![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Mi problema es este....
Tengo una ps2 slim y ya no lee ningun disco, asi q quiero que los cargue desde una usb, eh leido sobre USBEXTREME y HDADVANCE, pero lo tutoriales q eh visto no explican exantamente como hacer lo con una memoria usb, solo con discos duros, ademas se tiene que meter un disco a la PS2, pero como ya dije mi PS2 no lee ningun disco, para esto tambien lei que se puede ejecutar el programa desde una Memory Card para no tener que poner el disco en la PS2 y se necesita otra ps2 con chip para eso (aqui no hay problema, puedo conseguir que presten una PS2 con chip), pero tampoco he encontrado un tutorial muy entendible.... asi q les pido por favor que alguien me haga o consiga un tutorial para hacer esas cosas... o si no....alguna otra forma de hacer que mi PS2 slim cargue los juegos desde una pendrive sin necesidad de insertar un disco en ella.... Gracias de antemano.... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Miembro
Amigos 1
Agradecido 5 veces en 3 mensajes.
|
Y si te pasas por
A lo mejor te sirve de algo, Saludos, 100% catracho
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
100% catracho...eso ya lo habia leido...pero ahi se necesita poner un disco...en fin....gracias de todos modos...
ya encontre lo que buscaba... es algo parecido a eso.... esto es de lo que hablaba...
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
|
hola amigo tengo el mismo problema y para ser mas especifico tengo una ps2 slim con chip matrix 1.93 mod 77001 consegui el usbextreme lo grabe en un cd a 4x bien lento y lo puse a la play y lo leia como loco tanto k el laser me rayo el cd despues grabe otro y esta vez aparecia las memorys y el disco pero no hacia nada me podrian dar una mano de corazon les doy las gracias
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Quick Scoper!!
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Amigos 45
Agradecido 169 veces en 124 mensajes.
|
lo que pasa es que la vel de 4x es demasiado rapida, por eso es mejor grabarla ya sea a 1x o 2x como maximo, ya que si grabas tanto los juegos como ese programa lo unico que haces es arruinar la lente del PS2.
prueva de nuevo grabando el usbextream a una vel de 2x y alli tendria que correste bien, y sin problemas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|