Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Peliculas, Musica y Libros > Juegos PC Y Consolas > Dudas ayudas y comentarios de juegos

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 18-nov-2008, 23:25   #1
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 13 veces en 10 mensajes.
Predeterminado Call Of Duty 4 Vs Call Of Futy World At War Opinen Cual Para Ustedes Es Mejor

bueno amigos habro este tema para que den sus opiniones sobre estos dos juegos sobre cual les parecio mejor

a mi en lo personal

Call Of Duty 4 Modern Warfare

Me parecio excelente

Buenas Armas
Buenos Graficos
Buena Historia
Buen Final (En Lo Personal Me Gusto ;D )

Ahora Mi Punto De Vista Sobre

Call Of Duty World At War (5)
Armas mmm como que no me convencieron del todo eran muy repetitidas no encontre mucha variedad
Graficos me hicieron recordar alos graficos del call of duty 2 ya que hablando de paisaje casi es =
historia pues que puedo decir si es abase de la 2 guerra mundial
final el final se me hizo como que apoco ya lo termine :-\\ :-\\ :-\\ :-[ :

En lo personal me quedo 100 veces mas con el Coll of duty 4 ya que el 5 la verdad verdad se me hizo aburridon
ahora que lo acabo de terminar aparte de que se me hizo aun mas corto que el COD 4
como que ya
ya no me dan ganas de volverlo a jugar se me hizo de esos juegos que uno solo los termine y hasta ahi ya no los vuelve a tocar

asi que mi voto es para el COD 4 (Call Of Duty 4) por que lo supera en todo ;D

espero y den sus opiniones sobre ambos juegos para saber cual les gustó o les gusta mas

un saludo
Antiguo 19-nov-2008, 12:22   #2
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 55 veces en 39 mensajes.
Predeterminado Re: Call Of Duty 4 Vs Call Of Futy World At War Opinen Cual Para Ustedes Es Mejor

jajajaja ya lo pasaste todo el 5 ?? :P ;D yo recien voy a empezarlo...pero lo jugaste con los graficos al maximo??

Lo unico que no me gusto del 4 fue el final...a mi no me gusto para nada... :\'(
Despues todo excelente...

Pero el 5 pide mas que el 4 porque ahora lo jugue un rato y me hiba re lento con los graficos al maximo y el 4 lo pude jugar al maximo en la misma PC...pero aun no puedo opinar del 5...pero si no me gusto del todo la 2º guerra de nuevo...ya harta todo es sobre esa guerra...xD ;D ;D
Pero bueno 1º tengo que jugarlo...

salu2s...

No Respondo Dudas por MP "Usen el foro"
CriPeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-nov-2008, 12:34   #3
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 13 veces en 10 mensajes.
Predeterminado Re: Call Of Duty 4 Vs Call Of Futy World At War Opinen Cual Para Ustedes Es Mejo

si de echo los graficos lo puse a todo lo que dio mi pc con antiliashing y a 1024 x 768 creo

y me va bien
de echo el mismo canyourunit me dice que me hira muy bien

aun asi jeje veras que si estoy en lo correcto al decir que hay misiones (Paisajes)
que te haran recordar el COD 2

PD: si ya lo finalize y eso que solo lo juge como 7 horas siendo que me la pasaba explorando el paisaje y eso
si me hubiese puesto a jugarlo seguido
me lo termino en menos de 5 horas

Un saludo

EDIT

me retracto de lo que dije sobre COD 5 sin querer volvi a abrir el juego y me tope con esta otra mision que esta genial ;D ;D

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Un Saludo

Antiguo 20-nov-2008, 08:07   #4
Vzla - Jhon
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Call Of Duty 4 Vs Call Of Futy World At War Opinen Cual Para Ustedes Es Mejor

Mmm eso comentaban en el serve español del clan Yooho Estaban hablando de eso de cual era mejor decian que el Call Of Futy World At War era malisimo bueno tanpoco asi en mi punto de vista aun no lo he jugado mi hermano lo va a comprar depontro lo descargamos..

En mi opinion que me la paso jugando todo el Dia COD4 para mi por ahora es mejor el 4 xD por las armas esas arma de Call Of Futy World At War tipo medalla de honor mmm no van conmigo es mas me desilucione cuando vi que volvieron a la guerra otra ves pero tambien eso le agrega emocion bueno ahora me estaba descargando el medalla de honor pacific assault que nunca me lo termine de pasar en fin mejor es el Call Of Duty 4 por ahora xD esperen a que lo juegue.

un saludo
Antiguo 20-nov-2008, 10:13   #5
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

En la noche a las 10 PM aprox, se acabo de instslar el COD4 y es genial me gustan mucho los graficos las armas los movimientos y todo me emocione muchisimo porque jamas habia jugado un COD pero este es genial, y sobre el 5 no se jeje ya no tengo espacio en mi HDD xD o bueno desinstalare algo para bajarle e instalarlo a ver que tal.

Saludos

Visita mi Blog: ↓

suriv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-nov-2008, 10:27   #6
Vzla - Jhon
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por :. Soldier .:
En la noche a las 10 PM aprox, se acabo de instslar el COD4 y es genial me gustan mucho los graficos las armas los movimientos y todo me emocione muchisimo porque jamas habia jugado un COD pero este es genial, y sobre el 5 no se jeje ya no tengo espacio en mi HDD xD o bueno desinstalare algo para bajarle e instalarlo a ver que tal.

Saludos

Cuando lo pases lo juegas online xD creeme va a ser mejor ^^
Antiguo 20-nov-2008, 19:36   #7
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 9 veces en 7 mensajes.

Creo que si jeje, pero si se forma el grupo de otro post para competir con ***************************************, ahi probare lo que he aprendido en 2 dias XD.

Saludos

Visita mi Blog: ↓

suriv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-ene-2009, 20:06   #8
Gran Colaborador

Amigos 0
Agradecido 55 veces en 39 mensajes.

Bueno hace tiempo que pase el COD 5 y me olvide de postear... ;D bueno la verdad tambien no me gusto del todo y me quedo con el 4 toda la vida...las 2 cosas que no me gustaron del 5 fueron que fue de nuevo sobre la 2º guerra mundial...ya cansa eso...y el sonido de las armas me parecio bastante feo...en comparacion con el medal of honor aibone troops que si me gusto mas el sonido y efecto de las armas...

Bueno el COD 4 es el mejor aun ;D

salu2s...

No Respondo Dudas por MP "Usen el foro"
CriPeR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-ene-2009, 06:43   #9
Miembro

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Lo que pasa esque el Call of Duty 4 era un gran novedad en comparacion a los otros pero el Call of Duty 5 ya viene a ser lo de siempre y la gente pasa de repetir ...

Para mi el mejor Call of Duty 4 ;D
Antiguo 07-ene-2009, 09:43   #10
Vzla - Jhon
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por RibaS**DT
Lo que pasa esque el Call of Duty 4 era un gran novedad en comparacion a los otros pero el Call of Duty 5 ya viene a ser lo de siempre y la gente pasa de repetir ...

Para mi el mejor Call of Duty 4 ;D
Se viene el Call of Duty 4 modern warfare 2
Antiguo 07-ene-2009, 13:59   #11
Miembro

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Ya ya... lo e visto pero espero que no la fastidien tipo CoD 1 i CoD 2, que cambien un poco el tema i no se base en lo mismo, que cambie la variedad de cosas que se puedan hacer y eso sera lo que decidira si gusta o no ...

Bueno ya estoy impaciente para verlo =DDDDD!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación