![]() |
|
|
#1 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 0
Agradecido 6 veces en 4 mensajes.
|
Pokemon Gold Game Java para Celulares (Móviles)
Achivo: .jar 176x220 Funcionan en todos los modelos y marcas de Móvil (Celular) que soporte Java. ![]() Download | RapidShare | 1081 KB Código:
http://rapidshare.com/files/73203276/Pokemon_Gold_By_______.rar |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
orale men gracias se ve muy bueno lo voy a descargar
![]() saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Estaba por hacer este aporte pero veo que me has ganado mfarmy
![]() Muy bueno tu aporte, tambien pondre otro pokemon pero version yellow, ademas del emulador para que aprendan a pone sus propios juegos de GameBoy en el Movil... Un Saludo. |
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
yo ya tengo esos juegos pero para celulares sony ericsson se le puede poner solo uno
ay alguna forma de poner mas? sal2 |
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
Si se puede, para eso te bajas el meBoy builder, el problema es que los celulares tienen un limite en cuanto el peso de las app en java, y los juegos de gameboy no es que sean todos tan pesados, de resto no hay problema..
tambien tendrias que probar a abrir el .jar de uno de los juegos y agregar alli los archivos de otro juego pero cortados y acomodados al formato de meboy, y asi tener dos ROMS en el mismo jar... Saludos. |
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
no viene algun pokemon en 128x160?...
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
si si lo ay pero yo tengo un sn w200 y se be lento
salu2 |
|
|
|
#8 | |
|
Guest
Amigos
|
dejenme decirles que el juego se acomoda automaticamente a la resolucion que tengas, solo debes entrar a la configuracion del emulador y decir que se ajuste a pantalla comleta, y tambien que rote la pantalla 90 grados y asi lo podras ver mejor...
fijate en el post del meboy...
Saludos. |
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
Amigos
|
pero no es .jar! Cómo lo hago andar??
EDIT: Ahí encontré un programa tuyo, smart. El tema es que me pide que elija uno de los archivos roms pero hay como 21... cual añado? saludos. eL Nono |
|
|
|
#10 |
|
Guest
Amigos
|
Tienes que descargarlo y descomprimirlo, viene en formato RAR...
Saludos. |
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
me podrian explicar como poner el juego en mi cel... tengo un LG Kp215 tengo ya el juego descomprimido pero no se que hacer por favor expliquenme...
|
|
|
|
#12 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
|
|