Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 05:52:12
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: frames en C/c++ ? 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: frames en C/c++ ?  (Leído 737 veces)
frio
Visitante
« en: Noviembre 08, 2003, 01:19:53 »

frio
Visitante
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2003, 01:30:42 »

Ragnarok
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2003, 11:14:27 »

kinky
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2003, 11:41:44 »

« Última modificación: Noviembre 08, 2003, 12:56:17 por kinky » En línea
kinky
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2003, 12:59:42 »

ahora que veo bien ...probablemente estes intentando relizar frames para menus o algo parecido y me imagino que eestarias utilizando un programa visual como c++builder ... seria mejor que postearas la descripcion de lo que necesitas para poder ayudar como se debe..saludos!!
Ragnarok
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2003, 05:11:09 »

he unido los dos temas ya que preguntaban lo mismo, por si a alguien le desconcierta.
frio
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2003, 08:49:48 »

Grasias por su informacion aun ando investigando sobre los frame en lenguaje "C" diran que estoy loco pero me pregunto el compilador "C" como fue creado o el unix estos continen frames bueno hay lo dejo a su criterio

esto me ba a ser muy util es valido

struct  nombre_de_la_estructura

nos vemos despues Sale colegas  
frio
Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2003, 08:50:28 »

Grasias por su informacion aun ando yo investigando sobre los frame en lenguaje "C" diran que estoy loco pero me pregunto el compilador "C" como fue creado o el unix estos continen frames bueno hay lo dejo a su criterio

esto me ba a ser muy util es valido

struct  nombre_de_la_estructura

nos vemos despues Sale colegas  
Ragnarok
Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2003, 09:39:58 »

kinky
Visitante

Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2003, 02:07:25 »

asi es frio como decia ragnarok el compilador de c fue hecho en ensamblador y es preferible que comiences en c desde 0 . Por mi parte no tiene mucho que comence a programar en c y te puedo ayudar en lo basico ...respecto a los frames he preguntado y todos me dicen que no hay algo parecido a lo que preguntas.
Como nota interesante si aprendes a la perfeccion c/c++ puedes crearte tu propio compilador con algo de trabajo pero necesitas comenzar con lo basico...saludos y estamos para ayudarte en lo que se pueda
« Última modificación: Noviembre 14, 2003, 02:07:36 por kinky » En línea
frio
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2003, 05:26:16 »

Okey Kinky muchas grasia te has ganado un amigo
jejej lo poco o mucho que me has dado a conocer es muy bueno por cierto hasta el programa que me muestra ahi ., apenas yo estoy programando en "C" pero se me hace muy complicado pero tendre que amarlo si pienzo ser un buen programador hey espero que estemos en contacto es mas me gustaria saber de donde eres tu o a que te dedicas, buenos nos vemos

att: frio  printf("((((GElipito)))))");
kinky
Visitante

Email
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2003, 06:13:20 »

gracias frio aqui todos somos amigos y me da gusto que te guste el mundillo de la programacion, yo soy de Mexico  y estoy estudiando ingenieria en desarrollo de software, por lo cual debo estudiar mucha programacion, si te interesa el lenguaje C recomiendo que comiences por los libros, uno que me gusta mucho es este:
como programar en c/c++
editorial: prentice hall
autores: H.M. Deitel y P.J. Deitel
segunda edicion

si tienes conceptos basicos de programacion tambien te recomiendo http://www.elrincondelc.com/index.php, ahi hay una guia muy buena para los que comienzan a entender este lenguaje (no importando si estas familiaizado con la programacion)., lo puedes descargar o checar aqu:
http://www.elrincondelc.com/cursoc/cursoc.html

saludos y si tienes dudas y te podemos ayudar postea y ante todo te recomiendo que leas algo acerca de algoritmia (algoritmos) o diagramas de flujo para que lleves un mejor orden  de tus programas y puedas resolver facilmente problemas...suerte!! Cheesy
« Última modificación: Noviembre 22, 2003, 06:14:25 por kinky » En línea
annelise
Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2003, 07:54:36 »

Hola

Deitel & Deitel escriben muy buenos libros, yo tengo uno de C++, esta muy bueno, les recomiendo los titulos de la familia Deitel.

Arios Cool
Taur
Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2003, 03:39:16 »

Holam veo que sabeis mucho de programacion, de los libros que han dicho (deitel & deitel y el de prentice hall) solo conosco el que menciona kinky, muuuy bueno, pero creo que de poco sirve (eso y cualquier otro) un libro de programacion si no se conoce la metodologia, les recomiendo los lobros de metodologia de la programacion.

Titulo: Metodologia de la programacion (tomos I y II)
editorial: alfaomega
Autor: Cairo

son libros muuy economicos, los mas economicos de los que tengo, para ser mas exactos, me han costado 190 pesos cada uno, y me han servido bastante, aun sin conocer un lenguaje puedes preveer lo que se puede ahcer con solo ver la sintaxis (se aprende por intuicion al programar, pero considero yo que es mas dificil, o lleva mas tiempo hacerlo). En lo personal considero que aprendiendo primero la metodologia de la programacion, el programar se limita a aprender l sintaxis y usar la imaginaicon (para hacer el mejor codigo)

saudos a tod @s
PD.- Se venden o intercambian libros (a modo de prestamo) de informatica, matematicas, fisica , perfecto estado, soy de Tepic, Nayarit.
Ragnarok
Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2003, 10:59:51 »

kinky
Visitante

Email
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2003, 01:16:48 »

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Programación Basica  |  Tema: frames en C/c++ ? « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits