![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
salu2, bueno consegui un crypter y esta fud, y pedire ayuda a un colaborador para q de fe al crypter como soy nuevo pued q desconfien de mi aparte d q tengo un antecedent. bueno les dejo los links espero q les sea d mucha ayuda:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] resultados para poision ivy: 2/41 motor antivirus a-squared - AhnLab-V3- AntiVir- Antiy-AVL - Authentium - Avast - AVG- BitDefender - CAT-QuickHeal - ClamAV - Comodo - DrWeb- eSafe- eTrust-Vet- F-Prot - F-Secure- Fortinet - GData- Ikarus- Jiangmin Heur:TrojanDropper/VB K7AntiVirus- Kaspersky- McAfee- McAfee+Artemis - McAfee-GW-Edition - Microsoft- NOD32 - Norman- nProtect- Panda - PCTools- Prevx - Rising - Sophos- Sunbelt Trojan.Win32.Generic!BT Symantec - TheHacker - TrendMicro - VBA32 - ViRobot- VirusBuster - resultados para spynet 2.6 1/41 a-squared- AhnLab-V3- AntiVir- Antiy-AVL- Authentium- Avast - AVG 8.5.0.427- BitDefender 7.2- CAT-QuickHeal- ClamAV- Comodo- DrWeb- eSafe - eTrust-Vet- F-Prot- F-Secure- Fortinet- GData- Ikarus- Jiangmin- Heur:TrojanDropper/VB K7AntiVirus- Kaspersky- McAfee- McAfee+Artemis- McAfee-GW-Edition- Microsoft- NOD32- Norman- nProtect- Panda- PCTools- Prevx 3.0- Rising - Sophos- Sunbelt- Symantec- TheHacker- TrendMicro- VBA32- ViRobot- VirusBuster- nota: no descargar hasta q un colaborador d fe del producto |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
lo analizare, pero creo que ahora no estara tan FUD, porque lo has subido a virus total, subelo mejor a novirusthanks con la casilla marcada-
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
funciona perfecto
![]() gracias por compartir ! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
eres el amo.
Mi Bitdefender no ha deteztado el server, no tiene nada !. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
|
Cita:
[size=12pt]♪♫♫♪♫♫♪♪ Cumbia Villera ♪♫♫♪♫♫♪♪[/size]<br /><br />Cumbieritos Estudiantes<br />Cumbieritos estudiantes yo tengo la clase<br />soy inteligencia<br />y además tengo la base<br />y muchos dicen que viven<br />y que yo moriré<br />que mira a lescano no esta mas en la Tv.<br />si tratan de pararme no me puedan vencer<br />si llaman a la policía le vamos a responder<br />por eso chupa y sigue llorando<br />por que sé que lo que pasa a ti no te esta gustando |
|
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Junior Member
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
No no te decia a ti
pero Turko me suena xD a bajar grax haber q tal
|
|
|
#8 |
|
Member
|
mae yo lo intente de bajar y el nod32 me brinco de una vez
ya si lo detecto el nod creo que ya no bretea ya que mucha gente utiliza ese antivirus por si quieren probar tengo la version 2.7 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
|
es q para descargarlo tienes q desactivar el antivirus brink x q es una herramienta hacker pero el stub q es el q lo deja indetectable no lo toma como virus el av
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 | ||
|
Junior Member
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Banned
|
rapero porque no respondes todo en un mensaje en lugar de dejar 4 respuestas seguidas??
Lo que el AV detecta es justamente el stub!! no hay nada de peligroso en el builder. Al enviarlo a virustotal has hecho que se le envie una muestra de la aplicacion a los antivirus por lo que sera detectado en breve por varios, seguramente ya es detectado por el av que menciona cubero. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|