Normas del foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Noviembre 21, 2008, 03:59:42
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Tarjeta wifi en linux 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Tarjeta wifi en linux  (Leído 269 veces)
bochan
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 05, 2007, 04:36:59 »

Hola a todos!!!

Estoy intentando instalar una tarjeta wifi en linux para usar el aircrack... He seguido un manual que pone como instalarlo con ndiswrapper, he seguido todos lo pasos pero la tarjeta no la veo instalada al hacer ifconfig.... La tarjeta parece ser no muy conocida es una Telsey 802.11g Wireless... Sabria alguien orientarme para ver que estoy haciendo mal??? El manual que he seguido ha sido esta:

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Por cierto hay alguna forma de inyectar trafico a un router wifi en windows para conseguir los IVs mas rapido??

Gracias a todos de antemano saludos!!!!
WiNsMuRf
Colaborador

Tux Rlz!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2007, 08:48:11 »

naturalmente que cuando haces un ifconfig no te mostrara la placa wireless..  Tendras que hacer un iwconfig o un iwlist

saludos

No respondo mensajes privados ni atiendo en el messenger..
bochan
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2007, 05:11:55 »

Ok he hecho el iwconfig y no me sale la tarjeta

lo        no wireless extensions.

eth0      no wireless extensions.

sit0      no wireless extensions.

Puede ser que la tarjeta no sirva para linux

Gracias por la ayuda
C0T0
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2007, 06:07:00 »

:S por mas q busque solo e encontrado routers telsey... nada de wireless.. estas 100% seguro q ese es el modelo de tu tarjeta inalambrica?? si es asi trata de usar aida bajo windows para ver que chipset tiene ya que al final de cuentas es lo unico q importa.. si no encuentras nada... trata de correr algun tipo de livecd como backtrack y escribes "lspci" y ve si es que te reconoce la tarjeta y como que modelo la reconoce...
Con NDDISWRAPER no vas a poder usar aircrack apropiadamente ya que solo estaras emulando los drivers para windows, no todos funcionan bien y el 90% de estos no soportan el modo monitor, algo extremadamente esencial para la auditoria wireless.
bochan
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2007, 03:08:27 »

Hola

La tarjeta se llama Telsey 802.11g Wireless USB2.0 Adapter.... he leido por ahi que el chipset que llevas es gw3887aIKZ no sé si sera correcto... Entonces estar tarjeta no me sirva pa nada?Huh

Gracias por la ayuda!!
bochan
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 08, 2007, 03:12:45 »

Otra cosa... Esta tarjeta en windows si que me va, no hay forma de inyectar tráfico desde windows para coger mas IVs???

Gracias de nuevo
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Sistemas operativos libres.  |  GNU/Linux (Moderador: blood_r3c)  |  Tema: Tarjeta wifi en linux « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits