![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Member
|
Hola necesito el programa politest, me he descargado la versión demo que viene en una página, pero solo me deja hacer 10 test.
Quisiera saber si alguien puede quitarle la versión demo o si tiene el crack. Gracias. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] --------- aquí es donde esta la versión demo. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Nadie me quiere echar una manooooooooo.....
Por favor, decirme como lo puedo hacer, si para vds. esto tiene que ser super fácil, con los maestros de maestros que hay en este magnífico foro. Gracias, y espero respuestas vuestras.... |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
|
Hola compañero veo que tambien eres opositor xD
Bueno te cuento mis avances con este programita. Según por lo que he estado trasteando la proteccion del programa esta en dos archivos que son bases de datos de access o sea archivos .mdb protegidos con contraseña que evidentemente se sacan con un programita mu chulo llamado ElcomSoft Advanced Passsword Recovery Studio 2005 del que ahora mismo no tengo el link. Tambien se puede ver con un programa llamado RegFromApp donde en el log que te presenta sale la clave de los archivos. Bueno al entrar en las bases de datos es donde he encontrado lo "chungo" Se que el registro, al comparar un archivo sin registro con otro con registro, esta en una de las preguntas encriptadas pq su registro es mas largo en un archivo que en otro, pero lo demas esta todo exactamente igual. He conseguido un registro original y ponerlo en mi archivo pero solo eso porque todos los registros que estan metidos en la base de datos esta encriptado creo con formato PGP No se si es asimetrico o simetrico y no se si las claves de los archivos de la base dato servirian. Yo he pensado que si para encriptar ha de haber una clave publica y otra privada... se supone que lo que esta en la base de datos se ha encriptado con clave publica pero la privada puede ser una de las dos claves de los archivos de .mdb Bueno esos son los avances que tengo. A lo sumo lo que he conseguido es quedarme en un mensaje que me dice: Error de Recursos en el programa - 495 Lo que busco es un programa para introducir los textos encriptados y probar con las claves que tengo y ver si desencripta algo y sino pues que alguien me ayudara mediante desensamblador a bloquear la llamada al lugar de la base de datos dnd esta el registro. 1 salu2 compi |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
|
Gracias compañero por ayudar a un pobre opositor.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
Hola compañeros.
He mirado la anti copia que tienen y es facil de identificar pero dificil de saltarse La anticopia consiste en: - DATOS DEL REGISTRADO - TOMA LOS DATOS DEL PC: - CPU_TIPO - CPU_IDENTIFICADOR - BIOS SERIAL - HD-MODELO - TAMAÑO DEL HD - HD SERIAL Mi idea es "emular" esos datos de alguna manera y creo que se podrá conseguir. He estado leyendo en muchos sitios y leí algo sobre instalar una maquina virtual en el pc y ejecutarlo desde ahi pero no se exactamente en que consiste. No se si en este tipo de programas se pueden "editar" los componentes que tiene tu ordenador. O sea, poder ponerle el numero de serie de la bios que tu quieras... el numero de serie del disco duro... Bueno estamos a la espera si alguien me aclara esto. 1 salu2. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
|
si se consiguen los datos que pides como nº de hd, capacidad, modelo, etc...
se podría conseguir.... |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
|
Hola compañeros.
