bueno ya me respondo yo solito jeje xd
Para realizar una conexión de red privada virtual (VPN)
1.
Abra Conexiones de red.
2.
Haga doble clic en Asistente para conexión nueva y, a continuación, haga clic en Siguiente.
3.
Haga clic en Conectarse a la red de mi lugar de trabajo, y, a continuación, haga clic en Siguiente.
4.
Haga clic en Conexión de red privada virtual y, a continuación, en Siguiente.
5.
En Nombre de la organización, escriba un nombre para la conexión y haga clic en Siguiente.
6.
Si ya ha establecido una conexión de acceso telefónico, realice una de las acciones siguientes:
•
Si necesita establecer una conexión con su ISP o con otra red antes de establecer el túnel con el equipo o red de destino, haga clic en Usar automáticamente esta conexión inicial, en una de las conexiones de la lista y, después, en Siguiente.
•
Si no desea establecer automáticamente la conexión inicial, haga clic en No usar la conexión inicial y, después, haga clic en Siguiente.
7.
Escriba el nombre de host o la dirección IP del servidor VPN con el que va a conectar y, a continuación, haga clic en Siguiente.
8.
Realice una de las acciones siguientes:
•
Si desea que esta conexión esté disponible para todos los usuarios del equipo, haga clic en El uso de cualquier persona y, después, en Siguiente.
•
Si desea reservar la conexión para su propio uso, haga clic en Sólo para mi uso y, después, en Siguiente.
9.
Si desea crear un acceso directo para esta conexión en el escritorio, active la casilla de verificación Agregar en mi escritorio un acceso directo a esta conexión.
10.
Haga clic en Finalizar.
Notas
•
Para hacer que la conexión esté disponible para todos los usuarios, debe iniciar la sesión como Administrador o como miembro del grupo Administradores.
•
Para abrir Conexiones de red, haga clic en Inicio, Panel de control y, a continuación, haga doble clic en Conexiones de red.
•
Para crear varias conexiones VPN, cópielas en la carpeta Conexiones de red. Después, puede cambiar el nombre de las conexiones y modificar su configuración. De esta forma, puede crear fácilmente conexiones diferentes para adaptarlas a varios hosts, opciones de seguridad, etc.
espero y les sirva de algo por ke ami no me sirvio