![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
hola como estan ,espero me puedan ayudar con lo sigte ya que nadie ha podido,el tema es que no logro hacer funcionar mi alcatel ot 552 con cable usb irda para bajar las fotos a mi pc,he intentado de todo baje la suite de internet 3.60,lo instale como modem,le baje la velocidad,etc
cuando instalo el programa una vez adentro me dice ke no reconoce ningun puert infrarrojos ,pero el cable usb-irda esta conectado? la verdad si me pueden ayudar se los agradeceria ,he intentado de todo y he hecho y leido cuanta cosa anda por ahi de este tema pero no lo he solucionado.muchas gracias.un abrazo |
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Guest
|
Cita:
ninguno de los programas ha solucionado mi problema ,pero repito cuando intento detectar el hardware(el puerto usb )para inastalarlo me dice que no hay tal hardware instalado ,pero si en el mismo puerto (USB)enchufo mi mp3 no tengo incovenientes me lo lee perfectamente?gracias por tu ayuda |
||
|
|
|
#4 | |||
|
Senior Member
|
Cita:
si no , prueba y desinstala el cable y vuelvelo a instalar...el problema es que esos cables de irda dan mucha lata..y que marca es el cable? |
|||
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
gracias por tu ayuda , he probado instalandolo y desisntalandolo ,la marca del cable no tiene son esos chinos sin marcas
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|