Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking > Móviles

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2010, 23:43   #1
Veterano

Amigos 1
Agradecido 60 veces en 41 mensajes.
Predeterminado Se puede rastrear de alguna manera un numero de celular en Mexico?

Me refiero a que si tengo el numero de celular, puedo saber de donde viene y a quien le pertenece?
pantroso200 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-may-2010, 01:23   #2
Novato

Amigos 1
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado

Pues solo checando el código de area así podrás saber a q zona pertenece de hay en mas tendrías q utilizar ingeniera social ..

osea llamando y tratar de sacar los datos al user..
dm2010 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-may-2010, 12:13   #3
Veterano

Amigos 1
Agradecido 60 veces en 41 mensajes.
Predeterminado

Me refiero a que si existe algun programa o algo para saber de quien es...
pantroso200 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-may-2010, 12:40   #4
Veterano

Amigos 6
Agradecido 20 veces en 12 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantroso200 Ver Mensaje
Me refiero a que si existe algun programa o algo para saber de quien es...
No.

Un saludo.
Antiguo 04-may-2010, 19:57   #5
Veterano

Amigos 2
Agradecido 21 veces en 18 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tkows Ver Mensaje
No.

Un saludo.
al parecer sí está dado de alta podría ser posible con una orden judicial $$$$ al fin méxico XD

si no tienes tiempo de leer las reglas no tengo tiempo de ayudarte
Lxder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-ago-2011, 22:16   #6
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 6 veces en 4 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Se puede rastrear de alguna manera un numero de celular en Mexico?

si solamente nececitas saber el numero y tener los programas ... no se bien pero en telcel tienen programas o paginas como fun rapid o pac que le llaman a asi y que son dir ip cosa de dar con ellas ... tendrias datos de la persona y detalle de las llamadas ... pero por el otro lado esta la etica hacker..

mmmm
acidice está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-ago-2011, 20:50   #7
Moderador 2.0

Amigos 4
Agradecido 263 veces en 170 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Se puede rastrear de alguna manera un numero de celular en Mexico?

Poder se puede. Esa es la respuesta base. Pero esos programas estan bajo proteccion legal y solo son usables por fuerzas del orden y/o en casos especiales.

Esto lo encontre por ahi:

Cita:

Con el programa DondeEsta puede localizar tu móvil o cualquier portatil en caso de pérdida, así como saber donde están tus hijos. Para esto necesitas un teléfono móvil de gama media como mínimo (dispositivos Symbiam, Blackberry, Windows Mobile).

Descarga el programa llamadoDondeEsta e instálalo en tu mobil o en el equipo que quieras rastrear.
Ejecútalo y vete a las opciones del menú
Autoriza los contactos que te puedan ubicar o si tienes una segunda línea autorízate tu mismo para poder ubicar tu móvil en caso de pérdida. No funciona con los contactos de la tarjeta SIM, si no con los del propio teléfono. Por ello deberás pasarlos previamente.
Para ubicar el teléfono a localizar debes mandar un simple SMS con tres signos de interrogación (???) desde cualquier móvil autorizado que no necesita tener el programa instalado.
Recibirás como respuesta un SMS con la ubicación aproximada y con un enlace a un mapa que lo puedes abrir en tu navegador para una mejor visualización de la posición geográfica.
(Algunas partes han sido modificadas para engañar al algoritmo de posicionamiento de google)

Como ves, Tambien puedes bajarte apps para el iPhone,apps para moviles antiguos de gama media como la de arriba y apps del Android Market. El caso es buscar.

Apple tiene una app muy buena de seguimiento, pero no me acuerdo del nombre. Conque busques Apple en la AppStore lo encontraras.
Antiguo 21-ago-2011, 00:31   #8
Veterano

Amigos 2
Agradecido 21 veces en 18 mensajes.

Cita:
Iniciado por CodeKiller Ver Mensaje
Poder se puede. Esa es la respuesta base. Pero esos programas estan bajo proteccion legal y solo son usables por fuerzas del orden y/o en casos especiales.

Esto lo encontre por ahi:

(Algunas partes han sido modificadas para engañar al algoritmo de posicionamiento de google)

Como ves, Tambien puedes bajarte apps para el iPhone,apps para moviles antiguos de gama media como la de arriba y apps del Android Market. El caso es buscar.

Apple tiene una app muy buena de seguimiento, pero no me acuerdo del nombre. Conque busques Apple en la AppStore lo encontraras.
En alguna ocacion un user creo con el nick de ilusión dejó algunas pistas para hacer un rastreo posicional.

Y en otra ocacion un amigo me mostró como utilizar comandos AT ocultos en mms para extraer datos de un cel. Pero la verdad ambas cosas me quedaron un poco grandes para mi entendimiento pero sí es posible lograr ese objetivo.

Por otro lado este post ya tenía más de un año de morido (espero que no nos jalen la orejas por revivirlo).

si no tienes tiempo de leer las reglas no tengo tiempo de ayudarte
Lxder está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación