Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Armar Buggy o Arenero !
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Electronica Y Robotica

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jul-2005, 19:09   #1
The Bonus
Guest

Amigos
Predeterminado Armar Buggy o Arenero !

Hola amigos y amigas.., como andan ??

Bueno les queria comentar que como el titylo lo dice, quiero armar un buggy/arenero.. ;D mi idea es construirlo yo, ya que tengo algunas ruedas que no uso, un motor de moto y varias cosas.. y necesito de su ayuda.., :alguno de todos ustedes, debe de haber conseguido los planos necesarios para su ensamblaje, fotos, etc.
Asi que les ruego que me manden a mi mail
( karpoa @ fibertel.com.ar ) o que posteen lo que tengan.., entre todos podemos llegar a conseguir los planos.., les pido por favor, lo necesito armar.., es mi proximo proyecto.. 8)

Asi que ya saben.., porfavor, hagan lo que puedan por hacerme feliz.. y mandeme esos valiosos planos..!
Cualquier cosa, pregunten..!

Salu2 desde argentina...!

Se cuidan.. !

-=:]¦[ KaRpO ]¦[:=-

PD: Lo que tengan me vendra bien.., hasta el plano mas simple..
Antiguo 06-jul-2005, 20:32   #2
The Bonus
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Armar Buggy o Arenero !

Nadie sabe... :'( es que necesito la info prontoo..
Antiguo 06-jul-2005, 20:51   #3
vih@dead
Guest

Amigos

mmmmmmmmm aber mira si esto te sirve

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Antiguo 06-jul-2005, 20:58   #4
fuckedr
Guest

Amigos

me imagino q ya debes de tener un motor y lo unico q haras es sacarle y ponerle...¿no?

Esos areneros...no necesitan carroseria es puro tuvo... eso si deben de tener las llantas especiales...un poco mas anchas q las convencionales...

bueno era un comentario.
pero voy a buscar tambien.

salu2
Antiguo 06-jul-2005, 21:03   #5
fuckedr
Guest

Amigos

pdta: me olvidaba hay un programa en cable que se llama : "guerra de chatarras" te recomiendo q lo veas esos tios compiten y en un dia usando la chatarra tienen q armar algo nuevo...
Te recomiendo q veas cable y busques ese programa y luego nos cuentes q te parecio...

salu2
Antiguo 06-jul-2005, 21:34   #6
vih@dead
Guest

Amigos

aca otro

Antiguo 11-jul-2005, 20:37   #7
kanyin
Guest

Amigos

el chiste del buggie es que tu lo realizes para que quede a tu gusto solo es cosa de que te pongas a trabajar en el estan hechos solo con tuvos para sstenerse a si mismos
mejor bajate unas fotos por que planos no creo que aya esos cochesillos son casi HOME MADE

chekate que cada uno es diferente solo date una idea y luego te consigues una carcasa para que se vea cool
Antiguo 20-dic-2006, 01:23   #8
rrrm_321
Guest

Amigos

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > >

AMIGO TENGO UN POCO DE EXPERIENCIA EN ESTO

DICES QUE LO QUIERES ACER CON UN MOTOR DE MOTO.
TE RECOMIENDO QUE TE CONSIGAS MEJOR UN MOTOR DE BOCHO, EN LOS HUESARIOS SON MAS VARATOS, PARA QUE LE PUEDAS PONER MAS FACIL EL EJE TRASERO.

SI USAS EL DE MOTO TIENES QUE PONERLE UN SEGUEÑAL APARTE DEL NORMAL PARA QUE JALE BIEN.
SIN CONTAR QUE NO VA A TENER MUCHA FUERZA. POR QUE POR MUY GRANDE QUE SEA EL MOTOR DE MOTO, LAS MOTOS ESTAN ECHAS PARA SOPORTAR UN CIERTO PESO Y NO CREO QUE PUEDA DARLE MUCHO MOVIMIENTO.

YO CONSEGI UN MOTOR EN 2000 PESOS ME SUPONGO QUE SI LO BUSCAS, LO ENCUENTRAS VARA.

POR OTRO LADO, UN ARENERO, COMO SOLO TIENE LAMINA DEVAJO Y NADA MAS TIENES QUE PONERLE, EN LA PARTE DELANTERA, LLANTAS MAS PEQUEÑAS QUE LAS TRASERAS.
PARA ACER CONTROLAR LA FUGA DE AIRE QUE VA DEBAJO.

TENGO VARIOS PLANOS DE ARENEROS DESARMADOS , LOS BUSCO Y TE LOS MANDO. ME INTERESA, ESTE TEMA EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR ESTOY A TUS SERVICIOS.
Antiguo 10-sep-2007, 18:03   #9
ardillin12345
Guest

Amigos

hola no los quiero molestar pero me estoy armando un miniarenero para dos personas tengo motor ruedas trans freno todo;pero necesito unos planos si alguien me los puede pasar a

gracias.......
:P
Antiguo 18-sep-2007, 10:37   #10
Moderador

Amigos 7
Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

Mi amigo los buggy tienen la misma base que un auto la diferencia que debe tener un motor bastante potente yo de motores no se nada pero de insfrecstructuras se algo ajjajaja buscare

Darksatire esta en línea ahora   Responder Citando
El Siguiente Usuario Agradeció a Darksatire Por Este Mensaje:
oliverdaniel (22-nov-2010)
Antiguo 15-may-2008, 17:44   #11
guachi
Guest

Amigos

Hola

Que opinion tienen hacerlo con un motor de traccion integral, por lo que veo solo lo hacen con motortes VW, si alquien puede enviarme , fotos o planos o croquis, de alguno con motor de traccion delantera o integral >
Antiguo 17-may-2008, 11:15   #12
iyisa
Guest

Amigos

hola
Antiguo 27-may-2008, 18:00   #13
-xav-
Guest

Amigos

miren hablando de ese tema,......... tienen bastante, razon acerca de que no he podido conseguir nada de planos para un bugy
asi que me preguntaba si me podian ayudar a conseguir los planos concretos y precisos de un "bugy" 8) no de un arenero, ni para un minibugy,..... yo hablo de un bugy que sea regularmente grande,......................
que maximo quepan cuatro o tres presona....(si es que acaso existe).....

yo hasta ahora no tengo mucho material para armarlo, pero si porfavor, porfavor, me consiguieran por lo menos, unos buenos y concretos planos o instrucciones yo podria armarlo...... por lo menos unos planos de un minibugy para 2 personas, pero que sean planos e instrucciones concretas..... porfavor, si no seria nucho pedir, pdrian ayudarne a conseguirlo, o buscarmelos, porfavor..... :-\\ :-\\ :-\\

si encuentran algo, me lo pueden enviar a mi correo (henryxm@latinmail.com) o responderme o tipiarme a este foro....
porfavor ayudenme... que es un proyecto y aficion que quiero hacer desde hace largo tiempo..si encuantran me escriben....... O0

saludos desde venezuela - caracas
Antiguo 12-mar-2010, 13:48   #14
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

hola q tal oye tengo q ramar un buggy y no c q tubo es el q tiene q llevar y le voy a meter um motor de vw
mugen está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación