Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 04:58:36
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: WINDOWS XP SP2 AYUDAAAA!!! 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: WINDOWS XP SP2 AYUDAAAA!!!  (Leído 218 veces)
DeLocksley
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 03, 2007, 04:02:04 »

Hola colegas. Tengo un "problemilla", me sale un cuadro de diologo que dice "proteccion de datos", y me pide que introduzca el CD de Service Pack 2, pero yo no lo tengo. oAlguien me puede ayudar?

Muchosimas gracias.  Grin
« Última modificación: Julio 16, 2007, 06:08:42 por | El Doctor | » En línea
AlmaLLanera
Visitante
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2007, 12:23:59 »

Hola Delocksley, creo que tienes problemas con el sistema....has instalado algun driver antes del mencionado aviso?....tambien puede ser que haya sobrecalentamiento y el sistema se proteje, tal vez debido a eso se ha dañado algun archivo de win y por eso te pide el cd, sin el no podras arreglar nada...es probable que tengas que reinstalar todo el SO.....trata de conseguirlo...te recomiendo vigiles la temperatura....fijate si no hay exceso de polvo en el micro y si los ventiladores trabajan bien....ojala puedas arreglarlo, cualquier duda postea.......saludos
« Última modificación: Julio 16, 2007, 06:09:31 por | El Doctor | » En línea
DeLocksley
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2007, 03:38:10 »

Gracias Alma LLanera. Mirare lo que me dices y te digo.
Salu2.
« Última modificación: Julio 16, 2007, 06:09:11 por | El Doctor | » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderador: Arwen)  |  Tema: WINDOWS XP SP2 AYUDAAAA!!! « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits