![]() |
|
|
#1 | |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
Amigos 8
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
Bueno, holas a todos ^^ me decidi por hacer mi galeria, no es tan buena pero siento q me defiendo ( si no, denme el avion xD ) Edito : Diseños agregados !!! Mis diseños : En el batle de halloween xD ![]() Mi esperimento ya en imagenes png ![]() ![]() Mis mas esperados diseños y mas menos ![]() = q arriba xD ![]() Uno de chicas vs hombres q nunca se realizo D: ![]() Pasatiempo xD ![]() Mi primer reto en vs pero no se decidio D: ![]() Otro pasatiempo me gusto ![]() ![]() Pasatiempo xD ... ![]() En el reto de videojuegos xP ![]() Rete a todos y ps mas menos xD ![]() Para otro foro de Nemesis ahhh xD ![]() Un reto libre, me gusto mi idea xD ![]() Uno de los primeros retos, se nota ? xD ![]() Actualizacion 11-01-2010 En el reto de firma artesanal xD ![]() En mi reto de Musica ![]() Mi firma para el FDLS #31 ![]() Dedicadas a mi xD : Esta me la dedico mi amigo Alvaro159 grax man xD ![]() Actualizacion 11-01-2010 Esta me la dedico mi amiga Lili en el Amigo Invisible ![]() Mis dedicadas : Alvaro159 , ahora de mi pa ti xD![]() Actualizacion 11-01-2010 Mi regalo del Amigo Invisible a NoobAvanzado xD ![]() Un trabajito para Saka en el taller ![]() Un trabajito tambien para Vitaliy en el taller ![]() Salu2 Se aceptan opiniones, datos, regaños, ideas, etc ... xD
|
|
|
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Amigos 11
Agradecido 21 veces en 19 mensajes.
|
buenisimas! me encanta tu estilo!!
y muchas gracias por la firma! ya me la pongo ![]() salu2! cuidate men!
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Venga tienes buenas ideas solo te falta afinar algunos detalles pero me gusta q tengan ese progreso en tan poco tiempo
SALUDOS!!! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|