![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 0
Agradecido 30 veces en 20 mensajes.
|
Para los fanaticos de juegos de estrategias, aquí les dejo un Clasico, Age of Empires II ahora con el conquerors expansion, FULL en un solo LINk!!!!
![]() Esta comprimido con RAR, descomprimirlo en una carpeta y luego ejecutar el fichero age_x1.exe y a jugar!!!
Mirros Código:
Mirror 1
Código:
Mirror 2
NOTA: No tiene Pass y esta crackeado.... Que lo disfruten!!! Código:
Sacado de chilewarez.cl
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
disculpa el juego me va bien pero
no tienes un crack para ke este en español me vendria bien si no tienes jeje como kiera se leer en inglesç gracias chao |
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Hola...
Instale el juego Conquerors, el comprimido de 171 Mb, pero no funcionan los sonidos, todo está en completo silencio... Cual podría ser el error? |
|
|
|
#4 | |||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Cita:
saludos. PD:No buscamos crack^^ |
|||
|
|
|
#5 | ||
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Amigos 0
Agradecido 25 veces en 18 mensajes.
|
Yo tengo un Age of Empires II Full y Portable (conquerors y age of kings). Dejenme busco los links de donde lo descargue y lo posteo. Y este trae efectos de sonido (caballos y cosas asi) pero no trae de fondo. Pero igual es muy bueno.
Denme unos minutos. Aqui esta:
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
es que a mi no me resulta por favor... |
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
oye como se descaraga esto??
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Age of Empires: The Conquerors Expansion - 171 MB (Comprimido) |
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
Amigos
|
No se baja nada manda una pagina de megaupload
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
1. Metes Los codigos que te pieden hay despues le das Donwload ![]() 2.Espera Los Segundos que te Piden hay ![]() 3.Despues Le das a Free Donwload ![]() 4.Como Puedes Ver Si se descarga El archivo bueno. ![]() |
|
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
NO HAII QUEE INSTALAR EL JUEGO RESPONDEEE PORFAVOORR .! GRACIAS POR EL APORTEE!
;D |
|
|
|
#12 |
|
Guest
Amigos
|
no tienes el link solo del crack? es ke ya tengo el juego y volver a descargarlo me da lala, mi conex es mala y tardaria siglos en bajar esto :\'(
|
|
|
|
#13 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 0
Agradecido 55 veces en 39 mensajes.
|
Cita:
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
Amigos
|
Oye esta decarga es 100 %? es decir una vez descaragda se puede jugar??
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
Amigos
|
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
Amigos
|
Hola, bueno queria decirles si alguien me dice para DESCARGAR completo, o sea si descargo esto :| No sera que me va a mostrar el Juego solamente y no poder jugar las otras campañas ? Porque siempre descargaba lo mismo, siempre imcompleto. - El punto es, que yo quiero jugar completo, primero que nada Que necesito ? Hablan de un Crack otros de Parches :s Diganme si hay un solo parche o Crack, nosé, como sea, pero denme instrucciones, por favor.
GRACIAS ![]() No Publiques Correos |
|
|
|
#17 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
NOTA: No tiene Pass y esta crackeado.... Lo que significa que cuando lo quieras jugar ya no te pasara , eso de que no puedes jugar las partidas por que te pide el cd, y ya no es demo. |
|
|
|
|
#18 |
|
Guest
Amigos
|
NO me sirve
No me comformo.alguien me ayuda ? Quiero el Age of Empires 2 The conquerors expansion, en español sin ningun error, Quiero completo.quien me ayuda ? Les juro que llevo 2 meses buscando, pero nada, me muero por jugar.Ayudenme
|
|
|
|
#19 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
saluds |
|
|
|
|
#20 |
|
Guest
Amigos
|
a mi sale en ingles como hago para ponerlo en español
|
|
|
|
#21 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
#22 |
|
Guest
Amigos
|
Nueva red Hamachi acabo de crearla para jugar Age Of Empires II The Age Of Kings
La Red es: Age Of Empires Kings Contraseña: 12345 Recuerden que deben colocar el nombre tal cual con mayusculas y minisculas. Los espero.... |
|
|
|
#23 |
|
Guest
Amigos
|
¿QUE ES EL JUEGO?
¿DONDE PONE MIRROR 12Y3? o LO QUE HAY MAS ABAJO JODER QUE LIO |
|
|
|
#24 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Se te daño la tecla mayuscula del teclado o que? Son varios Link elije el que quieras
|
|
|
|
|
#25 |
|
Guest
Amigos
|
ok gracias ya lo instale, (tambien repare la tecla)
Pero ya listo para jugar le doy a partida de un jugador y el juego me pide que inserte el cd... ¿Una ayudita? |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|