Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Artes Graficas > Diseño Grafico > Tutoriales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-dic-2005, 12:05   #1
Spliner
Guest

Amigos
Predeterminado Modificar Carros en Photoshop

Hola amigos aqui les traigo un tuto que no he visto a ver si les gusta, si les gusta pongo otros mas explicitos.

1. Abrimos nuestra Imagen en el Photoshop, en mi caso un Nissan 350Z

2. Notamos que la suspension del carro no nos gusta, las reduciremos seleccionando el coche como muestro en la foto.
Nota: Si lo haceis de cerca es mejor por que nos quedara mas realista.

3. Luego de seleccionar la imagen con el boton derecho del mouse le damos capa via copiar.

4. Viendo que tengamos seleccionado la vista de mover, movemos la capa copiada para abajo al gusto de usted.

5. Para dar un sentido mas realista a la foto luego de haber bajado la suspensin veremos que hay unos espacios no llenados de la sombra del coche, los rellenaremos con el pincel negro, siempre son detrs de la rueda delantera y trasera:

6. Deseamos cambiar los rims, nos vamos a buscar una foto con una buena calidad de los rims/llantas/rines que usted desee. en mi caso es de un nissan skyline R34 para seleccionar los rims use la herramienta marco eliptico/transformar seleccin.

7. Copiamos los rines a nuestra copiar/pegar pero vemos que no estan en la misma perspectiva. entonces nos vamos a transformar seleccin voltear horizontal

8. Supongamos que queramos tener tintado el vidrio de oscuro, seleccionamos el vidrio, luego nos vamos a imagen, ajustes, brillo contraste y le bajamos el brillo a nuestro gusto

9. La pintura no es de nuestro agrado? se cambia seleccionado toda la carroceria y luego copiandola (capa via copiar)

10. Pero hay un problema, al seleccionar la carroceria seleccionamos todos sus elementos eso se soluciona

colocandonos lo mas cerca que podamos con el zoom. y luego seleccionamos las piezas con el boton suprimir las quitamos, y asi vamos poco a poco quitandolas todas hasta tener asi:

eso significa que quitamos las partes que no queremos que se pinten.

11. Cambiar el color es facil solamente debemos de tener en cuenta la iluminacin de la imagen yo tengo en mente un azul bebe veamos como queda: Primero me voy a imagen, ajustes, tono/saturacion y luego movemos los valores a nuestro gusto.

quedar mas o menos asi al terminar nuestra modificacion y tenemos nuestro nissan 350z personalizado a nuestro gusto, esto depende de la practica que tengamos yo he hecho esto por un ao.

Si quereis poner el tutorial en otra parte acreditarme como spliner

Antiguo 20-jul-2007, 15:41   #2
Veterano

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Re: Modificar Carros en Photoshop

Buen tutorial, aunque no era necesario que escribieras tres mensajes... salu2 y buen aporte, Ah por cierto, intenta borrar dos psot ya que escribistes 3...
Antiguo 20-jul-2007, 15:56   #3
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

muy bueno, muy bueno pero espero y que pongas mas, como reemplazar ciertas partes de un carro o algo mas dificil como restaurar por completo una carro desde ser una vil lata hasta ser un carro de lujo, saludos ;D
Antiguo 20-jul-2007, 16:04   #4
99,99% of

Amigos 12
Agradecido 127 veces en 109 mensajes.

no creo que Spliner sea tunes ... fijense en los defectos de edicion ... tal vez un novato que hace pruebas .

Te podrias presentar tunes y te ayudamos , o nos cuentas lo que desees

y si ... buen tuto .

Salu2 ---

editado : tunes ya borro sus post ... bueno amigo , aun asi si quieres algo solo dilo .

y para que quede constancia de que tunes estuvo aca dejo la prueba ;D

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

nexus 1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-jul-2007, 09:45   #5
Zegius
Guest

Amigos

Buen tuto
Respuesta

Herramientas
Desplegado