Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 07, 2008, 04:57:06
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: Ayuda! Reflejo de agua 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda! Reflejo de agua  (Leído 186 veces)
K4sS
Colaborador
Desconectado Desconectado

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« en: Julio 10, 2007, 02:37:31 »

Miren, estoy intentando hacer como un reflejo de agua, hace poco via un pedazo de diseño de nexus 1, precisamente este:

Me encanto el efecto y intenté hacer algo similar y solo me salió esto:

La imagen trata de una chica que se ahoga y intenta agarrar la vida que esta fuera del agua en forma de esfera.

Aver si me pueden ayudar a mejorar el efezco

PD: Nexus 1 eres un crack Wink

nexus 1
Moderadores
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2007, 12:32:18 »

no habia visto esto ... y gracias por lo de crack K4sS  Smiley   si te fijas en el tuto
[Tuto] FONDO DE REFLEJOS CRISTALINOS al que haces referencia , veras que esta tratado como una sola capa , y efectivamente es asi para la capa donde aplicamos los trazos de degradado , prueba haciendo diferentes angulaciones a la distancia que marca el tuto ( todas en el mismo sentido pero bajando o subiendo - depende de donde empieces - ) y toma como degradado el mas parecido al color que quieras . despues siempre puedes desde ajustes editar el tono y adecuarlo aun mas . pero solo en una capa . fusion normal .

El render lo colocas en otra capa y adecuas su opacidad o su fusion ( en este caso el render esta en " aclarar " ) ... lo mas importante es que desde el principio de tirar lineas de degradado te fijes en que el angulo es el adecuado , lo veras enseguida ... si no lo ves rapido no es el adecuado .

el paso 3 no lo realice ( ya indico Furious Dami que era opcional ) ... intui que seria mas limpio sin el

Tambien me fije en que tu imagen tiene algun tipo de estilo aplicado ( pudiese ser plastificado ) ... no apliques ningun estilo en ninguna de las 2 capas . solo color , fusion adecuada y ... paciencia  Grin

espero te ayude  Grin ...

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico (Moderadores: nexus 1, Aleks, [Michael Killer])  |  Tema: Ayuda! Reflejo de agua « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits