Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 27, 2008, 12:24:02
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Crackeado WLAN_xx con un 1 solo <DATA> 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Crackeado WLAN_xx con un 1 solo <DATA>  (Leído 7531 veces)
raquel_20011
Visitante
« en: Julio 07, 2007, 06:55:34 »

Hola a toos ,aqui teneis un pekeño tuto sobre la vulnerabilidad de los AP WLAN_xx de Telefonica .
Se trata de desencriptar la clave en cuestion de segundos con 1 solo Data usando el Airoscript que trae el Wifislax

Abriendo el Airoscript

Seleccionamos la tarjeta que vamos a utilizar

Abrimos Airodump pulsando tecla 1

Como no sabemos en que canal funcciona la WLAN_xx pulsamos nuevamente 1 (Alternancia de canales)

Elegimos a nuestra victima

Paramos el airodump con Ctrl+C y pulsamos la tecla 2 (Seleccion del objetivo Smiley
Nos fijamos en el listado k nos aparece a continuacion

Marcamos el nº k le coresponde y se nos abre otro dialogo para seleccionar el cliente .Como realmente no nos interesa muxo el tema de los clientes conectados (necesitamos solamente 1 IVS para desencriptar la clave) podemos marcar la opcion 2 .

Nos mandara automaticamente al menu principal de Airoscript donde marcamos 3 ATAQUE.En el nuevo dialogo elegimos 1 (Asociacion Falsa)

Esperaremos hasta conseguir 1 DATA en el airodump para pasarlo al aircrak

¿ Ya tenemos el preciosisisisimo ivs?? Marcamos 13 en el menu principal del Airoscript

y por arte de magia nos aparece la clave WEP en hex y ascii

Dedicado a toa mi gente ..  by Raquel_20011

ninva
Miembro
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 08:15:51 »

hola tengo un problema sigo todo ok.pero en el paso final en vez de ponerme la clave me dice k me hacen falta 250.000 ivps
eso esta bien?como debo hacer? ah lo ago desde el cd live a lo mejor es necesario instalar xk me da un error de carpeta no encontrada.
si lo ago con el numero 4 y con 100.000 packets me empieza a buscar la clave pero no se cuanto tiempo podria tardar en princio lo voy a dejar asi toda la noche.gracias.
« Última modificación: Noviembre 23, 2007, 10:13:09 por ninva » En línea
cristian_666
Miembro

Todos somos esclavos de nuestra propia ignorancia

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2007, 07:30:17 »

Excelente!!Enhorabuena por este tutorial!!!Eres un hacha!!!Lo voy a probar ahora mismo!!!

Ayer lo estuve buscando todo el dia, y no daba encontrado un turorial como este!!Muchas gracias por las aportaciones de todos los dias de este foro y a todos vosotros!!

Un saludo

cristian_666
Miembro

Todos somos esclavos de nuestra propia ignorancia

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2007, 09:22:27 »

Exito!!!Realmente increible!!!...me he quedado sin palabras...en menos de 5 min., buahh!!

Enhorabuena por este post!!!Chinchetaza!!

Saludos!!!

j4ps0n
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2007, 09:35:23 »

Muy bueno. Gracias por la info

¿Quieres tener un troyano o keylogger 100%  Indetectable?
Es muy fácil usando un Crypter Privado.  Indetectable a todos los antivirus con un solo click.
Mándame un PM si estás interesado o quieres más info.
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2007, 10:19:00 »

Jajajjajaja este post es de 7 de julio de 2007 y hasta ahora creo k soys los primeros k lo han utilizado ...

Firefox es sexy, pero crea problemas existenciales.
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2007, 10:22:11 »

hola tengo un problema sigo todo ok.pero en el paso final en vez de ponerme la clave me dice k me hacen falta 250.000 ivps
eso esta bien?como debo hacer? ah lo ago desde el cd live a lo mejor es necesario instalar xk me da un error de carpeta no encontrada.
si lo ago con el numero 4 y con 100.000 packets me empieza a buscar la clave pero no se cuanto tiempo podria tardar en princio lo voy a dejar asi toda la noche.gracias.

Hola , si no te funcciona sera por k han cambiado la clave por defecto ...  este manual es solamente para los AP de telefonika con traen la clave x defecto ..

En tu caso tendras k inyectar el trafico y pasar las capturas al aircrack

sl2

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2007, 09:58:35 »

alguien me podria ayudar? como podria descifrar una clave wep con el nombre de usuario y la contraseña por defecto cambiada tambien?algun manual o algo.gracias
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2007, 01:21:29 »

alguien me podria ayudar? como podria descifrar una clave wep con el nombre de usuario y la contraseña por defecto cambiada tambien?algun manual o algo.gracias
pues este manual te puede ayudar a comprender el fuccionamiento del airoscript y cambiando la opcion de atake segun la red (con clientes conectado o sin ) eliges la opcion k mas te convenga ..
Y una vez k tengas + de 200000  IVS (data) abres el aircrack con la opcion 4

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2007, 03:41:55 »

con que manual? con el primero de esta pagina?olle gracias por tu ayuda tio.
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2007, 12:39:02 »

eske veras a mi,el data me va muy lento podria tardar 1 mes.pero he visto en videos (manuales)k le va cañon le anda mas el data k los veacons beacons k puedo estar haciendo mal?
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2007, 03:30:27 »

eske veras a mi,el data me va muy lento podria tardar 1 mes.pero he visto en videos (manuales)k le va cañon le anda mas el data k los veacons beacons k puedo estar haciendo mal?
k tarjeta utilizas ??

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2007, 05:34:44 »

utilizo un adaptador usb smc  2.0 802.11g con chispet atheros suger g. ahora he conseguido k valla mas rapido poniendolo en modo monitor pero no siempre va asi llega un momento k vuelve a ir super lento,solo lo probe en una linea y por ejemplo en la de casa k coge 30 de señal en el airoscript no consigo k valla rapido.
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2007, 09:12:44 »

ya soy mayor pa eso jjejejejejje , la ultima vez k mire el tema de los USB de atheros encontre siempre la misma respuesta USB + Atheros = kaka . Tu tarjeta se pone en modo monitor y inyecta bajo linuxx =?? Es posible k se ponga en modo monitor sin poder inyectar ,ya no toy seguro de naa.. Por favor saka unos screens para ver k problema tienes exactamente .

sl2

RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2007, 12:27:44 »

Con el Easy Wep finder tambien se pueden obtener WEPs de WLAN con unos IVs contados. Para obtenerlos puedes usar cualquier sniffer.
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2007, 12:32:08 »

Con el Easy Wep finder tambien se pueden obtener WEPs de WLAN con unos IVs contados. Para obtenerlos puedes usar cualquier sniffer.
Hola , me alegro escuchar esto ,podrias preparar un peqeño tuto ??

1 salud

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2007, 09:27:30 »

creo k si se pone en modo monitor he visto como se hacia en un video y me pone lo mismo pero no se xk en much6as ocasiones no va a cañon o xk aveces para y va lento otra vez lo de los scrrens no se como se hace.
RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #17 en: Noviembre 29, 2007, 09:34:15 »

El programa es de un compañero de otro foro. Esta en html. Tan solo teneis que ir a este link

Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion

Dentro de esta pagina teneis un gran soporte para averiguar todo tipo de cosas  en el ambito de la seguridad WEP.

Arriba hay los distintos tipos de ESSIDs, las claves de las cuales el Easy Wep Finder es capaz de averiguar.

Tan solo teneis que apretar el tipo de ESSID de vuestro objetivo, rellenar los casilleros i seguir las instrucciones que alli mismo pone. Mas claro el agua, ya lo vereis Wink

Saludos
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #18 en: Noviembre 29, 2007, 02:45:59 »

El programa es de un compañero de otro foro. Esta en html. Tan solo teneis que ir a este link

Dentro de esta pagina teneis un gran soporte para averiguar todo tipo de cosas  en el ambito de la seguridad WEP.

Arriba hay los distintos tipos de ESSIDs, las claves de las cuales el Easy Wep Finder es capaz de averiguar.

Tan solo teneis que apretar el tipo de ESSID de vuestro objetivo, rellenar los casilleros i seguir las instrucciones que alli mismo pone. Mas claro el agua, ya lo vereis Wink

Saludos

MUY BUEN APORTE

palmas

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2007, 09:06:25 »

Se pone en modo monitor he visto como se hacia en un video y me pone lo mismo pero no se xk en much6as ocasiones no va a cañon o xk aveces para y va lento otra vez lo de los scrrens no se como se hace.puede ser por la señal?o si el objetivo esta navegando o no?
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2007, 06:59:19 »

me podeis ayudar con mi pregunta¿?
robochop
Moderadores
Colaborador

Ver Perfil Email
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2007, 10:35:26 »

Hola Ninva,

a lo mejor solamente entraen modo monitor pero no inyecta el trafiko ,esto explikaria la lentitud k menciionas.
Con cliente conectado (navegando ..etc) los data suben rapidamente pero sin cliente no hace na de na ...es esto??

Por favor peganos el link del video ese para poner una USB atheros en modo monitor ..

gracias 

ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2007, 12:46:15 »

hola ahi os dejo el link del video de como poner atheros en modo monitor,yo tengo un usb adapter smc con chipt atheros superg con wifislax 3.1 y funciona ok.el tio usa una targeta pcmcia y wifislax 3.0 necesitareis una lupa para ver lo k escribe pero se ve todo lo k hace sin problemas,
el link.

se sabe si el cliente esta conectado porke aparece en la parte inferior en la buskeda de airscript,no?
bien una vez k sabemos si el cliente esta conectado hacemos  un atake 3  pero con cuantos datas no siempre hacen falta 250000 por lo k veo? las R_wlan_XX y redes con nombre por ejemplo olivia se desencriptan de la misma manera?
y como es eso del atake 3+1?para k sirve?
son preguntar simples pero k me kitarian de muchas dudas a mi y seguro k a mucha gente.

intentare buscar informacion para saber como inyectar con cliente desconectado entonces.haber si encuentro algo.
RuBeNSDe
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #23 en: Diciembre 06, 2007, 01:43:58 »

Como que veo?

Una SMCWUSB-G puede ponerse en modo monitor?

¿En que OS i con que softwares?

Gracias.
ninva
Miembro

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 06, 2007, 04:49:11 »

empiezo a tener mis dudas si se pone en modo monitor xk si lo ago por comandos no pone mode monitor no suported pero si lo ago de la forma automatica no me da ningun tipo de error.No lo acabo de tener muy claro.Es un usb adapter SMC y con wifislax.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop)  |  Tema: Crackeado WLAN_xx con un 1 solo <DATA> « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits