![]() |
|
|
#1 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Amigos 5
Agradecido 52 veces en 42 mensajes.
|
Reproductor Cuando deja de funcionar el Mp3 Bueno, considero que es lo primero que tenemos que saber de éste celular, por que me ha pasado y estuve un día entero tratando de descubrir por que sucedió eso.. este celular como todos los de más, vienen con juegos, y pasa que si uno esta jugando cualquier juego y derrepente dejamos de usarlo sin cerrar el juego como se debe, el dispositivo de sonido pareciera que se queda con el juego e inhabilita el uso del MP3, asi que ahora que sabemos esto, para no tener este problema debemos entrar a juegos, si esta abierto algún juego nos va aparecer un cuadro con estas opciones, -Suspender -reanudar -fin Elegimos (fin) y ya esta, podemos usar nuevamente el MP3 Pasar de tema cuando escucho música sin abrir la tapa Bueno, es muy censillo, cuando estamos escuchando MP3, y queremos pasar de tema, sea para ir al tema anterior o pasar al tema siguiente, debemos mantener apretado los botones de vólumen que estan al costado izquierdo del celular arriba, si lo mantenemos apretado por unos segundos pasa de tema, pero si en cambio solo lo apretamos una vez y soltamos rápido le estamos bajando o subiendo el vólumen. El sonido del celular es muy bajo : es uno de los problemas de este celular, no se si pasa con los otros modelos, pero hay una soluciones para este problema, acá puedes encontrar opciones y programas para modificar el sofware del celular, y aumentar el volumen, es un poco arriesgado si no se tienen mucho conocimiento de pc, pero es posible, yo lo hice y mi celular suena bastante fuerte y no satura, para aquellos que no les gusta tomar riesgo, bueno lo único que queda por hacer es ponerlo en modo de vibrador, con las teclas laterales para subir o bajar el volumen lo bajamos y cuando esta llegando al límite mas bajo aparece la opción de vibrador o más abajo aún silencioso. Aclaro que algunos programas que podemos bajar para aumentar el volumen del celular no funcionan correctamente con Windows Vista, en mi compu no funciono, pero en mi trabajo tengo un XP, y ahí anduvo muy bien.Para los que son estudiantes y quieren gravar las clases, también lo pueden hacer con el celular, la capacidad de tiempo de gravación depende de la cantidad de memoria disponible que tengan en el celular, es decir, sin tienen muchas fotos, muchos temas en el MP3, o videos, a lo mejor no puedan disponer de toda la capacidad del celular, hay que seguir esta instrucciones para poder gravar.. 1)Biblioteca Multimedia 2)Sonido 3)Opcnes 4)Crear Nuevo 5)Registro de Voz y comienza a gravar, y para finalizar almacenar y ya esta! Subir música a mi celular hay tres maneras, una mas fácil, es conectar a la compu y abrir la carpeta E o F y copiamos ahí la música que deseamos, la otra un poco más complicado es instalar un programa que se llama Motorola phone tools y ahí podemos acceder a casí todo el célular, agenda, sonidos, mensages, etc. pero lleva un tiempito para que se conecte, y la otra por vía bluetooth. Aclarción, si vamos por la primera opción, tenemos que seguir estos pasos Celular: 1)Programación 2)Conexión 3)Prog USB 4)Conexión predeterminada 5)Tarjeta de memoria y enchufamos al celular el cable USB, y a partir de ahí la compu nos debería leer y abrir una carpeta que podría ser E, o F., y para retirar el celular hay q ir Computadora En la parte inferior derecho nos aparecerá un dibujito de un celular, con el botón derecho del mouse, un clik, se nos abre un lista de opciones y elegimos 1) Quitar harware de forma segura 2) Detener 3) Motorola W5 USB o bien dispositivo de almacenamiento USB y ahí recien desconectamos el celular del cable USB.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|