Normas del foro
Bienvenido(a),
Visitante
. Favor de
ingresar
o
registrarse
.
¿Perdiste tu
email de activación?
- Enero 08, 2009, 12:22:54
Visita:
Articulos
-
Juegos Gratis
-
Da Foros
Comunidad Underground Hispana
|
Sistemas Operativos
|
Windows y otros sistemas operativos no libres
|
Problemas Tecnicos Windows
(Moderadores:
:: SmartGenius™ ::
,
Arwen
,
y0u uNSeCure
) | Tema:
Error al instalar winXP profesional
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
Autor
Tema: Error al instalar winXP profesional (Leído 498 veces)
iLlEsCaS
Habitual
Error al instalar winXP profesional
«
en:
Julio 10, 2007, 01:57:16 »
Pues a ver os comento, yo tengo un ordenador Home edition, le quiero instalar el Win Xp sp2 v6, el formateo va bien, luego voy a instalar el Win XP y me empieza a dar errores en la instalacion,como que le da error en instalar un archivo o que falta o cosas asi. En definitiva, solo me deja instalar Home edition, y queria saber si alguno me podria decir como instalarle Win XP. Gracias de antemano
saludoss
R-Beter
Visitante
Re: Error al instalar winXP profesional
«
Respuesta #1 en:
Julio 11, 2007, 01:02:00 »
Veamos.
Oh son problemas de tu CD de Windows XP Pro, o tu Disco Duro tiene Problemas. Suele suceder, que sea algun Cluster y este dañado, es por eso que no te deja Instalar el Windows. A mi me paso igual en una ocación.
¿Que es un Cluster? :Es la longitud de la pista tomada como unidad de proceso en cada operación de lectura o de escritura en el disco, la cual equivale a la longitud de un sector en los discos flexibles o al conjunto de 4 u 8 sectores contiguos en los discos duros.
Checa para mas Información este enlace acerca de lo que te hablo si es que te interesa.
Necesitas ser usuario para ver los enlaces
Crear Usuario
Hacer Sesion
Ahi viene toda la Información acerca de los Discos Duros.
Entonces, si intenta reparar los Cluster dañados si asi fuese el problema.
¿Como?
en la Web existen Tutoriales de como Reparar Clusters dañados.
Mira lo que yo personalmente he encontrado.
HDD Regenerator es una utilidad que recupera información de sectores defectuosos del disco duro.
Ante todo decir que HDD Regenerator no hace milagros y no siempre puede recuperar el contenido de sectores dañados.
¿Cómo es posible? Los creadores de HDD Regenerator aseguran que un 60% de los sectores dañados se deben a una mala magnetización de la superficie del disco, este programa es capaz de leer los datos de sectores dañados de esta forma e inducirles el magnetizado correcto, en otras palabras, los repara.
Para Windows NT, 2000 y XP crea un disco de regeneración, así que tendrás que tener a mano un disquete.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Prueba y dime que tal te funciona, aunque casi puedo asegurarte que es ese el problema.
Para reparar discos con clusters dañados, lo primero que hacemos es introducir el disco en la unidad.
Acto seguido, entramos a la pantalla de MS-DOS o al intérprete de comandos y formateamos de la siguiente manera (suponiendo que se encuentra en la unidad A: y teniendo en cuenta que perderemos los datos):
FORMAT A: /U /C
Crear Usuario
Hacer Sesion
Bueno, esta es mi respuesta, en todo caso que no fuera lo que te digo, checa que no sea el CD de Windows el que este dañado.
Prueba y veras.
iLlEsCaS
Habitual
«
Respuesta #2 en:
Julio 11, 2007, 05:37:16 »
Simplementi mil gracias tio.
Este finde ire a casa de mi novia, que es el ordenador que tiene problemas y ya te comentare. Siento averte echo perder tiempo por esto, pero mil gracias.
saludos
R-Beter
Visitante
«
Respuesta #3 en:
Julio 11, 2007, 11:30:05 »
No te preocupes, el ayudar a otros, no es perdida de tiempo, es Satisfacción personal.
Hojala que pronto, soluciónes el Problema y veras que es cierto.
Porcierto, si el Problema es el DISCO DURO y no llegara a repararse, aunque es probable que si se reparase si fuese lo que te dije arriba, pues en caso extremos Sería otro Disco Duro.
Pero prueba con las Dos cosas que te dije.
Saludos.
iLlEsCaS
Habitual
«
Respuesta #4 en:
Julio 11, 2007, 01:57:24 »
Yo lo que pense, al principio es el mal cuidado que tenia el CD, es decir, que estaba rayado. Pero con ese Cd lo instale en mi ordenador y me fue bien, Luego pense en que el lector no leai bien el CD y por eso me daba esos errores.
Creia que era por el tema del lecto de DVD, pero al ver que peude ser por este caso, pues a ver si lo soluciono.
Cita de: | El Doctor | en Julio 11, 2007, 01:02:00
Veamos.
Oh son problemas de tu CD de Windows XP Pro, o tu Disco Duro tiene Problemas. Suele suceder, que sea algun Cluster y este dañado, es por eso que no te deja Instalar el Windows.
A mi me paso igual en una ocación
.
A ti que te paso?mas o menos lo mismo?
Para reparar discos con clusters dañados, lo primero que hacemos es introducir el disco en la unidad.
Acto seguido, entramos a la pantalla de MS-DOS o al intérprete de comandos y formateamos de la siguiente manera (suponiendo que se encuentra en la unidad A: y teniendo en cuenta que perderemos los datos):
Crear Usuario
Hacer Sesion
Para arreglar el clusters dañados del disco, ace falta acerlo por ms-dos?
Lo de la unidad:a se refiere a donde se mete el cd no?
saludos
«
Última modificación: Julio 11, 2007, 03:28:42 por iLlEsCaS
»
R-Beter
Visitante
«
Respuesta #5 en:
Julio 11, 2007, 05:29:40 »
A ti que te paso?mas o menos lo mismo?
Sí. Los Clusters, no creas que son una pieza de tu Computadora, y existen Miles de Clusters que tu PC pueden tener Dañados. A mi me paso Igual, por que cuando intente Instalar el Windows XP Professional, me daba error de cada archivo Instalado, pero no todos, solo algunos.
Para arreglar el clusters dañados del disco, ace falta acerlo por ms-dos?
Si dice la Unidad A, es que deberas formatear desde esa Unidad. No desde el CD-ROOM.
Espero que entiendas.
El Cd de Instalación de Windows? Ese disco no, yo te digo el Disco de 3/5.
Necesitaras un Disco de Inicio
Interesante Leer.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Windows® XP Professional (Utilidad): discos del programa de instalación
Crear Usuario
Hacer Sesion
Windows® XP Home Edition (Utilidad): discos del programa de instalación
Crear Usuario
Hacer Sesion
Bien, ya que tenemos el Disco de Inicio, procedemos a hacer lo que arriba ya se mencionaba.
Un Saludo.
Si aun tienes dudas de algo, estamos para ayudarte.
iLlEsCaS
Habitual
«
Respuesta #6 en:
Julio 12, 2007, 12:25:31 »
Acto seguido, entramos a la pantalla de MS-DOS o al intérprete de comandos y formateamos de la siguiente manera (
suponiendo que se encuentra en la unidad A:
y teniendo en cuenta que perderemos los datos):
Crear Usuario
Hacer Sesion
Esa frase que puse en rojo es la que no entiendo, suponiendo que se encuentra en la unidad:a el que?
Cita de: | El Doctor | en Julio 11, 2007, 05:29:40
El Cd de Instalación de Windows? Ese disco no, yo te digo
el Disco de 3/5.
Necesitaras un Disco de Inicio
Interesante Leer.
Crear Usuario
Hacer Sesion
Windows® XP Professional (Utilidad): discos del programa de instalación
Crear Usuario
Hacer Sesion
Windows® XP Home Edition (Utilidad): discos del programa de instalación
Crear Usuario
Hacer Sesion
Bien, ya que tenemos el Disco de Inicio, procedemos a hacer lo que arriba ya se mencionaba.
Un Saludo.
Si aun tienes dudas de algo, estamos para ayudarte.
Eso tampoco se que significa :S:S
Perdon por preguntarte tanto, y muchas gracias
saludos
«
Última modificación: Julio 12, 2007, 01:50:24 por iLlEsCaS
»
R-Beter
Visitante
«
Respuesta #7 en:
Julio 12, 2007, 12:30:38 »
Mira. Te di la información Necesaria. En caso de que no entiendas nada de lo que aquí te é informado. Te pido, y como sugerencia, lleves la PC al Técnico, si no tienes conocimientos de Mantenimiento de Pcs.
Dale la información que aquí se ha expedido, y dile que ya tienes un Conocimiento de cual pudiera ser el Problema. Por lo que así, ya no te cobrara tanto
Pidele solo que repare los Clusters dañados. El vera como. Se supone es técnico. Así ya no te complicaras la Vida.
Salu2
«
Última modificación: Julio 12, 2007, 12:32:56 por | El Doctor |
»
iLlEsCaS
Habitual
«
Respuesta #8 en:
Julio 12, 2007, 01:33:59 »
oks. gracias
adios
codelogman
Visitante
«
Respuesta #9 en:
Julio 12, 2007, 03:03:58 »
Cita de: iLlEsCaS en Julio 12, 2007, 01:33:59
oks. gracias
adios
El problema es tu cd de instalacion no el disco duro. consigue una copia fresca y listo...
saludos no te compliques
iLlEsCaS
Habitual
«
Respuesta #10 en:
Julio 12, 2007, 08:50:04 »
Cita de: codelogman en Julio 12, 2007, 03:03:58
El problema es tu cd de instalacion no el disco duro. consigue una copia fresca y listo...
saludos no te compliques
Gracias por contestar:
Si esque con el Cd que le fue a instalar a mi novia, con anterioridad me lo instale en el mio, asique no creo que el problema sea el cd. Y tambien lo probe con el TODO EN UNO v8 y tambien me pasaba lo mismo. Solo me deja instalar Home Edition
saludos
«
Última modificación: Julio 12, 2007, 08:50:50 por iLlEsCaS
»
Hicnorante
Recien Llegado
«
Respuesta #11 en:
Julio 12, 2007, 11:42:45 »
Que sistema de archivos tienes?, el disco duro es serial o ata? puede haber conflicto de hardware, dices que "parece" que falta un archivo, si pudieras decir en que parte de la instalación empiezan los errores y que es lo que te dice serviria de mucho para poder ayudarte
Postea para saber
alesteir
Visitante
«
Respuesta #12 en:
Julio 12, 2007, 11:53:55 »
Parece un problema de redundancia ciclica en el Cd, consuigue otro ya que tu te aferras a : Me funciono una vez pues no debe ser el disco, (A veces estos Cds con este tipo de problemas abren y otras no). Yo tambien te digo lo mismo que Codelogman : Consigue otro disco De -> "Cualquier sistema operativo"!
«
Última modificación: Julio 12, 2007, 12:06:50 por alesteir
»
iLlEsCaS
Habitual
«
Respuesta #13 en:
Julio 12, 2007, 02:05:12 »
Cita de: Hicnorante en Julio 12, 2007, 11:42:45
Que sistema de archivos tienes?, el disco duro es serial o ata? puede haber conflicto de hardware, dices que "parece" que falta un archivo, si pudieras decir en que parte de la instalación empiezan los errores y que es lo que te dice serviria de mucho para poder ayudarte
Postea para saber
El problema ocurre cuando se esta instalando el windows xp, que se estan instalando los archivos, y en algunos archivos me va diciendo que an dado error o que faltan.
Cita de: alesteir en Julio 12, 2007, 11:53:55
Parece un problema de redundancia ciclica en el Cd, consuigue otro ya que tu te aferras a : Me funciono una vez pues no debe ser el disco, (A veces estos Cds con este tipo de problemas abren y otras no). Yo tambien te digo lo mismo que Codelogman : Consigue otro disco De -> "Cualquier sistema operativo"!
Si tambien lo e intentado con varios CDs de winxp profesional y nada... por eso descartaba la posibilidad de que fuera problemas del CD
Saludos y gracias por contestar
R-Beter
Visitante
«
Respuesta #14 en:
Julio 12, 2007, 02:16:31 »
Cita de: iLlEsCaS en Julio 12, 2007, 02:05:12
Cita de: Hicnorante en Julio 12, 2007, 11:42:45
Postea para saber
El problema ocurre cuando se esta instalando el windows xp, que se estan instalando los archivos, y en algunos archivos me va diciendo que an dado error o que faltan.
Cita de: alesteir en Julio 12, 2007, 11:53:55
Si tambien lo e intentado con varios CDs de winxp profesional y nada... por eso descartaba la posibilidad de que fuera problemas del CD
Saludos y gracias por contestar
Como te dije anteriormente, el Problema no es el CD de Instalación, si no el problema viene con los Clusters de tu disco duro, por que se dañan y entonces, cuando estan dañados, comienza a darte en cada instalación Problemas de Instalación.
Falta de archivos, el archivo no se a copiado bien, entre otras.
La respuesta la tienes. Te lo dije y te lo vuelvo a repetir.
iLlEsCaS
Habitual
«
Respuesta #15 en:
Julio 13, 2007, 02:06:18 »
Cita de: | El Doctor | en Julio 12, 2007, 02:16:31
Como te dije anteriormente, el Problema no es el CD de Instalación, si no el problema viene con los Clusters de tu disco duro, por que se dañan y entonces, cuando estan dañados, comienza a darte en cada instalación Problemas de Instalación.
Falta de archivos, el archivo no se a copiado bien, entre otras.
La respuesta la tienes. Te lo dije y te lo vuelvo a repetir.
Ya lo se que me lo dijiste, y te lo agradezco. Solo estaba contestando a lo que me estaban diciendo.
saludos
zolo
Moderador Global
Gran Colaborador
Por Que No Tengo Ningun Motivo Para Reir
«
Respuesta #16 en:
Julio 13, 2007, 02:24:36 »
En realidad, este tema deberia de estar en dudas hardware.
El problema es raro en cuanto si te acepta el home y no el profesional, pero el profesional carga unas cuantas cosas mas que el home y puede usar otros sectores de disco y / ó de memoria.
Este problema puede ser debido a varias cosas incluyendo la placa base, pero lo normal es que sea bien del disco duro como te han indicado ó bien de la memorui del sistema que he visto bastantes casos de ello.
Es mas facil y rapido hacer pruebas con la memoria. Si tienes mas de un modulo, prueba solo con uno y despues con el otro. Si solo tienes un modulo, cambialo de zocalo y si no sirve, intenmta conseguir otro ( debes fjarte el tipo de memoria que lleve el PC ).
Si descartamos la memoria, me centraria como te han indicado en el disco duro. Para ello deberias de intentar un formateo a bajo nivel de ese disco, que permita sino reparar los sectores dañados, por lo menos aislados de tal manera que el sistema operativo no intente utilizarlos.
En la caja de herramientas hay varias herramientas que te pueden ayudar. Uno es el HDD regenerator que aunque no es un formateador puede reparar problemas NO FISICOS.
Crear Usuario
Hacer Sesion
La otra herramienta es el Hiren't boot. En el a parte de formateadores, tienes utilidades de los propios fabricantes de los discos duros
zolo54
iLlEsCaS
Habitual
«
Respuesta #17 en:
Julio 13, 2007, 03:29:05 »
Cita de: zolo54 en Julio 13, 2007, 02:24:36
En realidad, este tema deberia de estar en dudas hardware.
El problema es raro en cuanto si te acepta el home y no el profesional, pero el profesional carga unas cuantas cosas mas que el home y puede usar otros sectores de disco y / ó de memoria.
Este problema puede ser debido a varias cosas incluyendo la placa base, pero lo normal es que sea bien del disco duro como te han indicado ó bien de la memorui del sistema que he visto bastantes casos de ello.
Es mas facil y rapido hacer pruebas con la memoria. Si tienes mas de un modulo, prueba solo con uno y despues con el otro. Si solo tienes un modulo, cambialo de zocalo y si no sirve, intenmta conseguir otro ( debes fjarte el tipo de memoria que lleve el PC ).
Si descartamos la memoria, me centraria como te han indicado en el disco duro. Para ello deberias de intentar un formateo a bajo nivel de ese disco, que permita sino reparar los sectores dañados, por lo menos aislados de tal manera que el sistema operativo no intente utilizarlos.
En la caja de herramientas hay varias herramientas que te pueden ayudar. Uno es el HDD regenerator que aunque no es un formateador puede reparar problemas NO FISICOS.
Crear Usuario
Hacer Sesion
La otra herramienta es el Hiren't boot. En el a parte de formateadores, tienes utilidades de los propios fabricantes de los discos duros
zolo54
Gracias por tu respuesta. Mañana ire a casa de mi novia y ya os comentare.
saludos
iLlEsCaS
Habitual
«
Respuesta #18 en:
Julio 16, 2007, 01:51:47 »
Bueno gente a ver os comento:
Fui a casa de mi novia, y me dispuse a utilizar el programa HDD regenerator.Me pidio grabar un CD bootable y lo ice, e reinicie el ordenador para el CD cargara. Empezo a reparar el disco duro. (Viendo como iba me iba a tirar varias oras... ). Entonces pense : me la voy a jugar, y que sea lo que dios kiera xDD. Kite el programa de reparacion del HDD y meti el CD de WinXP Sp2 uE v6 (que lo acaba de grabar en en un Cd nuevo). y di gracias a dios porque pude formatear e instalar el windows sin problemas xDD.
No se si fue por el CD o por el tiempo que deje el HDD reparando el Disco duro pero por fin se lo logre instalar.
Os digo muchas gracias por las contestacion y que gracias a vosotros esta es sin duda la mejor pagina de informacion sobre la informatica.
saludoss
R-Beter
Visitante
Re: Error al instalar winXP profesional (Solucionado)
«
Respuesta #19 en:
Julio 16, 2007, 02:03:21 »
Bueno.
Que bueno que has podido resolver tu problema, y por lo mismo. voy a cerrar el Posth.
Páginas:
[
1
]
Comunidad Underground Hispana
|
Sistemas Operativos
|
Windows y otros sistemas operativos no libres
|
Problemas Tecnicos Windows
(Moderadores: