![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Member
|
de nuevo necesito de la sabiduria de alquien , y en este caso necesito saber la clave de red de movistar en Guatemala (Network Pin) es un codigo que pide el telefono para poder trabajar con la compañia. si necesitan mas info avisenme por que esto es urgente, gracias
Schrödinger nos propone un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse en un tiempo dado y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere. Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola», aludiendo al suicidio cuántico, una variante del experimento de Schrödinger. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
[Desing][Gamez][E-zine]
|
fijate que no te entiendo la pregunta, el codigo como para que, para tener inter gratis en el cel, o para desbloquearlo para tenerlo con otra compañia o el chip se te bloquio
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Exacto...que marca y modelo de movil tiene spara saber si te podemos ayudar, necesitas liberarlo o abrirle bandas o desbloquearlo o alguna cosa ??....
Saludos. |
|
|
|
#4 | |
|
Member
|
Cita:
Schrödinger nos propone un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse en un tiempo dado y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere. Stephen Hawking ha dicho: «cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola», aludiendo al suicidio cuántico, una variante del experimento de Schrödinger. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
[Desing][Gamez][E-zine]
|
flashaste el telefono por lo menos, si no lo has hecho entonces no te aceptara el chip de movistar,
que modelo de cel, es, es nokia, samsumg, motorola, LG ??? ??? ??? |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
Mucha necesito ayuda de alguien tengo un samsung star que me compre en USA pero no me acepta la red movistar y si ya esta flashado alguien me puede decir que tipo de configuracion requiere el telefono porque si tiene las tres redes de Guate pero tiene limitada la red espero me puedan ayudar
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
[Desing][Gamez][E-zine]
|
provaste con chips de otras compañias, como claro o tigo ?
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
|
Pana es zeidet necesito una clave para recargar mi celular respondeme
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
[Desing][Gamez][E-zine]
|
pero sos de guatemala o que?? que no entiendo que es lo que quieres.
explicate mejor |
|
|
|
|
|
#10 |
|
T3CN0CH4R
|
Qué deseas saldo gratis???
O necesitas abrirle la banda al móvil? Mira acá si es lo segundo [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
![]() Última edición por T3CN0CH4R; 10-feb-2010 a las 12:16 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|