![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#326 |
|
Guest
|
Nelly Furtado-Loose
![]() 1.Afraid - (with Attitude) 2.Maneater 3.Promiscuous - (featuring Timbaland) 4.Glow 5.Showtime 6.No Hay Igual 7.Te Busque - (featuring Juanes) 8.Say It Right 9.Do It 10.In God's Hands 11.Wait For You 12.All Good Things (Come To An End) 13.Te Busque - (Bonus Track Spanish Version, with Juanes) [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#327 |
|
Guest
|
Pedido ESPECIAL para mi amigo [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ejercicio !!! ;D
Aerobics Music (Musica para ejercicio de Aerobics) ![]() 01. Spring (4 Jays Cut) 02. 1,2,3,4 03. It's Fresh 04. Funky Beat 05. Mr.Friday Night 06. Dura Dura 07. Mental Journey 08. You Gave Me Love 09. Le Numero 10. Jam 11. Arriva Progressiva 12. Spring(Holiday Cut) 13. Let Me Walk Upon The Danceflook [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass: america ;D salu2 |
|
|
|
#328 |
|
Guest
|
Monjes Budistas - Sakya Tahsi Ling
![]() 1. My Spirit Flies to You 2. Secret Energy 3. The Orther Side 4. River of Light 5. I Wanna Fly 6. Om Sai Ram 7. Way to Kundalini 8. Blessings for Life 9. Emotions 10. Urban Buddhism 11. Mystic Eyes 12. Womans Energy 13. Lotus Sunset [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass:carpediem ;D salu2 |
|
|
|
#329 |
|
Guest
|
Andre Rieu - New York Memories
![]() CD1 1. My Way 2. Godfather Waltz (from "The Godfather") 3. The Music Of The Night (from "The Phantom Of The Opera") 4. Pie Jesu (from "Requiem") 5. A Whiter Shade Of Pale 6. Torna A Surriento 7. Nun's Chorus (from "Casanova") 8. I Will Follow Him (from "Sister Act") 9. Seventy Six Trombones 10. Amigos Para Siempre (Friends For Life) 11. The Washington Post 12. Jackety Sax (Benny Hill Theme) 13. Don't Cry For Me Argentina (from "Evita") 14. America The Beautiful 15. The Stars And Stripes Forever CD2 1. Intro 2. Amen 3. Oh Happy Day 4. Amazing Grace 5. Oh When The Saints [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass:cosita ;D salu2 |
|
|
|
#330 |
|
Guest
|
Armando Manzanero - Duetos 2
![]() 1.Llevatela Con Antonio Carmona 2.Parece Que Fue Ayer Con Maria Jimenez 3.Por Debajo De La Mesa Con Carmen Paris 4.Aquel Señor Con Manu Tenorio 5.Nada Personal Con Ana Torroja 6.Me Vuelves Loco Con Rosario 7.El Dia Que Te Conoci Con Cristian 8.Te Extraño Con Manzanita 9.Quien Da Un Peso Por Mis Sueños Con Nacho Campillo 10.Todavia Con Benny [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass:cosita ;D salu2 |
|
|
|
#331 |
|
Guest
|
Armando Manzanero - Duetos 1
![]() 1. Somos Novios - Con Lolita 2. Adoro - Con Alejandro Sanz 3. Espérame - Con Café Quijano 4. Contigo Aprendí - Con La Barbería Del Sur 5. Esta Tarde Vi Llover - Con Presuntos Implicados 6. La Mujer Que Me Ama - Con Cómplices 7. Voy A Apagar La Luz - Con Rafa Sánchez de La Unión 8. No - Con Malú 9. No Se Tú - Con Pancho Céspedes 10. Antes De, Después De - Con Juan Pablo Manzanero 11. No Existen Límites - Con Lydia 12. Mía - Con Miguel Bosé [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass: cosita ;D salu2 |
|
|
|
#332 |
|
Guest
|
Batuka Power
![]() 01 Respira (Eastem Reggaeton) 02 Bendita (Afro Dance) 03 Viva La Calle (Cimbia Pop) 04 Crucificao (Samba Dance) 05 Chico De Bombom (Bahia Groove) 06 Seduccion (Funk Dance) 07 Aire (Ultra Jump) 08 Tremendo Q (Cumbiaton) 09 Batuka Power (Drums and Bass) 10 Guitar Rhapsody (Euro Trance) 11 Haciendo Trampas (Dance) 12 Sounds of Peace (New Age) [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass;cosita ;D salu2 |
|
|
|
#333 |
|
Guest
|
Batuka Xtreme
![]() 1. Libérame (Lounge) 2. Pura Candela (Reggae Cumbia) 3. Batuka Hot (Techno Bugaloo) 4. Todo Vale (Rumba Latina) 5. Instinto Animal (Pop Rock) 6. Garotas (Samba Capoeira) 7. Batu-Danz (Tropi Cumbia) 8. Sacúdete (Latin House) 9. Turn Up The Rhythm (Techno Dance) 10. Gym Tonic 1 11. Gym Tonic 2 12. Celtic Dreams (Chill Out) [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass:cosita ;D salu2 |
|
|
|
#334 |
|
Guest
|
