![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola a todos tiene dias estoy tratando de averiguar como es que se accede a toda la informacion de un cel via bluetoot por medio de una pc o laptop, en mi razonamienta necesito un programa que viole la seguridad del cel pero la verdad no tengo ni idea de donde buscarlo o como consegirlo espero que alguien me pueda ayudar.
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
m pues hay esta un poco mas dificil, pero creo que si tienes bluetooth pues simplemente agregas el dispositivo y listo, entras como un dispositivo y listo, aunque claro no puedes hacer muchas cosas pero hay otras que si como el robarte archivos de su memoria, creo que sencillamente es como cuando agregas tu cel como dispositivo bluetooth a una computadora, saludos ;D
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
se puede escribir blutu, bt, bluetoot o como se le plazca a xenondark. se entiende que es lo que quiere... si no no hubieran puesto el link para la ayuda...
la idea es ayudar con el tema y no ser profesor de gramatica... ;D bueno, desde la pc. hay varios programas, pero no podras ver en plenitud lo que hay dentro de las carpetas protegidas.. solo la parte de multimedia, mensajes y cosasasi... pero si tienes un buen movil, en mi caso un nokia n 80ie, instalas una aplicacion y desde la misma entras a un movil cuando quieras, entras en todas partes y espias lo que haya en el otro.. claro, una vez que agregues el otro dispositivo al tuyo en una lista y le des los permisos correspondientes, la siguiente vez ya entrara sin que nadie excepto tu lo sepas. deberas antes que nada ver la version del movil y la version de la apps (apps =aplicacion. Obs para Juca y Obs = Observacion ;D) pero esta version es valida para los symbian s60 puedes probar. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|