Yo tambien estoy interesado en que alguno de ustedes me indicara la forma de crakear el dichoso programita POLITEST ya que llevo varios dias buscando por la red y hasta ahora nadie ha dado con la tecla. A ver si encontramos un alma caritativa xd que nos eche una mano, ya que somos estudiantes y como bien es sabido los estudiantes no disponemos de muchos recursos monetarios.( vamos que no tenemos un puto duro) Muxas gracias por adelantado. ;D |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Member
|
Cita:
Esos son los datos que el programa registra entonces la idea es tener un programa registrado (que lo tengo) y en otro pc que quiera instalarse modificarle los numeros de serie y tal (o sea los datos que pilla el programa cuando lo registras) para que digamos sea un "clon" del primer pc. He mirado durante muchos dias y no vi nada lo unico he visto algo con las maquinas virtuales pero no he sacado nada en claro de como poder poner los componentes que yo quiera. Espero lo hayais entendido. 1 salu2. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
Hola de nuevo:
Esto es lo que pone el programa cuando le das al icono del telefono; Datos Personales: GABRIEL GARCIA MARQUEZ MI CASA LA MIA 08080 - LA MIA - 654321789 Clave de registro: Aem2WMtlIgXCLNQ6OTqpeH9LDpnICSxsInTItDT7zn/OgSsR1MdKT53RBvohR/EXtitfZAVOdNoqj3bzqULaJet9xpwEw38aQeWDAzOEZ6p1KtPe D5sj27wv+ojp5Yh2b1m28thIagTXAEhtMnovJKPX7enyX8N3pz OS8AZFe7LvFufvk+EiTgrOUsGkVlCH Cadena de control: iYZZvGSWDFZ4j7p191ln/5uXhIzln6JTcKNNAnLfBO8H5lKRx2v67HbWeKww9Zci7OsHZGW MnHtBLrwsYWrAgaHBsdFvaBO/KAX/v5KPtof6WVl8d6CzWj64mwXfjWASfgPjOwo452Kt4sX4/xe5oD0FTg17JgiHBDxnSoSzRIfmPw6ehUrTH8wO7R/eJ/DGzWg0rZVEx0AHZy+y4Ve+2QJn9aHB4odlezsf98lAMGZ6JD4n L85fvbixXe5/1Wnl IMPORTANTE: Los datos de registro anteriores se obtienen de las características propias del equipo en el que esta demo se está ejecutando y serán distintos de los de cualquier otro equipo. Obviamente mis datos no son los correctos pero......... No se si te referias a estos datos??? O son otros, si son otros dime como facilitartelos, please. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
|
Hola:
Perdon por la molestia pero quisiera saber si alguien puede pasarme el programa POLITEST completo o el crack, ya que dispongo de la demo. la demo se encuentra en http://politest.iespana.es Gracias y Saludos. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Member
|
Hola compañero gracias por contestar
Pues si evidentemente en cada equipo es diferente. Lo suyo es que esa informacion "codificada" se pudiera descodificar Si se pudiera descodificar se podria cambiar en el archivo que se guarda. Para que lo sepais, en la demo la información se guarda en el archivo politest_demo.mdb concretamente en la pregunta 244 al igual que en el programa principal que se guarda tambien en la misma pregunta. Si eliminas la pregunta el programa no carga. Si cambiar por otra cosa el programa no carga. Lo que hay que hacer es modificar ambas preguntas en ambos archivos para que funcione. 1 salu2. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
|
;D
Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!! !! Algun fuera de serie ke me quiera exar una mano porfa! |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
|
MIL PERDONES!!!!
Deben ser las ganas de conseguir de una vez por todas el programita de las narices. Disculpen por las molestias. : ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
|
Se podría instalar el programa con los datos de uno que ya lo tiene instalado.
O habria que hacer alguna cosilla más. Gracias. Pd. Como ves, estamos deseando pillar el dichoso programilla, jeje... |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
|
Cita:
Aunque lo registres con los mismos datos: nombre, apellido, dirección, etc... no te va a funcionar pq los numeros de serie de: - CPU_TIPO - CPU_IDENTIFICADOR - BIOS SERIAL - HD-MODELO - TAMAÑO DEL HD - HD SERIAL en el pc donde se registro primeramente el programa son diferentes a los que estan en el tuyo. Hijo mio lo he dicho hace unos post mas arriba que una manera FACTIBLE de que funcione seria: PODER CAMBIAR LOS NUMEROS DE SERIE ANTERIORMENTE MENCIONADOS o sea: - CPU_TIPO - CPU_IDENTIFICADOR - BIOS SERIAL - HD-MODELO - TAMAÑO DEL HD - HD SERIAL por los del pc original. Si alguien puede buscar tambien la forma de hacerlo pues que ayude que yo llevo un mes liao y no he encontrado nada. 1 salu2. PD: Para el que este cansado puede acabar antes comprando el programa xD |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
|
Venga animarse algunos mas xD que lo quereis todo hecho.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
|
Me puedes mandar la base de datos del programa completo.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
|
Es la misma que la de la demo pero con todas las preguntas.
O sea, lo mismo te da tener la de la demo que la definitiva. Hasta que no se consiga descodificar no hay tutia... xD |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
|
Con los maestros que hay por aquí del tema de crakear programas, nadie nos puede echar una mano, y decirnos más o menos como podemos hacerlo, por favor.....
Gracias... |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Junior Member
|
Algun makinita que se le de bien estas cosas, animarse!!!!!!!!!!! :
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Junior Member
|
Venga a ver si pa este año empezamos con buen pie y alguien nos echa una mano con esto, que ya va pa largo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animarse! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
|
Al parecer parece que no hay nivel aquí para crakear este programa, que dicen que es imposible de crakear.
No entiendo como un simple programa de unos 100€ es tan complicado o imposible, y otros programas de muchos miles de euros o de empresas importantisimas se crakean con facilidad. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|