Alejandro Sanz - El Tren De Los Momentos
![]() 01. Enseñame tus manos 02. A la primera persona 03. Te lo agradezco pero no 04. Donde convergemos 05. En la planta de tus pies 06. La peleita 07. Se lo dices tu 08. Se Molestan 09. Te quiero te amo 10. El tren de los momentos [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass:cosita ;D salu2 |
|
|
|
#335 |
|
Guest
|
![]() 1. Another Day In Paradise 2. True Colors 3. Easy Lover 4. You Can't Hurry Love 5. Two Hearts 6. I Wish It Would Rain Down 7. Against All Odds 8. Something Happened On The Way To Heaven 9. Separate Lives 10. Both Sides Of The Story 11. One More Night 12. Sussudio 13. Dance Into The Light 14. A Groovy Kind Of Love 15. In The Air Tonight 16. Take Me Home [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#336 |
|
Guest
|
Para otro "amigo especial"......ANIMO !!
Los Tigres Del Norte 01 - CORRIDOS DE PELICULA ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 02 - CORRIDOS PROHIBIDOS ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 03 - TRIUNFO SOLIDO ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 04 - LA GARRA DE ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 05 - LOS DOS PLEBES ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 06 - EL EJEMPLO ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 07 - UNIDOS PARA SIEMPRE ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 08 - ASI COMO TU ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 09 - JEFE DE JEFES CD 1 ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 10 - JEFE DE JEFES CD 2 ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 11 - HERENCIA DE FAMILIA CD 1 ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 12 - HERENCIA DE FAMILIA CD 2 ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 13 - DE PAISANO A PAISANO ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 14 - A QUIEN NO LE GUSTA ESO ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 15 - LA REINA DEL SUR ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 16 - Los Tigres del Norte - Pacto De Sangre ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 17 - Los Tigres del Norte - Directo Al Corazon ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 18 - Tigres del Norte - Historias Que Contar - 2006 ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 19 - Los Tigres Del Norte Exitos ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#337 |
|
Guest
|
Yuri - A Lo Mexicano
![]() 01 - Mi Rechazo 02 - Que No Quede Huella 03 - El Que La Hace 04 - Tu Carcel 05 - Cosas del Amor 06 - Amor Sin Esperanza 07 - Popurri Juan Gabriel: La Diferencia/Tarde/Te Voy a Olvidar 08 - Así Son Los Hombres 09 - No Puedo Más 10 - Nada Más Decidete 11 - Cuatro Vidas [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#338 |
|
Guest
|
Hechizeros De Linares-16 Guapangos Bailables
![]() 1. Redoblando 2. Entrale En Ayunas 3. Tamaulipas, Tamaulipas 4. El Pavido Navido 5. Que Salga El Payaso 6. Asi Se Baila En Linares 7. El Marquetero 8. El Gallito 9. Viva Linares 10. Vamos Tia 11. Los Coconitos 12. San Felipe De Linares 13. El Carretero 14. El Sinaloense 15. Juan Colorado 16. Guadalajara [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#339 |
|
Guest
|
Beatles Meet Latin
![]() 1 - 01 And I Love Her (bolero Non Stop) 2 - Do You Want To Know A Secret (bolero Non Stop) 3 - Get Back (cha Cha Non Stop) 4 - You Can T Do That (cha Cha Non Stop) 5 - Back In The Ussr (cha Cha Non Stop) 6 - Ob La Di Ob La Da (cumbia Non Stop) 7 - I Ll Follow The Sun (cumbia Non Stop) 8 - Things We Said Today (cumbia Non Stop) 9 - Help (salsa Non Stop) 10 - I Saw Her Standing There (salsa Non Stop) 11 - A Hard Day S Night (merengue Non Stop) 12 - I Want To Hold Your Hand (merengue Non Stop) 13 - She Loves You (merengue Non Stop) 14 - Hey Jude (romantica Non Stop) 15 - Yesterday (romantica Non Stop) 16 - Here There Everywhere (romantica Non Stop) [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#340 |
|
Guest
|
Alguno de vosotros también a pedido esto.......
The Best Of The 3 Tenors ![]() O sole mio Funiculí, Funiculá Libiamo ne' lieti calici (Brindisi) Sous le ciel de Paris Torero quiero ser Parlami d'ameore, Mariú Manha de Carnaval Lolita Dicitencello vuie Core 'ngrato Because You'll never walk alone Singin' in the rain Maria Tonight 'O paese d' 'o sole Cielito lindo Ochi tchorniye Caminito La vie en rose Mattinata Wien, wien, nur du allein Amapola Lippen schweigen Brazil Sous les ponts de Paris Torna a Surriento Nessun dorma La donna e mobile [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#341 |
|
Guest
|
The Three Tenors Christmas
![]() Cantique de Noël (O Holy Night) / Plácido Domingo Adeste Fideles / José Carreras Ave Maria, Dolce Maria / Plácido Domingo Wiegenlied I / Plácido Domingo Oh Tannenbaum / Plácido Domingo Tu Scendi Dalle Stelle / Luciano Pavarotti Amazing Grace / Plácido Domingo White Christmas / Plácido Domingo Dormi, O Bambino (Lulaj Ze Jezuniu) / Plácido Domingo Silent Night / Plácido Domingo Pregarìa (El Cant de l'Amina a la Verge) / José Carreras Susani / Plácido Domingo Happy Christmas (War Is Over) / Plácido Domingo Wiegenlied II / Plácido Domingo Carol of the Drum (The Little Drummer Boy) / Plácido Domingo La Virgen Lava Pañales / Plácido Domingo I'll Be Home for Christmas / Plácido Domingo Sleigh Ride / Plácido Domingo LWinter Wonderland / Plácido Domingo Un Nuevo Siglo / Plácido Domingo Feliz Navidad / Plácido Domingo [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#342 |
|
Guest
|
Beastie Boys - Solid Gold Hits
![]() 01 - So Whatcha Want.mp3 ::INFO:: 3.3MB 02 - Brass Monkey.mp3 ::INFO:: 2.4MB 03 - Ch - Check It Out.mp3 ::INFO:: 2.9MB 04 - No Sleep Till Brooklyn.mp3 ::INFO:: 3.8MB 05 - Hey Ladies.mp3 ::INFO:: 3.5MB 06 - Pass The Mic.mp3 ::INFO:: 3.9MB 07 - An Open Letter To Nyc.mp3 ::INFO:: 3.9MB 08 - Root Down.mp3 ::INFO:: 3.2MB 09 - Shake Your Rump.mp3 ::INFO:: 3.0MB 10 - Intergalactic.mp3 ::INFO:: 3.2MB 11 - Sure Shot.mp3 ::INFO:: 3.0MB 12 - Body Movin.mp3 ::INFO:: 3.8MB 13 - Triple Trouble.mp3 ::INFO:: 2.5MB 14 - Sabotage.mp3 ::INFO:: 2.7MB 15 - Fight For Your Right.mp3 ::INFO:: 3.2MB [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#343 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#344 |
|
Guest
|
![]() 1 - Basta De Llamarme Asi 2 - Silencio Hospital (Demo Version) 3 - Belcha 4 - El Genio Del Dub 5 - Mi Novia Se Cayo En Un Pozo Ciego 6 - Yo No Me Sentaria En Tu Mesa 7 - Yo Te Avise 8 - Estoy Harto De Verte Con Otros 9 - Revolution Rock 10 - Vasos Vacios (Con Celia Cruz) 11 - Conversacion Nocturna 12 - Nro 2 En Tu Lista 13 - Te Tirare Del Altar 14 - El Satanico Dr. Cadillac 15 - El Mensaje Soy Yo 16 - Demasiada Presion 17 - Radio Kriminal 18 - Caballo De Madera 19 - Guns Of Brixton 20 - Intro - No Acabes 21 - Carnival Toda La Vida 22 - Siguiendo La Luna 23 - Gallo Rojo 24 - Arde Buenos Aires 25 - Desapariciones 26 - Matador 27 - Te Tirare Del Altar 28 - Mal Bicho 29 - Strawberry Fields Forever (Con Debby Har 30 - Manuel Santillan, El Leon [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass:[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#345 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#346 |
|
Guest
|
Horoscopos De Durango-Desatados
![]() 1. Solo Quiero Bailar (Girls Just Want to Have Fun) [Vers. Español] [Cumbi 2. Sufro Tu Ausencia [Ranchera] 3. Mi Amor por Ti [Ranchera] 4. Cómo Te Va Mi Amor [Ranchera] 5. Dolor de Amor [Ranchera] 6. Como Tu Mujer [Ranchera] 7. Tu Serás Mi Baby (Be My Baby) [Ranchera] 8. Se Vende Esta Casa [Ranchera/Valseada] 9. Una Dama y un Señor [Ranchera] 10. Amor Deportado [Ranchera] 11. Solo Piensa en Mi (Take a Chance on Me) [Vers. Español] [Ranchera] 12. Una Misma Ilusión [Ranchera] 13. Zorba el Norteño [Polka] 14. Él No Eres Tu [Balada] 15. Girls Just Want to Have Fun [Cumbia][Version] 16. Cuando Sefue [Norteña] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ;D salu2 |
|
|
|
#347 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#348 |
|
Guest
|
Luis Miguel - Grandes Exitos 2 cds
![]() CD1 1 Ahora Te Puedes Marchar 2 Cuando Calienta El Sol 3 Fria Como El Viento 4 Un Hombre Busca Una Mujer 5 La Incondicional 6 Entregate 7 Tengo Todo Excepto A Ti 8 Sera Que No Me Amas 9 Inolvidable 10 No Se Tu 11 America, America 12 Hasta Que Me Olvides 13 Suave 14 El Dia Que Me Quieras 15 Somos Novios 16 La Media Vuelta CD 2 1 Si Nos Dejan 2 Dame 3 Como Es Posible Que A Mi Lado 4 Por Debajo De La Mesa 5 Amor, Amor, Amor 6 O Tu O Ninguna 7 Sol, Arena Y Mar 8 Perfidia 9 Te Necesito 10 Vuelve 11 Y 12 Bikina 13 Que Seas Feliz 14 Sabes Una Cosa 15 Misterios Del Amor [Bonus Track] 16 Si Te Perdiera [Bonus Track] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass:cosita ;D salu2 |
|
|
|
#349 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#350 |
|
Guest
|
LA SONORA DE TOMMY REY - mis 30 mejores canciones
![]() cd1 01. la parabolica 02. el pipiripau 03. el baile del palo 04. medley cumbias 05. medley cumbiones 06. la hierba se movia 07. el baile del cangrejo 08. donde esta la plata 09. sujetame la cadera 10. dejate querer 11. que tengo ganas 12. todos queremos mas 13. la coloreteada 14. la manito 15. medley cumbias2 cd2 01. quiero tener un bote 02. para los recien casados 03. cumpleaños feliz 04. las mañanitas 05. se aleja el tren 06. ls corneta 07. ritmo le 08. la facilita 09. medley cumbias3 10. medley ha cha chas 11. medley cumbias4 12. medley merequetengues 13. medley cumbias5 14. la sacarina 15. la telenovela [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] pass: pelaocristhian ;D salu2 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|