![]() |
|
|
#1 | |
|
99,99% of
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
Amigos 12
Agradecido 117 veces en 101 mensajes.
|
he decidido abrir 1 nueva galeria donde acoger y compartir con todos mis ultimos trabajos ... espero les agraden los diseños . la galeria obviamente esta abierta a comentarios .
disfrutenla tanto como yo haciendola . y os la dedico a todos vosotros , mis amigos de Diseño Grafico el-hacker.com Guerreros. ![]() Guerreros variacion 1 Gambito nxs ![]() SAlu2 --- edito : para cumplir con las normas de galerias y comenzar 1 con minimo de 5 diseños expongo 2 + q en su dia fueron editados en el taller de firmas y en 1 reto navideño Avatar Rey-Batcher Reto Navidad 2006 ![]() Firma cuervocap ![]() Renders al Azar ( estudio de profundidad ) ![]() El Hombre Verde ( La Gran Sorpresa ) ![]() nexus 2 .
Última edición por nexus 1; 27-jul-2010 a las 15:23 Razón: Actualizar |
|
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Amigos 9
Agradecido 5 veces en 4 mensajes.
|
muy buenos designs nexus
la primera me gusta mucho la combinacion de tonos tan vivos que conseguiste integrar salu2
|
|
|
|
#3 | ||
|
99,99% of
Amigos 12
|
Cita:
y como ven , cumpliendo con las reglas , ya son 5 los diseños nos vemos
|
|
|
|
|
#4 | |
|
99,99% of
Amigos 12
|
añadidos 3 trabajos + ...
Renders al Azar ( estudio de profundidad ) , El Hombre Verde ( La Gran Sorpresa ) y nexus 2 ( como si no fuera suficiente con 1 ; ) ... jaja ) les aconsejo q los vean a pantalla completa x q son algo grandes . quise salir del tamaño " firma " para variar . espero les agraden
|
|
|
|
|
#5 | |
|
99,99% of
Amigos 12
|
os dejo algunos de los trabajos q hice durante ratos perdidos en vacaciones . no queria oxidarme
se q se pueden mejorar ... pero al ser 1 cuestion de posibilidades o te paras en algun momento o se eterniza el acto creativo ( ustedes ya me entienden ) ... la idea era trabajar con recursos basicos como degradados , duplicados rotados ( como el Match x ejemplo ) , fusiones y texturas , etc ... pero profundizando en los efectos " limpiamente " ... nada de gfx ( y vaya desde aqui mis respetos a aquellos amantes del estilo libre radical , entre los q , inclusive , me encuentro ) espero les agraden ... ah ¡¡ ... y mejor veanlos a pantalla completa q estos tambien son " grandecitos " Match ![]() Icaro 21 ![]() Showgirl ![]() Juego de Cartas ![]() Azul Textura ![]() Un gran saludo a todos ... raza ; )
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a nexus 1 Por Este Mensaje: | darkpawy (05-oct-2010) |
|
|
#6 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Amigos 1
Agradecido 6 veces en 4 mensajes.
|
lograr algo desde 0 es muy dificil :P pero siempre he tenido un buen maestro que has sido tu nexus :P, me gusta el gfx pero siempre ha sido mi inclinación a lograr algo "limpiamente" y también "artístico" como tu dices, tus trabajos que puedo decir ,se nota el trabajo en ellos ^^, muy buenos sabes que siempre me han agradado
|
|
|
#7 | |
|
99,99% of
Amigos 12
|
tus palabras , estimadisima amiga darkpawy son 1 gran regalo para mi , y las recibo con el maximo cariño y respeto . muchas gracias x ellas ( tu tambien me has enseñado mucho a mi )
ahora , solo a modo de reflexion , y en agradecimiento , te dare parte de mi opinion en modo muy general y respetando todas las opciones q se quieran : ningun programa ( ni siquiera Photoshop ) tiene 1 boton donde pueda invocarse la " creatividad " ... ese boton es interno , y forma parte de 1 lenguaje q nos es propio a " solo " , parte de nosotros ( graficamente hablando ) ... mi intencion siempre ha sido en este sentido , encontrar a aquellos q hablan y q " ademas " , " escriben " ( diseñan ) , para compartir con ellos la alegria de crear las imagenes + bellas del mundo ... o al - intertarlo ; ) ( x q no ? ) ... y todo ello para poder realimentarnos a traves del intercambio de trabajos . influyendonos unos a otros ... afinando nuestra mirada una y otra vez . buscando algo parecido a esa " excelencia " q tan de moda esta ahora ... algo q yo llamaria sencillamente " en busca de la perfeccion " ... x + duro q suene . ... y fijate si es importante en todo este camino tu opinion , q creeme si te digo q mis trabajos mejoran cuando tu los miras . nuevamente gracias xesc ...
