra imagen no traería consecuencias al foro...
Yo no decia una imagen, yo decia el theme entero, y eso paso con netconsultas creo, que cambiaron un theme nuevo que estaba muy bien y creo que sus creadores aprobecharon esa vulnerabilidad.

Pero por icones nuevos, botones y todo lo demas, por mi encantando, aunque hay que esperar que abstracto lo crea conveniente.

salu2
Antiguo 18-jul-2007, 19:52   #10
Senior Member

A mi me parece una excelente propuesta, siempre es bueno variar, aunque un foro de rosa es para suicidarse xD

Lo que no es capaz de reinventarse e innovar muere... o pierde vigencia.

Antiguo 18-jul-2007, 23:38   #11
Senior Member

ya fue propuesto, pero el tiempo de beto no es asi como mucho que digamos, el no se mantiene de aire y el foro menos, tiene que chanviarle y ya saben que trabajando la cosa se complica.

esos que son diseñadore y entienden de themes y eso, organicen un concurso y el resultado final presentenlo como proyecto, igual y viendo el resultado beto se anima.

ya si no se anima, el theme lo pueden relacionar con el foro y ponerlo de descarga para el que lo quiera usar.

la cosa es que propongan.
ElSub está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2007, 00:22   #12
Diego Arenas
Guest

Cita:
Iniciado por Los de Abajo
ya fue propuesto, pero el tiempo de beto no es asi como mucho que digamos, el no se mantiene de aire y el foro menos, tiene que chanviarle y ya saben que trabajando la cosa se complica.

esos que son diseñadore y entienden de themes y eso, organicen un concurso y el resultado final presentenlo como proyecto, igual y viendo el resultado beto se anima.

ya si no se anima, el theme lo pueden relacionar con el foro y ponerlo de descarga para el que lo quiera usar.

la cosa es que propongan.

Me parece tu idea los de abajo eso es lo que tienen que hacer los que tienen conocimiento en creacion de themes organicen algun concurso entre todos ya saldra algo bueno y si a abs le parece pues lo cambia por mi parte no estaria mal un cambio de personalidad al for ya huele a viejo pero valioso en informacion ya es hora del cambio talvez no total pero algo estaria bueno saludos suerte :-\\ :-\\ :-\\
Antiguo 19-jul-2007, 10:51   #13
Senior Member

para mi, como esta ahora, esta bien. no le hace falta ningun cambio

nos vemos
Antiguo 19-jul-2007, 14:28   #14
Super Moderador

Yo quiza lo teñiria de lila chillon con margaritas a los lados y unos morretes asi como gordezuelos en el centro

Bueno, ahora en serio, a mi me gusta asi como esta, pero si es cierto que de vez en cuando una lavadita siempre viene bien, pero al final se topa uno con la iglesia

zolo
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
zolo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2007, 14:50   #15
Senior Member

Ok. este año tratare de darle otra "cambiadita" No es bueno andar cambiando diseños a cada rato. pero considerando que el diseño lleva mas de 2 años... lo tomare en cuenta.

pero esperen unos dos meses. ya que primero el diseño de [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] para luego acoplar un diseño con colores similares para el foro.

A mi oscuro me gusta y mas de noche. El azul, me cansa mas la vista, gris de fondo tambien.
Mi Cel +52 9932399664 luis =)<br />+te extraño un buen hermano.. ya 5 años <br /><br />http://www.facebook.com/abstracto<br />❶<br />਼<br />晘<br />#2620,
aBsTrAcTo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-jul-2007, 15:02   #16
Senior Member

mmmmmmm yo diria ke tambien nosotrso deveriamos cambiar seguido aunke sea de firma asi para para ke podamos ir viendo cambios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación