Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:56:24
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: como ingresar a mi router 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como ingresar a mi router  (Leído 483 veces)
poronga
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 07, 2007, 09:52:41 »

soy novato y qusiera saber quien me puede ayudar a ingresar a mi router ya intente con ipconfig  en inicio->ejecutar->cmd y me dice que no es una aplicacion win32 valida tengo modem adsl huawei smartax MT810 de arnet argentina 1.2mb tengo win xp sp2 768 ram 120gb rigido y no se que mas decirte para que me puedas ayudar quiero configurarlo para emule plus v1.2b o azureus vuze o bitspirit v3 los tres son re lentos para bajar no pasande 20kbps en su mejor momento
darkstar
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2007, 02:29:09 »

vete al msdos:
inicio-todos los programas-accesorios-simbolo del sistema
una vez ahi, ponles ipconfig /all

busca el ip del servidor dhcp y lo pones en tu navegador de itnernet, y wuala, ya entraste al router

saludos!

p.d: tambien puedes entrar al msdos si te vas a inicio-ejecutar-cmd
poronga
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2007, 08:14:01 »

muchas gracias darkstar me solucionaste este problema y si sabes como configurar emule plus v1.2b o bitspirit v3 te voy a deber un buen asado y unos vinos espectaculares
chipus
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2007, 07:57:33 »

ps muchas gracias yo tambien tenia smo problema..... pero ahora tengo otro problema esq me pide el username y password y no los tengo abria una forma de averiguarlo
de antemano gracias Huh
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: como ingresar a mi router « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits