![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Member
|
Otro tutorial mas de mi primus Sammuss (Con permiso incluido)
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
gracias muy buenos tutos los tuyo TKS gracias
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
buenisimo el tuto amigo, gracias, solo tuve un problema, en la parte de Fonts no encontre el menu, fui a propiedades de la capa, pero no encontre el menu de Fonts...
aca esta mi firma... no se si se entiende mucho, pero bueno ^^ ![]() gracias de nuevo Nico |
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Cita:
Neckolas , el render que utilizaste es muy grande , te recomiendo que intentes otro con un render mas pequeño , si quieres render puedes obtener de esta URL: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] o directamente trazarlos vos. Creo que te entendi , tu agregas las font y despues trabajas en ella con estilos o en el menu de esa capa , doble click es lo mas facil por encima de la capa de texto y despues le das tus efectos resplandor , trazo , etc . Te doy un consejo , no te preocupes por el efecto en las font , comienza con lo basico , un resplandor chico o un trazo x 1 (interior) . El fondo de esta imagen no esta mal , pero salpicalo un poco menos , utiliza la goma con opacidades diferentes y asi le das otros toques ... Suerte y continua asi. |
|
|
|
|
#5 |
|
Member
|
me encanto, simplemente
|
![]() |
| Herramientas | |