Última edición por nexus 1; 15-sep-2011 a las 13:33 Razón: prueba de edicion |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
99,99% of
Amigos 12
|
actualizando ; ) ... estoy en periodo esperimental ( y sin renders de momento ) ... con las animaciones el problema es el peso .
estoy estudiando eso x q tengo autenticas joyas para subir ... pero de 9 MB no bajan ... thhhh son solo " esquemas " de lo q podrian ser sin el problema del peso . espero os agraden . Logo Publicitario ![]() malabarista ![]() Billar Espacial ( variacion 1ª ) SAlu2 ---
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: julio-2011
Amigos 2
Agradecido 48 veces en 30 mensajes.
|
la Segunda imagen esta muy buena, tiene un no se que que me gusta mucho. y bueno, la tercera esta bastante bien, los efectos como te dije en otro mensaje, estan muuy bien conseguidos, los moviemientos son bastante reales.
Y todo muy a tu estilo, ;D
|
|
|
|
#10 | ||
|
99,99% of
Amigos 12
|
Cita:
como digo es 1 etapa experimental , debido a q la tecnica del diseño debe ir acompañada de la mejora de la tecnica de optimizacion del tamaño de los archivos ... para poder editarlos . si creo 1 fondo con 3 " circulos " moviendose seguro q pesara mucho - q si son 3 " esferas " , ya q la esfera requiere de + adicciones de efectos para ser tal ( bisel y relieve x ejemplo ) ... y esos efectos son lo q hace q pese + . la 1ª imagen pesaba 2 MB y era "casi perfecta " ... pero tuve q optimizarla en su guardado para solo 128 colores ... con lo cual perdio calidad , aunq creo q aun se ve bien ; ) seguire investigando x ahi ... y gracias de nuevo x tus coments 3du@rdu de a poco visito tu galeria y te devuelvo la visita ... xD
|
|
|
|
|
#11 | |
|
99,99% of
Amigos 12
|
sigo dejando trabajos q hice ... algunos antiguos , q aun hoy se pueden ver con agrado ; )
estudio c4d 3D ![]() reto libre ![]() y 1 de 1 antiguo reto para ezine ![]() Hasta siempre amigos
Última edición por nexus 1; 16-oct-2011 a las 11:35 Razón: pruebas de edicion |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
99,99% of
Amigos 12
|
algunas + en las q experimento con la forma pura 3D y 1 animacion de regalo ... para regocijo general ; )
Malabarista ( Variacion 1 ) ![]() Esfera 3D ![]() Esfera 3D ( textura damero ) espero les guste
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
Amigos 13
Agradecido 322 veces en 250 mensajes.
|
Muy buenas las imagenes @nexus 1
Sigue asi ![]() Saluds...
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a LaFamily Por Este Mensaje: | nexus 1 (09-oct-2012) |
|
|
#14 | |
|
99,99% of
Amigos 12
|
Última edición por nexus 1; 05-ago-2012 a las 13:32 Razón: pruebas de edicion |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
99,99% of
Amigos 12
|
de vuelta de vacaciones os dejo algunos de los trabajos q hice a ratos perdidos ( los 2 primeros son pelin + antiguos ) ... espero q os gusten . y ya sabeis ... ver a pantalla completa xD
![]() Brujo Arwen ? ![]() .
|
|
|
|
|
#16 | |
|
99,99% of
Amigos 12
|
van 3 +
![]() ![]() ![]() SAlu2 a todos ; )
|
|
|
|
|
#17 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Amigos 9
Agradecido 15 veces en 13 mensajes.
|
Wow nexus...
No se porque, pero siempre te vi que serias excelente Diseñador en 3d con relación a los juegos.. Nunca pensaste en eso?
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Pinsecita Por Este Mensaje: | nexus 1 (09-oct-2012) |
|
|
#18 | ||
|
99,99% of
Amigos 12
|
Cita:
y si , siempre pense en el 3D para trabajar con el de forma creativa , de manera q si tuviera proposiciones al respecto ( de manera profesional ) las evaluaria , y seguramente me pondria a trabajar en ello . gracias de nuevo Pinsecita . ya sabes q te estimamos desde siempre ... y eso no lo cambiara nada . Besos wapisima !!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|