Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 14, 2008, 08:25:34
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: ayuudaaaaa........ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ayuudaaaaa........  (Leído 144 veces)
HEX BREAKER
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Julio 09, 2007, 02:59:32 »

hola a todos soy nuevo en el foro va en realida  hace unos meses   q lo veo pero hace poko me decidi a registrarme jeje...  bueno les keria preguntar algo tengo un problema habia instalado el juego linege 2  c5 y cuando terminaba de jugar o cuando keria abrir el msn cuando estaba jugando o ejecutar otro programa  no me  dejaba decia el nombre del programa por ej "msm exe ha detectado un problema y debe cerrarse." y no me abria nungun programa tambien despues cuando dejaba de jugar.  me habian dicho q era el gameguard  del juego y efectivamente lo era va eso creo, y tenia q desinstalar el juego para poder ejecutar los programas hasta q  hace unos dias el problema se agrabo porke sin jugar  e incluso sin instalarlo cada vez q tengo q digamoas ejecutar un programa me salta ese error y la unica forma de ejecuta el programa es desisnstalandolo y bolviendolo a instalar  y digamos ya me canse de instalar y desistalar cada ves q nesecito hacer algo je,, Angry Angry
kisiera saber porfavor  como ahgo para solucionar este problema ...... gracias..
(disculpen lo extenso del texto)

Behemot001
Miembro

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2007, 01:14:56 »

Te recomiendo que formatees.
Parece que tu Sistema ya está corrompido.
HEX BREAKER
Recien Llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2007, 01:23:27 »

mm no keria llegar a eso lo estab apensando tb  lo voy a provar.....
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Sistemas Operativos  |  Windows y otros sistemas operativos no libres (Moderadores: |_ocutus, Arwen, Alesteir)  |  Tema: ayuudaaaaa........ « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits