|
|
Dark Julius Belmont
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2007, 08:05:51 » |
|
cual ha sido la mayor velocidad al momento de descargar?con que programa? y bajando que? mis respuestas son LimewirePro Avi 114kb/s  te falto decir que cual es la conexion que tenemos USABA: EMULE BAJABA: RESIDENT EVIL 2 VELOCIDAD DE BAJADA: 25KB MI CONEXION: 128KB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Julius Belmont
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2007, 08:12:13 » |
|
cual ha sido la mayor velocidad al momento de descargar?con que programa? y bajando que? mis respuestas son LimewirePro Avi 114kb/s  te falto decir que cual es la conexion que tenemos USABA: EMULE BAJABA: RESIDENT EVIL 2 VELOCIDAD DE BAJADA: 25KB MI CONEXION: 128KB y la otra vez de la peda andabas de chulo diciendo que a 400 jajaja lo mas es a 145 en rapid con mi conexion t1 si baje a 400 pero en descarga directa de rapidshare no en el EMULE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karonte
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2007, 05:06:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark Julius Belmont
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2007, 07:46:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arturkof
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 09, 2008, 04:16:34 » |
|
yo 130 kb/s no fijo lo normal es que descargue a 107 kb/s con una conexion de infinitum a 1 MB saludos editado . . . miento miento miento ahora que recuerdo hace como 2 semanas aprox hable a la compañia de internet por que mi internet estaba muy lento y el caso que no se a que le movieron y por un peridodo de 5 min llegue a descargar arriba de 1000 kb con moxilla firefox tan rapido estaba el internet que con solo darle click por ejemplo en ares cuando lo quize descargar con solo darle click en guardar ya se descargaba se me hizo super raro y pense que se habia bajado erroneo pero no, lo instale sin problemas y por el momento es el que tengo  es algo que quedara para la historia  saludos
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 04:28:01 por arturkof »
|
|
Si Preguntas Tus Dudas Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia Si No Preguntas Tus Dudas Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida 
|
|
|
nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando
|
 |
« Respuesta #15 en: Febrero 09, 2008, 04:37:38 » |
|
yo 130 kb/s no fijo lo normal es que descargue a 107 kb/s con una conexion de infinitum a 1 MB llegue a descargar arriba de 1000 kb con moxilla firefox tan rapido estaba el internet que con solo darle click por ejemplo en ares cuando lo quize descargar con solo darle click en guardar ya se descargaba se me hizo super raro y pense que se habia bajado erroneo pero no, lo instale sin problemas y por el momento es el que tengo  es algo que quedara para la historia  saludos cuando pasan esas cosas increibles ( que no dudo , aunque raro se me hace ) recuerden capturar la pantalla y publicarla . Salu2 ---
|
|
|
|
|
|
Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arturkof
Gran Colaborador

|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2008, 09:42:19 » |
|
|
|
|
|
|
|
Si Preguntas Tus Dudas Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia Si No Preguntas Tus Dudas Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida 
|
|
|
|
|
|
|
Eltorouy
Colaborador

La educacion es la base de la sociedad
|
 |
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2008, 11:51:48 » |
|
Me da verguenza decirlo: 39 kb de bajada, usando el Ares 
|
|
|
|
|
|
El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar. Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.
|
|
|
|
|