![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Moderador
|
bueno como la otra recopilacion era vieja y estaba infectada los mods del area decidimos colocar otra mas completa
![]() Powered Keylogger Free KGB Key Logger Keylogger Douglas Project Satan Ardamax Keylogger [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Real Spy Monitor Actual Keylogger Sys Keylog Advanced IKlogger Power Spy [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] SC Keylog Pro ProAgent Internet Spy KGB Spy Software Perfect Keylogger SpyBuddy [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Ardamax 3 Crackeado Editor Iko Powered Keylogger v 2.2 Tikky Keylogger Power Spy 09 [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Bagkeys EliteKeylogger v 1.0 EyeSpy Fearlees Keyspy 2.0 Firewall By Pass Keylogger 2.0 [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Hooker24sour Keylogger Invisible activity Spy Keylogger KeyCopy Keylogger Keylogger Coolspion 1.7 PasswordLogge [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] SKL V 1.0 Teclas Keylogger [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Atte Staff De Moderación De Troyanos Y Virus
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Saludos...
Muy buen aporte *palmas *fuma *porraco aunque no uso keyloggers, miles de user lo piden. *salud Creo que este foro de troyano va en camino hacer el mejor. *pelea |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
he probado algunos y son muy buenos, pero yo tampoco son muy dado a los keyloggers, mejor le cuelo un caballito de troya,
muy buen aporte saludos
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
Hola!
Cojonuda la recopilacion de keyloggers. Estaba buscando algo asi!! Una preguntita por favor!! al bajarme los archivos me da un error justo al final de la descarga tanto en rapidshare como en megaupload y adrive tambien. Se me queda el archivo bajado pero le falta el final. Consigo descomprimirlo con el winrar pero pierdo un programa de cada pack porque dice que esta dañado. ¿Sabeis como lo puedo solucionar? por favor... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
|
jajaja man lo que pasa es que no desactivas el AV te recomiendo ler el tema
Leer Antes De Trabajar Con Troyanos... |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
esta muy bien la verdad, muy completo, a mi me gusta mas un troyano pero nunca biene mal tenerlos a mano
|
|
|
#7 |
|
Member
|
con esos keylogger se puede enviar la infomacion a tu e-mail ?????
|
|
|
#8 |
|
Moderador
|
si la mayoria tiene varias opciones de envio de info
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Adiós CUH...
|
Y3rco Excelente la Recopilacion, bueno aunque no los use esta excelente.
Felicitaciones ![]() Salu2 Wind!! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
Muy buena recopilacion, si se envian a tu correo pero me parece que algunos solo funcionan con POP3
DEFINICION (Post Office Protocol 3 - Protocolo 3 de Correo). Es un protocolo estándar para recibir mensajes de e-mail. Los mensajes de e-mails enviados a un servidor, son almacenados por el servidor pop3. Cuando el usuario se conecta al mismo (sabiendo la dirección POP3, el nombre de usuario y la contraseña), puede descargar los ficheros. Se ha desarrollado una versión 4 llamada POP4, pero no tiene aceptación todavía. Despues de un tiempo de estar buscando aqui hay una pagina donde puedes crear cuentas de correo POP3 gratuitas: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
|
|
#11 |
|
Junior Member
|
Hay alguno que funcione aunque la persona a la que se lo envies tenga el windows vista ?
Gracias |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Moderador
|
algunos de los mas nuevos...
pero mas sencillo es q uses el spy net, arreglar el ckeylogger no cuesta mas de 3 seg. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
|
excelente recopilacion!! aka te dejo otro: revealer keylogger
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Junior Member
|
Cita:
(( y si fuera posible tanto para Mac como XP)) Muchas gracias.. haber si pueden giarme un poco !! Saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
|
muchas gracia oye alguno que me recomiendes en especial lo quiero nadamas para saber si alguien agarra mi pc cuando yo no estoy es que ultimamente e tenido varias cosas y yo no me acuerdo averls bjado salu2
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
|
Gran aporte
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Junior Member
|
HAY ALGUN KEYLOGGER QUE POR EJEMPLO YO LO ENVIO A OTRO PC Y QUE LO GUARDADO QUEDE EN MI PC O SE ME ENVIE A MI O NOSE
LA IDEA ES ENVIARSELO A UNA PERSONA Y LO QUE TECLEÓ ME LLEGUE A MI :S NOSE SI ME EXPLICO PERO ALGO ASI NECESITO ^^ SI ALGUIEN SABE ALGO ASI PLZ SI ME PUEE AYUDAR :L NO MAILS @hotmail.es Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
|
Owoa! Lo primeor leete las normas del foro! no se puede escribir en mayusculas, es como si no estubieses gritando, lo segundo no pongas tu correo en el post!
|
|
|
#20 |
|
Cuban4Ever
|
owoa todos los keyloggers hacen eso , guarda las teclas que presiona la otra persona y te los envia por Email o los sube al servidor FTP que tu le asignes ...
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Junior Member
|
Ami me detecto un troyano :-\\
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Cuban4Ever
|
Ya los antivirus no te van a decir keylogger optopus , el nombre original del keylogger los antivirus tienen firmas y a esas les ponen el nombre que quieran ..
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
|
Si los av mayoriamente dice que los keyloggers son troyanos como tienen practicamente la misma firma.
para saber si trae un regalito tendras que analizarlo, pero si yerco lo subio el mismo dudo mucho que traiga regalito. saludos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Junior Member
|
cual es el me jor keylogers para q me en vie ami correo los logos q quedan grabados
... e intentado con varios y naa me piden una cuenta FTT SERVIDOR NOSE ¿cual es el keloggers q envia gratis a tu msn sin ni una cuenta los logos ?
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Cuban4Ever
|
Servidor FTP . Es como un espacio que tu tienes en internet , ahí puedes guardar cosas . porejemplo los logs de los keyloggers .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|