Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking > Móviles

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jul-2012, 00:25   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado ayuda, actualizacion xperia x10a de android 2.1 a 2.3 en mexico, telcel no la libero

saludos para todos y espero su ayuda por favor

tengo un sony ericsson xperia x10a desde finales del año pasado con un plan en telcel, y todo iba bien hasta que veia que la mayoria de las aplicaciones de android pedian el android 2.3, pero mi cel no lo tenia y pregunte a sony ericsson sobre esto y me dijeron que telcel no iba liberar la actualizacion para este modelo y hace unos dias fui a telcel a preguntar y las personas me dijeron de muy mala gana que la version 2.3 es un software corrupto para el x10 y que por eso no lo liberaron, ¿corrupto? ¿no todos los telefonos actuales manejan el 2.3? todo sin sentido

y mi peticion para ustedes es que me orienten si puedo yo actualizar el android a 2.3, he leido en unos blogs que existe la aplicacion flashtool y ROM del android 2.3 y actualizarlo yo mismo, se que existe muchas ROM y que usan permisos ROOT, que tienen permisos de administrador, pero yo no quiero nada de eso, solo quiero esa actualizacion para ocupar las app normales ya que con la 2.1 no funciona el flash player y no puedo ver señales de tv en vivo, pero mis dudas son:

¿este software realmente lo actualiza? ¿si lo hace, afectaria algo al colocar de nuevo el chip de telcel? ¿afectaria mi plan de renta con telcel y no tendria los minutos, mensajes y datos de mi plan?

¿existe otra forma de actualizarlo sin afectar nada con la compañia celular y sin afectar mi plan?

espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho, de verdad no me gustaria deshacerme de este celular

de antemano, gracias
edwinatlas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación