Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 01:05:28
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Crackeado WLAN_xx con un 1 solo <DATA> 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crackeado WLAN_xx con un 1 solo <DATA>  (Leído 10834 veces)
raquel_20011
Visitante
« en: Julio 07, 2007, 06:55:34 »

Hola a toos ,aqui teneis un pekeño tuto sobre la vulnerabilidad de los AP WLAN_xx de Telefonica .
Se trata de desencriptar la clave en cuestion de segundos con 1 solo Data usando el Airoscript que trae el Wifislax

Abriendo el Airoscript

Seleccionamos la tarjeta que vamos a utilizar

Abrimos Airodump pulsando tecla 1

Como no sabemos en que canal funcciona la WLAN_xx pulsamos nuevamente 1 (Alternancia de canales)

Elegimos a nuestra victima

Paramos el airodump con Ctrl+C y pulsamos la tecla 2 (Seleccion del objetivo Smiley
Nos fijamos en el listado k nos aparece a continuacion

Marcamos el nº k le coresponde y se nos abre otro dialogo para seleccionar el cliente .Como realmente no nos interesa muxo el tema de los clientes conectados (necesitamos solamente 1 IVS para desencriptar la clave) podemos marcar la opcion 2 .

Nos mandara automaticamente al menu principal de Airoscript donde marcamos 3 ATAQUE.En el nuevo dialogo elegimos 1 (Asociacion Falsa)

Esperaremos hasta conseguir 1 DATA en el airodump para pasarlo al aircrak

¿ Ya tenemos el preciosisisisimo ivs?? Marcamos 13 en el menu principal del Airoscript

y por arte de magia nos aparece la clave WEP en hex y ascii

Dedicado a toa mi gente ..  by Raquel_20011

ninva
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 08:15:51 »

hola tengo un problema sigo todo ok.pero en el paso final en vez de ponerme la clave me dice k me hacen falta 250.000 ivps
eso esta bien?como debo hacer? ah lo ago desde el cd live a lo mejor es necesario instalar xk me da un error de carpeta no encontrada.
si lo ago con el numero 4 y con 100.000 packets me empieza a buscar la clave pero no se cuanto tiempo podria tardar en princio lo voy a dejar asi toda la noche.gracias.
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 10:13:09 por ninva » En línea
cristian_666
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos.
Miembro

Todos somos esclavos de nuestra propia ignorancia

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2007, 07:30:17 »

Excelente!!Enhorabuena por este tutorial!!!Eres un hacha!!!Lo voy a probar ahora mismo!!!

Ayer lo estuve buscando todo el dia, y no daba encontrado un turorial como este!!Muchas gracias por las aportaciones de todos los dias de este foro y a todos vosotros!!

Un saludo

cristian_666
Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos.
Miembro

Todos somos esclavos de nuestra propia ignorancia

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2007, 09:22:27 »

Exito!!!Realmente increible!!!...me he quedado sin palabras...en menos de 5 min., buahh!!

Enhorabuena por este post!!!Chinchetaza!!

Saludos!!!

j4ps0n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2007, 09:35:23 »

Muy bueno. Gracias por la info

robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2007, 10:19:00 »

Jajajjajaja este post es de 7 de julio de 2007 y hasta ahora creo k soys los primeros k lo han utilizado ...

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2007, 10:22:11 »

hola tengo un problema sigo todo ok.pero en el paso final en vez de ponerme la clave me dice k me hacen falta 250.000 ivps
eso esta bien?como debo hacer? ah lo ago desde el cd live a lo mejor es necesario instalar xk me da un error de carpeta no encontrada.
si lo ago con el numero 4 y con 100.000 packets me empieza a buscar la clave pero no se cuanto tiempo podria tardar en princio lo voy a dejar asi toda la noche.gracias.

Hola , si no te funcciona sera por k han cambiado la clave por defecto ...  este manual es solamente para los AP de telefonika con traen la clave x defecto ..

En tu caso tendras k inyectar el trafico y pasar las capturas al aircrack

sl2

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2007, 09:58:35 »

alguien me podria ayudar? como podria descifrar una clave wep con el nombre de usuario y la contraseña por defecto cambiada tambien?algun manual o algo.gracias
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2007, 01:21:29 »

alguien me podria ayudar? como podria descifrar una clave wep con el nombre de usuario y la contraseña por defecto cambiada tambien?algun manual o algo.gracias
pues este manual te puede ayudar a comprender el fuccionamiento del airoscript y cambiando la opcion de atake segun la red (con clientes conectado o sin ) eliges la opcion k mas te convenga ..
Y una vez k tengas + de 200000  IVS (data) abres el aircrack con la opcion 4

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2007, 03:41:55 »

con que manual? con el primero de esta pagina?olle gracias por tu ayuda tio.
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 12:39:02 »

eske veras a mi,el data me va muy lento podria tardar 1 mes.pero he visto en videos (manuales)k le va cañon le anda mas el data k los veacons beacons k puedo estar haciendo mal?
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2007, 03:30:27 »

eske veras a mi,el data me va muy lento podria tardar 1 mes.pero he visto en videos (manuales)k le va cañon le anda mas el data k los veacons beacons k puedo estar haciendo mal?
k tarjeta utilizas ??

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2007, 05:34:44 »

utilizo un adaptador usb smc  2.0 802.11g con chispet atheros suger g. ahora he conseguido k valla mas rapido poniendolo en modo monitor pero no siempre va asi llega un momento k vuelve a ir super lento,solo lo probe en una linea y por ejemplo en la de casa k coge 30 de señal en el airoscript no consigo k valla rapido.
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2007, 09:12:44 »

ya soy mayor pa eso jjejejejejje , la ultima vez k mire el tema de los USB de atheros encontre siempre la misma respuesta USB + Atheros = kaka . Tu tarjeta se pone en modo monitor y inyecta bajo linuxx =?? Es posible k se ponga en modo monitor sin poder inyectar ,ya no toy seguro de naa.. Por favor saka unos screens para ver k problema tienes exactamente .

sl2

RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2007, 12:27:44 »

Con el Easy Wep finder tambien se pueden obtener WEPs de WLAN con unos IVs contados. Para obtenerlos puedes usar cualquier sniffer.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Crackeado WLAN_xx con un 1 solo <DATA> « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits