![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola... Tengo un problema con la descarga FTP en batch, mi codigo es este:
Código:
@echo off set DirArchivo=%windir%\ejemplo.exe set datosFTP=%windir%\ejemplo2.dll set FTP=ftp.ejemplo.com set ID=Id del servidor FTP set password=contaseña echo %ID%>%datosFTP% echo %password%>>%datosFTP% echo get archivo_a_descargar.exe %DirArchivo%>>%datosFTP% echo put %informe% informe.txt>>%datosFTP% echo quit>>%datosFTP% ftp -s:%datosFTP% %FTP% Gracias desde ya... |
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
|
Cita:
@echo off title descarga ftp set /p cuentaftp=Escriba nombre de cuenta: cls set /p password=Escriba Password de cuenta cls open echo %cuentaftp% > C:\datos.dll echo %password% >> C:\datos.dll get archivo.txt C:\archivo.txt >> C:\datos.dll quit >> C:\datos.dll ftp -s:C:\datos.dll [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] SI no te va, Enviame IM |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Gracias por la ayuda pero ya sabia todo eso... lo lei en el foro :-\\ ... mira lo que me pasa es que el archivo se descarga perfecto, pero, siendo un exe cuando lo ejecuto me dice que no es una aplicacion win32 valida, y si lo descargo con un programa (por ejemplo el cuteFTP o el filezila) en vez de mediante el batch, no pasa nda y me lo abre normalmente. ese es el problema, ya intente todo lo que se me ocurrio, hasta cambiarle la extension y subirlo tipo txt y despues cambiarlo (pensando que podia ser un problema de seguridad del servido FTP contra los exes) pero no funciona.
agradeceria cualquier tipo de ayuda PD: intente mandarte un pm pero no me deja :S |
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Cita:
cuando entras a un ftp x consola esta x default en modo ascii q es + rapido pero solo t sirve para archivos d texto... si tenes q descargar un exe tiene q estar en modo binario. con el cute no tenes problemas xq cambia el modo automaticamente. saludos |
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Que es lo de datos.dll?
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
Es donde estan los datos del ftp que yo escribi, lo que hace es guardarlo y despues leerlo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
hola he descargado el norton 2007 y lo instale pero obviamente es por 15 dias de prueba, hay manera de activarlo como el norton 2005?? saludos gracias
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
mil gracias por tu aporte pero ningun serial me permitio instalar el norton 2007 me tira el mensaje "ha sueprado la cantidad de instalaciones permitidas con la cleve de producto que se encuentra a continuacion:..." hay algo que pueda hacer???
saludos |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|