Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Agosto 21, 2008, 06:41:30
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: como acer una red privada 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: como acer una red privada  (Leído 171 veces)
Sadiko
Habitual
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 10, 2007, 08:38:24 »

esa es mi duda kiero realizar una red privada ya ke tengo internet ke me pasan de un cibercafe y tengo un amimgo ke = le pasan el internet = ke yo del mismo cibercafe lo cual kiere decir ke puedo entrar a su makina y el ala mia pero asi como podemos entrar ala makina del otro los del cibercafe = puedn entrar a nuestras makinas y luego ahy virus ke se propagan por red y pues acada rato estamos peleando con los gusanos, los troyanos, virus etc etc lo ke kiero saber si se puede acer algo para ke solo el y yo tengamos asi como si solo nosotros estuvieramos en red  Huh

salu2

Virus check complete. All viruses functioning normally.
 lavida te da la espalda oagarrale el culo! XD

Sadiko
Habitual

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2007, 01:31:42 »

bueno  ya me respondo yo solito jeje xd

Para realizar una conexión de red privada virtual (VPN)

1.

Abra Conexiones de red.

2.

Haga doble clic en Asistente para conexión nueva y, a continuación, haga clic en Siguiente.

3.

Haga clic en Conectarse a la red de mi lugar de trabajo, y, a continuación, haga clic en Siguiente.

4.

Haga clic en Conexión de red privada virtual y, a continuación, en Siguiente.

5.

En Nombre de la organización, escriba un nombre para la conexión y haga clic en Siguiente.

6.

Si ya ha establecido una conexión de acceso telefónico, realice una de las acciones siguientes:
•   

Si necesita establecer una conexión con su ISP o con otra red antes de establecer el túnel con el equipo o red de destino, haga clic en Usar automáticamente esta conexión inicial, en una de las conexiones de la lista y, después, en Siguiente.
•   

Si no desea establecer automáticamente la conexión inicial, haga clic en No usar la conexión inicial y, después, haga clic en Siguiente.

7.

Escriba el nombre de host o la dirección IP del servidor VPN con el que va a conectar y, a continuación, haga clic en Siguiente.

8.

Realice una de las acciones siguientes:
•   

Si desea que esta conexión esté disponible para todos los usuarios del equipo, haga clic en El uso de cualquier persona y, después, en Siguiente.
•   

Si desea reservar la conexión para su propio uso, haga clic en Sólo para mi uso y, después, en Siguiente.

9.

Si desea crear un acceso directo para esta conexión en el escritorio, active la casilla de verificación Agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión.

10.

Haga clic en Finalizar.

Notas
•   

Para hacer que la conexión esté disponible para todos los usuarios, debe iniciar la sesión como Administrador o como miembro del grupo Administradores.
•   

Para abrir Conexiones de red, haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Conexiones de red.
•   

Para crear varias conexiones VPN, cópielas en la carpeta Conexiones de red. Después, puede cambiar el nombre de las conexiones y modificar su configuración. De esta forma, puede crear fácilmente conexiones diferentes para adaptarlas a varios hosts, opciones de seguridad, etc.

espero y les sirva de algo por ke ami no me sirvio  Tongue Tongue Cry Cry
« Última modificación: Julio 11, 2007, 01:55:06 por tu_papi » En línea

Virus check complete. All viruses functioning normally.
 lavida te da la espalda oagarrale el culo! XD

verose86
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2007, 06:26:33 »

En Conexiones de red -Conexión de área local - propiedades - opciones avanzadas conexion compartida a red - quitar el check a las 2 opciones - firewall de windows configuracion - activado  Afro espero que te sirva
« Última modificación: Julio 14, 2007, 06:27:33 por verose86 » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Area Tecnica  |  Networking & Wireless (Moderador: robochop (vacacionessss))  |  Tema: como acer una red privada « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits