![]() |
|
|
#1 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2011
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
soy muy nuevo siempre miro el foro pero no lo entiendo mucho si esta mal postiado pido disculpas ahora va mi pregunta
yo arme un server Lineage interlude esta on osea q quiero decir con esto q yo puedo jugar con el l2ini. modificado con mi ip si quiero q demas gente puedan jugar lo mas comun es q tengo q modificar otro l2ini. con la ip externa q lo hice con el no-ip` L2daikyri.no-ip.org qedo asi
bueno hice lo mensionado pero no nadie puede entrar algien me dice cual deve ser mi error ..? otra cosa intente modificar el host y enviar a mis amigos pero tampo pueden entrar una ayudad porfavor |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 294 veces en 210 mensajes.
|
Pues el no-ip está funcionando bien así que revisa la configuración del server, debes haber seguido un tutorial, revisa que hiciste bien los pasos.
kj
|
|
|
|
#3 | |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Cita:
o el game server q en donde modifico tutos no e segido ya q no encontre uno q me gie bien siempre les faltava algo si sabes de un buen tuto porfavor pasamelo y gracias por todo |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 294 veces en 210 mensajes.
|
bueno, pues si no seguiste un tuto, me puedes decir almenos como armaste el server.
nunca he armado un server de lineage, pero seguramente encontraré en problema .kj
|
|
|
|
#5 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
ya lo solucione tenia q abrir los puertos del modem y no segui tutos sino q mirava a un amigo como armaba su serbver y aprendi mucho observando :P
desde ya gracias por todo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|