Hola!
No se si sera el mejor titulo para el tema, o si estará bien hubicado, espero que si
Resulta que tengo un PC amd k6-2 de 500 mhz con 3 memorias de 64 megas pc100 o sea un total de 184 megas ya que 8 estan tomados por la placa de video.
En definitiva un asco de maquina, por ende, se la regale a mi primo que no tenia. Entonces empezaron mis problemas.
No se que SO ponerle, por empezar tiene que ser windows porque otro no sabe utilizar, asi que descarto un DSL o alguna distro parecida. Primero intente con XP configurandolo lo mas que pude pero nada, obviamente los resultados fueron horribles, despues con Windows 200o (si lo se, pero bueh!) tambien resultados
horribles. Cuando quiero escuchar musica y bajar algo con el bitcomet la maquina se cuelga grandiosamente utilizando todos los recursos y los q no tiene tambien.
La verdad que no quiero ir hasta el 98 porque me parece deprimente.
Entonces pense en ponerle XP con un shell diferente, por ejemplo geOShell o Desktop Lite.. para que consumiera lo minimo e indispensable de recursos, pero a eso tambien le deberia sumar algun antivirus efectivo pero tambien liviano (yo uso el Nod32 pero es muy pesado) entre otras cosas, es decir los soft q son necesarios.
Sabiendo las caracteristicas de la maquina y sabiendo el uso que se le va a dar (escuchar mp3, bajar con el ares y bitcomet, wor exel etc.) Que SO le puedo poner? Me conviene hacer esto ultimo que puse (cambiar el shell)... Q antivirus podria usar? En definitiva, cual seria la mejor configuracion para que la maquina sea lo mas funcional posible??
Muchas Gracias!!