![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 |
|
Junior Member
|
Hola, me gustaria que me ayudarais a encontrar el siguiente programa:
Nombre: CaDdy E3 Schematic Professional Se trata de un programa para el diseño de circuitos eléctricos tanto automatismos como electricidad básica Versión: Unica Idioma: Español A poder ser el programa completo con medicina incluida. Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Guest
|
[b]Me queria excusar por mi falta de respuestas. Como ven, hace unos 5 posts que no respondo, debido a mi falta de tiempo. Diariamente me estoy conectando 2 horas, y no llego a responder aca. Les aseguro que para el Sabado (07/02/2009) ya respondere todos...
Solo les pido que tengan un poco de paciencia, y que por favor, no hagan doble post ![]() Saludos |
|
|
|
#28 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Junior Member
|
hola, queria daros las gracias por lo que estais haciendo y de paso pediros algun programa de gestion de empresa completo, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Junior Member
|
pues yo estoy buscando un software para realizar llamadas por telefono pero lo kiero utilizando mi modem no realizandolo por medio de internet... como kien dice kiero mi lap como telefono utilizando mi linea normal, me seria de mucha ayuda marcar y contestar en mi lap... de antemano te lo agradeceria infinitamente ;D
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Junior Member
|
Sos un Grosso..!
Mira ando buscando el satnetwork Gestion De servicio tecnico Aca existaia alguna medicina pero se cayo el link Desde Almagro capital federal argentina GRACIAS! |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
|
wns .
A ver busko este prgrm >>>> Voice reader studio. Su web es >> xxxx://www.linguatec.de/products/tts/voice_reader. Es importante q tenga el " idioma español " ps lo voy a utilizar para reproducir txts en espñl . O si es en otro idioma pero con el pack de espñl para poder instalarselo. AgrAdecido
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Junior Member
|
necesito el Google Earth Pro.
con un crack o algo que funcione con win. vista. gracias |
|
|
|
|
|
#35 |
|
[Desing][Gamez][E-zine]
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#37 |
|
Junior Member
|
Por favor urgente necesito windows XP Pro o Home edition si acaso tienes mejor vista saludos. saludos lo siento por el correo
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
|
[color=red]
Windows XP Professional [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
|
#39 | |
|
[Desing][Gamez][E-zine]
|
Cita:
asi tea ahorraras muchos problemas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Junior Member
|
hola maquina, seque vas fatal de tiempo pero esque no se ya que hacer.te explico, necesito el programa vehiculos pro v4.30 para registrarlo como version plus que quita las limitaciones de registro de vehiculos y no encuentro nada. si pudieras hecharme una mano que estoy perdido, solo encuentro un datos para registrarlo como version pro que es limitada.a ver si tu puedes encontrar algo para registrarlo como version plus, un registro o crack serial......no se. gracias .
|
|
|
|
|
|
#41 | ||||||||||||
|
Guest
|
[b]Muchas gracias a micro atakker y a yepeto por su colaboracion, ya dipongo de mas tiempo. Enseguida edito este post y respondo todos los pedidos
Saludos Cita:
Cita:
Prueba aca: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Cita:
Prueba aca: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Cita:
mira aca: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Si no, te sugiero que abras un post en el foro de Hardware con tu problema... Cita:
Cita:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Cita:
Si quieres lo intento, pero dime mas detalles, no es lo mismo un programa para administrar una empresa agricola que un banco... Cita:
Cita:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Cita:
Mira aca: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Cita:
Proba aca: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Si alguien tiene problemas, avisen. Saludos, espero haber ayudado. Craphter |
||||||||||||
|
|
|
#42 |
|
Junior Member
|
Gracias Craphter, pero los links que me podían interesar eran de pago y la cosita esta mu mal. Pero te lo agradezco de todo corazón, gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Guest
|
Cita:
De todas formas, mucha suerte con eso
|
|
|
|
|
#44 |
|
Junior Member
|
Hola...
Alguien sabe de algún programa para monitorizar camaras IP, tal como netcam watcher o alguno parecido? gracias |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Guest
|
[b]Mmm...
¿Camaras IP? ¿Que es eso? Mas detalles por favor... |
|
|
|
#46 |
|
Junior Member
|
hola que tal estoy buscando
eJay MP3 PRO el mas actualizado que tengas salu2¡ |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Junior Member
|
Cámaras IP, cámaras que se conectan a una red a través de un cable RJ45, con una dirección IP dentro de la red, y que luego pueden verse desde cualquier parte del mundo accediendo a la ip pública; algo asi como videovigilancia.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#49 |
|
Junior Member
|
Hola, molesto tu amable atención para pedirte un programita para recuperar contraseñas de archivos del Power Point; estuve viendo algunos como ser:
Powerpoint Password Recovery Key PowerPoint Password Recovery v2.1 Password Ultimate Cracker (PowerPoint) ...pero todos son demos y no me sirven para recuperar las contraseñas de algunos archivos que armara hace un tiempo atrás. Muchas gracias de antemano por la respuesta! Saludos.
|
|
|
#50 | |
|
Guest
|
Cita:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Los dos tienen 12 descargas en total, si no te funciona ninguno me avisas ![]() Saludos |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|