![]() |
|
|
#1 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
|
Ola gente, necesitaria algo basico para acer, no c me ocurre nada. La verdad q noc mucho de electronica y de robotica, pero me encantaria.
Estuve leyendo y mucho, pero siempre ay algo q me deja con la duda y enpiezo de nuevo, asi q me gustaria q me digan con q puedo empesar. Y por favor q sea en español, porq I havent understad inglish (jajaja ni c lo q dije) Bueno desde ya gracias Y suerte para todo el mundo |
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
Hola, bienvenido, te recomiendo que comiences con los componentes básicos y sus ecuaciones ( NO TE APRENDAS LAS ECUACIONES DE MEMORIA, APRENDE A DEDUCIRLAS), porque si te las aprendes tarde que temprano se te va a olvidar, ésto de los componentes básicos es muy sencillo, empieza con circuitos resistivos, capasitivos e inductivos, obviamente primero que todo ten en cuenta las normas de seguridad, hay variios tutoriales de electrónica básica posteados en éste foro, te recomiendo imprimir la simbología y los códigos de colores, esos si te los debes aprender.
Saludos
|
|
|
#3 | ||
|
99,99% of
![]() Fecha de Ingreso: enero-2006
Amigos 12
Agradecido 117 veces en 101 mensajes.
|
MATH MARTIGAN tiene razon , y son los conceptos que te da los que tienes que aprender .
Yo por mi parte te paso un link de Wikipedia sobre Electronica Basica ... y algo mas
Hay tienes para aprender bastante . Salu2 --- ps : creo que el Tema es algo antiguo , pero igual sirve de ayuda
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|