Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 08:25:03
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Crackeado WLAN_xx con un 1 solo <DATA> 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crackeado WLAN_xx con un 1 solo <DATA>  (Leído 10877 veces)
robochop
Moderadores
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2007, 12:32:08 »

Con el Easy Wep finder tambien se pueden obtener WEPs de WLAN con unos IVs contados. Para obtenerlos puedes usar cualquier sniffer.
Hola , me alegro escuchar esto ,podrias preparar un peqeño tuto ??

1 salud

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2007, 09:27:30 »

creo k si se pone en modo monitor he visto como se hacia en un video y me pone lo mismo pero no se xk en much6as ocasiones no va a cañon o xk aveces para y va lento otra vez lo de los scrrens no se como se hace.
RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2007, 09:34:15 »

El programa es de un compañero de otro foro. Esta en html. Tan solo teneis que ir a este link

Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion

Dentro de esta pagina teneis un gran soporte para averiguar todo tipo de cosas  en el ambito de la seguridad WEP.

Arriba hay los distintos tipos de ESSIDs, las claves de las cuales el Easy Wep Finder es capaz de averiguar.

Tan solo teneis que apretar el tipo de ESSID de vuestro objetivo, rellenar los casilleros i seguir las instrucciones que alli mismo pone. Mas claro el agua, ya lo vereis Wink

Saludos
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2007, 02:45:59 »

El programa es de un compañero de otro foro. Esta en html. Tan solo teneis que ir a este link

Dentro de esta pagina teneis un gran soporte para averiguar todo tipo de cosas  en el ambito de la seguridad WEP.

Arriba hay los distintos tipos de ESSIDs, las claves de las cuales el Easy Wep Finder es capaz de averiguar.

Tan solo teneis que apretar el tipo de ESSID de vuestro objetivo, rellenar los casilleros i seguir las instrucciones que alli mismo pone. Mas claro el agua, ya lo vereis Wink

Saludos

MUY BUEN APORTE

palmas

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2007, 09:06:25 »

Se pone en modo monitor he visto como se hacia en un video y me pone lo mismo pero no se xk en much6as ocasiones no va a cañon o xk aveces para y va lento otra vez lo de los scrrens no se como se hace.puede ser por la señal?o si el objetivo esta navegando o no?
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2007, 06:59:19 »

me podeis ayudar con mi pregunta¿?
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2007, 10:35:26 »

Hola Ninva,

a lo mejor solamente entraen modo monitor pero no inyecta el trafiko ,esto explikaria la lentitud k menciionas.
Con cliente conectado (navegando ..etc) los data suben rapidamente pero sin cliente no hace na de na ...es esto??

Por favor peganos el link del video ese para poner una USB atheros en modo monitor ..

gracias 

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2007, 12:46:15 »

hola ahi os dejo el link del video de como poner atheros en modo monitor,yo tengo un usb adapter smc con chipt atheros superg con wifislax 3.1 y funciona ok.el tio usa una targeta pcmcia y wifislax 3.0 necesitareis una lupa para ver lo k escribe pero se ve todo lo k hace sin problemas,
el link.

se sabe si el cliente esta conectado porke aparece en la parte inferior en la buskeda de airscript,no?
bien una vez k sabemos si el cliente esta conectado hacemos  un atake 3  pero con cuantos datas no siempre hacen falta 250000 por lo k veo? las R_wlan_XX y redes con nombre por ejemplo olivia se desencriptan de la misma manera?
y como es eso del atake 3+1?para k sirve?
son preguntar simples pero k me kitarian de muchas dudas a mi y seguro k a mucha gente.

intentare buscar informacion para saber como inyectar con cliente desconectado entonces.haber si encuentro algo.
RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2007, 01:43:58 »

Como que veo?

Una SMCWUSB-G puede ponerse en modo monitor?

¿En que OS i con que softwares?

Gracias.
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2007, 04:49:11 »

empiezo a tener mis dudas si se pone en modo monitor xk si lo ago por comandos no pone mode monitor no suported pero si lo ago de la forma automatica no me da ningun tipo de error.No lo acabo de tener muy claro.Es un usb adapter SMC y con wifislax.
miguep_22
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #25 en: Enero 20, 2008, 11:02:28 »

Hola a todos! necesito ayuda. Resulta que cuando abro airoscript para seguir los pasos que ustedes detallan no me deja seleccionar la interfaz y directamente me da las opciones. Las utilizo pero no sucede nada. Mi tarjeta es una realtek 8187. ¿como hago para activarla a modo monitor? tengo wifislax instalado y corriendo ok... despues de todo lo que me costo!!!..  pero al seguir las instrucciones me pasan este tipo de cosas. ayudaa!!!..Gracias!
Miguel
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2008, 07:36:38 »

Hola a todos! necesito ayuda. Resulta que cuando abro airoscript para seguir los pasos que ustedes detallan no me deja seleccionar la interfaz y directamente me da las opciones. Las utilizo pero no sucede nada. Mi tarjeta es una realtek 8187. ¿como hago para activarla a modo monitor? tengo wifislax instalado y corriendo ok... despues de todo lo que me costo!!!..  pero al seguir las instrucciones me pasan este tipo de cosas. ayudaa!!!..Gracias!
Miguel

Hola

en el menu tienes un lanzador ,eliges tu tarjeta y ya esta Wink

abalantxa
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2008, 12:31:04 »

hola  a todos he leido el tutorial y me parece fabuloso,me gustaria saber si con la tarjeta que trae mi portatil el wifilax me vale tambien para sacar mi propia contraseña la tarjeta es realteck rtl 8101 gracias y un saludo a todos
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2008, 01:19:33 »

hola  a todos he leido el tutorial y me parece fabuloso,me gustaria saber si con la tarjeta que trae mi portatil el wifilax me vale tambien para sacar mi propia contraseña la tarjeta es realteck rtl 8101 gracias y un saludo a todos

en el lanzador tb tienes el driver de rtl  Wink

sl2

txavi
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2008, 02:57:18 »

Gracias por la aportación excelente entrega
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Crackeado WLAN_xx con un 1 solo <DATA> « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits