![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Bueno, les presento algunas de mis firmas que he tenido, aunque no estan todas xD
![]() De las primeras que me hice, esta en fireworks y la perdi al formatear, pero por el destino la encontre en Google xD, por eso esta pequeña ![]() Otra firmina que hice despues y que tuve un rato en varios foros... esta muy simple y fue editada en Fireworks ![]() Esta se la hice a mi amigo Riezmar... igual esta en Fireworks... ![]() Aca otra, esta es otra que me hice en Fireworks y Photoshop... ![]() Esta la hice para un duelo en Battle Arts que pueden encontrar [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ![]() Esta hermosura la hice para un proyecto que llevamos en [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ], de hacer una distro de Linux... Eso es todo por ahora xD OPINEN!!! |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
ps felicidades por tu galeria se ve el avnce en tus trabajos, sobre todo en el penultimo me gusto el efecto de remolino y despues como tipo plastico, algo que noto es que deberias trabajar los renders para que contrasten con el fondosigue practicando que vas bien salu2
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Oye LTSmash estan muy buenos tus diseos, me gusto mucho los colores que usas y la limpieza de tus diseos.
Suerte compadre!!! |
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Bueno, se que la ultima daba asco xD
![]() Diganme que tal este banner? |
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
bueno se ve que tus diseos estan chidos y te felicito por eso, y te invito a que participes en un reto q estoy organizando en battle arts se llama "triple reto logan , dead or alive xtreme beach volleyball , princ eof persia", si te quieres dar una vuelta para apuntarte haslo. salu2
*salud
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
![]() Opinen |
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Buenos diseños men estan guapas
salu2 |
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
|
Cita:
salu2 *salud
|
|
|
|
|
#11 |
|
Guest
|
Porque no usas GIMP ??? ?
Usa capa, filtros, pinceles... creo que asi mejorarias mas tus diseños. Trata de ponerle un marco a tus trabajos. *briago |
|
|
|
#12 | |
|
Guest
|
Cita:
veamos, que tal esta este: ![]() ![]() Opinen Y sobre los consejos, seran tomados en cuenta jej SALUDOS! |
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
|
Ok, traigo un banner que le hice a mi amigo trew para su blog:
![]() Den sus criticas xD SALUDOS! |
|
|
|
#15 |
|
Guest
|
se me hace muy simple sin estilo mmm ay gentes que tienen talento en esto pero tu amigo :-\\
es solo mi humilde opinion |
|
|
|
#16 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
|
Esto me provoca nostalgia xD
Google es culpable... |
|
|
|
|
|
#18 |
|
:O Moderacion O:
|
jaja calmate ltsmash si puros recuerdos te aseguro que los mejores tiempos de este gran foro fueron en el 2007
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|