![]() |
|
|
#26 |
|
Guest
Amigos
|
tengo un problema. El juego lo tengo de manera que es un .exe
Es decir, yo le clico al .exe y se me abre el juego y genial. Si lo tengo de esta manera no puedo instalar mods? Decirme alguna otra manera o como hacerlo porfa!!!! |
|
|
|
#27 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Guest
Amigos
|
ola yo m lo bajo todo el sami y los cochs despues abro el sami y antes de ke se abra me pone " The installation directory for San Andreas could not be detected because it doesn`t exist in the registry. Please use the "browse" button to specify the correct directory." y me pone aceptar le doy y s me a abre despues le doy en continue para ke carge el coxe y m pone " San Andreas could not detected. Please sepecify the directory wherethe game is installed" ke puedo hacer. gracias
|
|
|
|
#29 |
|
Guest
Amigos
|
:-\\ a mi pone el siguiente mensaje (san andreas could not be detected.Please specify the directory wherethe game is installed)
que tengo que hacer responder rapido salu2 |
|
|
|
#30 |
|
Guest
Amigos
|
Hola yo tambien soi nuevo y kisiera saber cual es tu version porke e provado con en img tool el sami e incluso el ggmm pero nada. he visto en otros foros lo de la version a ver si es por eso o si tu sabes otra cosa dimela plis.
saludos |
|
|
|
#31 |
|
Guest
Amigos
|
temetes en la pagina de sami.com y hay lo encontraras.Yo lo tengo y le puedo instalar los mods lo malo es ke cuando el san andreas se pona a cargar a la mitad de la barra no me funciona y se queda pillao ayudadme por favor
|
|
|
|
#32 |
|
Guest
Amigos
|
hola no se lo que le pasa a mi san andreas k cuando le meto un mod y pongo el san andreas no m carga porque se queda pillao a la mitad de la carga. Alludadme por favor.
|
|
|
|
#33 |
|
Banned
Amigos 6
Agradecido 45 veces en 29 mensajes.
|
haber primero de todo, la carga del sandreas siempre se queda ralentizado por la mitad y luego sigue, tu esperate un poco y cierra Ares, emule, messenger, ie, forefox y abres solo el GTA y dime que pasa..
te pasaba antes? |
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2009
Amigos 0
Agradecido 9 veces en 6 mensajes.
|
Cita:
|
|
|
|
#35 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2009
Amigos 0
|
men checa esto para si me puedes ayudar yo descargue el gta san andreas y el SAMI tambien pro a la hora de abrir el SAMI me una burbuja informativa q dice "The installation directory for SAn Andreas could not be detected it doesn't exist in the registry. please use the "browse" button to specify the correct directory". Yo lo cambio a la direccion dond esta el gta pro me sigue saliendo lo mismo y no q hacer :-[ >
|
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Guest
Amigos
|
Cita:
men soy nuevo aca no lo puedo descargar ayudame plis[/size] |
||
|
|
|
#37 |
|
Guest
Amigos
|
joda esa vaina no le sirve ninguna del las url q han pasado
>
|
|
|
|
#38 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
|
hola esta chido el programa lo quisiera tener pero el enlase no funciona
muchas grasias por el aporte me gustaria tenerlo porfavosr |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Banned
Amigos 6
Agradecido 45 veces en 29 mensajes.
|
Buscalo por google que estara seguro.
|
|
|
|
|
|
#40 | |||
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Amigos 19
Agradecido 23 veces en 20 mensajes.
|
Cita:
Cita:
![]()
Mmm veo que a muchos le ha costado instalar los MOD denme 1 minuto y les hare el turorial de Nuevo -.- ;D
|
|
|
|
#41 | |
|
Experto
Amigos 19
|
Tutorial para instalar San Andreas Mod Installer (SAMI) (V1.1)
¿Como se usa? La utilización de este programa es muy sencilla al igual que la instalación. La instalación de MODs depende del tipo de Mod que sea, ya que no es el mismo el sistema de instalación de alguna vestimenta que la instalación de un auto. Así que acontinuación les explicaré las diferentes formas de instalación y lo que deberán hacer en cada caso. Para instalar Autos, Motos, Botes, Helicópteros o Aviones 1 escarga el programa de aqui y instalalo:
2:Baja el Coche y Muevelo a una carpeta donde sea facil encontrarlo. 3. Abre el programa y te saldra esto, apretar “Install a Mod” pasan al siguiente paso. ![]() 4. Luego de seleccionar el Mod que quieren instalar y de presionar “Continue”, deben pasar al siguiente paso. ![]() 5. En el siguiente paso no deben hacer nada, simplemente apretar “Continue” nuevamente. ![]() 6. Luego de seleccionarlo van a “Custom Vehicle Name” y colocan un nombre cualquiera para el vehículo, Una vez realizado esto, presionan “Install” Pasamos al último paso. ![]() 7. Una vez finalizada la instalación les aparecerá una ventana del SAMI con dos botones: “Exit” (Salir) y “Play San Andreas” (Jugar San Andreas). Ustedes elijan lo que quieran, si quieren probar el Mod presionan “Play San Andreas”, pero si no quieren y lo desean hacer después “Exit”. ![]() Este tutorial es para Autos/Motos/Botes/Aviones/Helicópteros. *saludos
|
|
|
|
#42 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 0
|
despues de que instalas los autos con el S.A.M.I, donde hay que irlos a buscar?
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Experto
Amigos 19