Nuevas NORMAS para el foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Agosto 07, 2008, 05:00:18
Boton Buscar
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus
(Moderadores:
-Erick-
,
Angelus_7722
) | Tema:
Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Autor
Tema: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos (Leído 5520 veces)
loganzito
Recien Llegado
Re: Manual Instructivo Básico Para Nuevos Sobre Utilización de Troyanos
«
Respuesta #75 en:
Diciembre 06, 2007, 07:53:49 »
hola eh estado intentando hechar a andar este troyanoy la verdad esta facil solo que me pasan cosas como que el themida ya no me quiere abrir, cosa que soluciono dandole muchas veces click, pero el que ahora tengo es que el poyson no me crea el server hago todo lo necesariuo y a la hora de guardar no lo guarda y por ende no lo crea, ya lo hice una vez pero quize modificarlo asi que elimine el que hice y al querer hacer otro ya no lo guarda que podra ser... agradezco este magnifico tutorial... y el nod32 no lo detecta asi que muy bueno felicidades...
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #76 en:
Diciembre 06, 2007, 08:21:31 »
bueno...........primero te preguntaría si tienes excluida la carpeta donde tenes guardado el troyano???
No es suficiente cerrarlo, debes excluir su carpeta.
saludos
Leer antes de Trabajar con Troyanos
arturkof
Gran Colaborador
«
Respuesta #77 en:
Diciembre 06, 2007, 08:26:55 »
Cita de: Angelus_7722 en Diciembre 06, 2007, 08:21:31
bueno...........primero te preguntaría si tienes excluida la carpeta donde tenes guardado el troyano???
No es suficiente cerrarlo, debes excluir su carpeta.
saludos
es verdad aunque lo cierres se sigue ejecutando el nod lo mejor es que escluyas la carpeta
yq que si no te lo va a estar borrando cada vez que lo crees
Saludos
Si Preguntas Tus Dudas Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida
loganzito
Recien Llegado
«
Respuesta #78 en:
Diciembre 07, 2007, 12:03:20 »
Gracias por la pronta respuesta, Referente a la carpeta exlucida a que se refieren a que si esta descomprimida o a que si esta eliminada, y a que carpeta se refieren a la del nod o a la del poison,
...
Por otra parte ayer en casa hice otra vez el intento y jalo todo bien nada mas que no se como calar el troyano para ver si funciona.
Esto fue lo que hice:
En una carpeta nueva instale todo.
Cree el server tal cual dice en este manual. ( verifique la conexion con no-ip y funciono) puse el pass
Despues le pase el themida, aqui me surgio una duda que no capte o que no viene en el manual, Al pasarlo por el themida y hacer todos los pasos como dice en el manual, al poner "protect" se crea, pero me aparecen dos archivos, uno con extencion .bak un txt con extencion .exe m,i duda es si al pasarle el themida el server ya queda encriptado? esta duda me surge al usar el resourse hacker, por que no se cual de los tres poner, logicamente el txt.exe no creo, pero me queda la duda con el server.exe y el que termina en .bak
Al pasarle el sfx compiler, no me cambia el icono (y eso que esta mas que sencillo usarlo) logiko el icono que quiero poner es .ico no deberia de darme problema.
Pues asi queda mi troyano configurado.
1.- Ya de aqui no se como ver si funciona aunque sea en mi makina
Podriian decirme como por favor.
2.- Otra duda, para pasarlo por msn logicamente no me deja el msn, pero si lo comprimo con el winrar si me deja, pero la "Control" al descomprimirlo le aparece el icono que da el poison y con extencion .exe, podria hacer esto [url]http://www.indetectablex.com/foro/lofiversion/index.php?t80.htm[url] que es crear un archivo .sfx y cambiarle icono totalmente pero, no se si lo detecte el msn, ya que contiene un archivo .bat y otra es ver si esto perjudica el funcionamiento del troyano en alguna forma.
Por el momento creo que estas serian mis dudas si alguien me puede ayudar lo agradezco.
Salu2
Angelus_7722
Moderadores
Gran Colaborador
«
Respuesta #79 en:
Diciembre 07, 2007, 04:08:13 »
Cita de: loganzito en Diciembre 07, 2007, 12:03:20
Gracias por la pronta respuesta, Referente a la carpeta exlucida a que se refieren a que si esta descomprimida o a que si esta eliminada, y a que carpeta se refieren a la del nod o a la del poison,
...
Bueno..........lo que debes hacer antes de trabajar con troyanos es excluir la carpeta del scan del av, para ello ya que tienes el nod32 es lo siguiente.
- creas una carpeta
- entras al
centro de control
del Nod32
- selecionas
ADMON
- A la derecha se te despliega una ventana donde debes dar click en
Configuracion
- luego eliges la pesteña
exclusion
- le das
Agrgar
- despues le das las opcion de
buscar carpeta
y eliges la carpeta que creaste.
- dale opciones de
permanente
y eliges inculir
Subcarpetas
- Configuras tu navegador para que realice las descargas en dicha carpeta
- Descargas tus troyanos, binder, joiners, crypters sin problemas
Con esta opcion no requieres "desactivar" tu av, lo pongo entre comillas ya que por mas que lo cirees siempre queda un proceso activo del nod32 que te puede dar problemas
Por otra parte ayer en casa hice otra vez el intento y jalo todo bien nada mas que no se como calar el troyano para ver si funciona.
la forma de probar tu server es autoinfectandote, de esta manera te podras ver en el modulo de conexiones del troyano y desde hay mismo puedes darle la opcion de unistall.
Tambien puedes ver las funcionalidades y explorarlas para familiarisarte un poco mas
al poner "protect" se crea, pero me aparecen dos archivos, uno con extencion .bak un txt con extencion .exe m,i duda es si al pasarle el themida el server ya queda encriptado? esta duda me surge al usar el resourse hacker, por que no se cual de los tres poner, logicamente el txt.exe no creo, pero me queda la duda con el server.exe y el que termina en .bak
El archivo de extension .back resulta de darle
si
al momento en que cierras el themida y te pregunta si deseas guradr el proyecto. En esta opcion dale
no
En
Input filename
ubicas el archivo que deseas encryptar.
En
Ouput Filename
aqui lo que debes hacer es desmarcar el cuadro que dice
Same as input
y cambiarle el nombre al archivo. algo asi:
Input filename
C:\Documents and Settings\server.exe
Ouput Filename
C:\Documents and Settings\serverthmeida.exe
De esta manera puedes distinguir entre el archivo que está encryptado y el que no.
Al pasarle el sfx compiler, no me cambia el icono (y eso que esta mas que sencillo usarlo) logiko el icono que quiero poner es .ico no deberia de darme problema.
lo que desbes hacer es, cuando le cambies el icono, es guardar los cambios en el mismo archivo que creaste (server.exe) y no te crees uno nuevo
2.- Otra duda, para pasarlo por msn logicamente no me deja el msn, pero si lo comprimo con el winrar si me deja, pero la "Control" al descomprimirlo le aparece el icono que da el poison y con extencion .exe, podria hacer esto [url]http://www.indetectablex.com/foro/lofiversion/index.php?t80.htm[url] que es crear un archivo .sfx y cambiarle icono totalmente pero, no se si lo detecte el msn, ya que contiene un archivo .bat y otra es ver si esto perjudica el funcionamiento del troyano en alguna forma.
para enviarlo debes crearte una nueva carpeta en la que alojaras el server y luego comprimes dicha carperta............. si comprimes directamente el server muy seguramente se te dañara.
espero te sirva la info.
saludos
Leer antes de Trabajar con Troyanos
loganzito
Recien Llegado
«
Respuesta #80 en:
Diciembre 07, 2007, 04:45:32 »
Por supuesto que me sirve!!!!
Muchas gracias dejame empiezo z hacer todo lo que me aconsejaste y te digo como voy... muchas gracias hermano...
da gusto que respondan un mensaje
Edit:
Pues ya shice lo del excluir el nod y quedo perfecto... ahora me trato de inferctar y no me sale nada...
Ya intente con el av desactivado pege el server en otro lado lo ejecute y nada... no me aparece nada en el cliente... probe con la ip 127.0.0.1 cheque la coneccion si sirve... y nada
hay un modo efectivo de saber si estoy infectado?
«
Última modificación: Diciembre 07, 2007, 06:16:44 por loganzito
»
arturkof
Gran Colaborador
«
Respuesta #81 en:
Diciembre 07, 2007, 06:29:36 »
hola para saber si estas infectado solo habre el themida y si te da error al abrir es que si estas infectado y si se abre sin problemas es que no lo estas
Saludos
Si Preguntas Tus Dudas Te Diran Estupido Talvez Por Todo Un Dia
Si No Preguntas Tus Dudas Te Quedaras Estupido Para Toda La Vida
loganzito
Recien Llegado
«
Respuesta #82 en:
Diciembre 07, 2007, 07:48:45 »
lol parece que si estoy infectado... pero por que demonios entonces no aparezco en el cliente del poison?
Dr.SysCrack
Colaborador
:Nacer para aprender:.-:.Morir para sobrevivir:.
«
Respuesta #83 en:
Diciembre 07, 2007, 07:50:20 »
Cita de: loganzito en Diciembre 07, 2007, 07:48:45
lol parece que si estoy infectado... pero por que demonios entonces no aparezco en el cliente del poison?
Algo estara mal configuaro verifica con mas calma a ver que paso
En donde dice LeVel23 da click y entra a un nuevo mundo de Hacking donde encontraras muchas cosas para trojanos keloger etc..
ek_col
Visitante
«
Respuesta #84 en:
Diciembre 08, 2007, 12:05:20 »
Ciertos AV ya detectan todo lo que es cubierto por el themida, pero en este foro hay muchas mas herramientas. Miremos esto....saben cuantos lo usan.......creen ustedes que la gente de los AV no lo saben?.
Por otra parte, por lo general es la ip que esta mal configurada o el puerto que deseamos que use el server.
«
Última modificación: Diciembre 08, 2007, 09:23:58 por ek_col
»
danigris
Recien Llegado
«
Respuesta #85 en:
Marzo 14, 2008, 06:27:36 »
buenas.
puess yo creo que ice todo bien cambbie el formato del archivo a mp3.. pero me dicen cuando lo envio que no les deja escuchar porque pudeser??
que tengo que acer para que funcione?? gracias
sergiocella
Miembro
«
Respuesta #86 en:
Abril 07, 2008, 01:12:55 »
He seguido paso a paso el tutorial. Voy por despues del paso del Themida. Hasta ahi todo bien. He pasado mi server por el Themida, se ha encriptado, pero cuando saco el server de la carpeta donde manejo los troyanos (esta excluida del antivirus, para que no los elimine) lo localiza y lo elimina. Si lo he encriptado, no deberia pasar el AV?
Proxy Lainux
Habitual
«
Respuesta #87 en:
Abril 07, 2008, 01:41:20 »
lo ke pasa es ke themida encripta el server modificando los opcodes... pero cuando se ejecuta el server ke te creo themida lo analiza el antivirus y alli es cuando lo detecta... ya ke el server al ser ejecutado la heuristica y las firmas de los antivirus lo pueden detectar ya despues de ser ejecutado...
sergiocella
Miembro
«
Respuesta #88 en:
Abril 07, 2008, 02:19:39 »
Entonces cuando se lo mande a una victima y lo ejecute, siempre lo localizara su antivirus o tengo que pasarle otro programa o alguna cosa de esas?
PERKER
Colaborador
iron rules
«
Respuesta #89 en:
Abril 08, 2008, 11:20:43 »
puedes mandarle primero un av killer, y enseguida el server, pero yo no te recomendaria el themida, porque cada dia se detecta mas, en mi caso, yo los mando asi como salen del poison jajaja.
y caen varios y a los contactos de esas victimas les mando otro y asi sucesivamente.
l2i_cardo
Recien Llegado
«
Respuesta #90 en:
Julio 12, 2008, 10:56:07 »
bueno primero q todo gracias por el tutorial q esta muy completo
mi problema es q todo lo configuro igual q en el tutorial y no es detectado por los av pero lo q pasa es q el server no me aparece en el poison use el numero de ip q tiene mi maquina q es un ip fijo para q el servidor se conectara ahi, los archivos son copiados a la carpeta de windows y eso, pero el poison no me detecta la conexion y tambien probe las conexiones y aparecen correctas la ip q use fue algo asi 10.62.9.110 q es la q me sale cuando le pongo en el cmd "ipconfig" es la q me tira como direccion IP.............10.62.9.110 no se q pasa, ya trate de infectarme muchas veces, lo probe con una maquina recien formateada y no se conecta, tambien con la mia q tengo excluida la carpeta q uso el poison y demas herramientas, q puede estar pasando?
l2i_cardo
Recien Llegado
«
Respuesta #91 en:
Julio 13, 2008, 11:58:28 »
bueno despues de probar y probar ahora ya tengo 2 servers indetectables hechos en poison y en bitfrost, y lo mejor de todo es q los dos se conectan, muchas gracias por el tutorial ahora llego la hora de usar mucha ingenieria social q creo q es basico para q las personas abran nuestros servers jeje,
se preguntaran como solucione mi problema q no me conectaba el server de poison, bueno le quite las opciones de "persistencia y la de injeccion de proceso" solamente y use el puerto 3460 q es de default, en bitfrost use esta configuracion "instalacion del server en el program files o en español archivos de programas q es lo q recomienda el bitfrost, mmm le quite la opcion de inject process, tambien le di en set attribute as hidden q esto pondra tu server como un archivo oculto, lo demas lo deje como viene el programa
Páginas:
1
2
3
[
4
]
Comunidad Underground Hispana
|
Hack Novato
|
Troyanos y virus