Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. - Mayo 15, 2008, 09:58:33
Boton Buscar
Inicio Ayuda Calendario Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: Galería JuMaNsAlAg (Espero comentarios y sugerencias) 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Galería JuMaNsAlAg (Espero comentarios y sugerencias)  (Leído 196 veces)
jumansalag
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 11, 2007, 04:53:32 »

Hola soy relativamente nuevo en el foro y pues la parte que mas me ha gustado es esta donde todos muestran su talento en el diseño. Por lo que he decidido poner mi propia galería, claro que sé que no tengo tanto talento como otros pero espero ir mejorando con el tiempo.

Mis primeras imágenes las he creado en muy poco tiempo, son cuatro de distinto tipo:

He aquí una firma:

Aquí pongo una modificación de rostro que hice:

Este Wallpaer que hice de Master Chief del juego Halo (dice NEXT porque es el nick que uso cuando juego online):

Finalmente (por esta ocasión) "pongo un no sé como llamarle", sería como un comercial bizarro de windows vista que se me ocurrió:

Bueno espero que le agrade mi trabajo, espero opiniones, críticas (constructivas) y sugerencias.

Saludos!

::Pronto más::
 Roll Eyes

EDIT: Aqui pongo 3 nuevas firmas que le hice a alguien:

Saludos!
« Última modificación: Enero 10, 2008, 11:24:29 por jumansalag » En línea

Logan_Doax
Colaborador

/ El Olvidado Del Foro \

chestercito_007@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2007, 11:42:56 »

muy buenos diseños   Shocked , me encantaron  Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

me gusto el efecto que das de fondo en el wallpaper del jefe maestro (halo)  Cool  Cool , muy chidoo , los efectos me gustaron en todos los diseños ; menos en los de window$ vista. XD

pues el consejo que te daria es que siguas asi porq vas muy bien en esto del diseño grafico. y otro consejo es q (si tu quieres) aprendas a hacer marcos ; eso queda a tu eleccion . XD

pd: si quieres pasate por mi galeria , el link esta debajo de mi firma. XD

salu2

salud

jumansalag
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2007, 06:17:01 »

HOla que tal! gracias por tus comentarios, he checado tu galería y pues se nota el progreso. Es decir las primeras de tus imágenes (sinceramente) no me gustaron y se nota que apenas empezabas, sin embargo las siguientes han ido mejorando bastante y son muy buenas.

Saludos!

PD: Así que no te gustó la de Windows Vista?? XD

K4sS
Colaborador

JF_spanish@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2007, 06:43:37 »

Me dejastes sorprendido con tu modificacion de avril lavinge... como puedes covertir algo tan bonito en tan feo... no te pena ? xd , Buenos diseño salu2 Wink

jumansalag
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2008, 11:00:33 »

Agrego 3 firmas que le he hecho a alguien:  Tongue

Saludos!

felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2008, 11:15:33 »

Oye te felicito por la modificacion que hiciste con Avril, se ve tremendo el cambio, y el de halo esta bn.
Con el de Vista no te digo nada, no me gusto.
Buen trabajo  Wink
jumansalag
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2008, 11:26:31 »

Oye te felicito por la modificacion que hiciste con Avril, se ve tremendo el cambio, y el de halo esta bn.
Buen trabajo  Wink

jeje si a mi tampoco me gustó mucho el trabajo que hice de vista pero es lo que pienso de ese OS  Tongue

Gracias por tus comentarios!!

felipeeemb09
Habitual

Ver Perfil Email
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2008, 11:06:30 »

Buen trabajo  Wink

jeje si a mi tampoco me gustó mucho el trabajo que hice de vista pero es lo que pienso de ese OS  Tongue

Gracias por tus comentarios!!

Jajaja si estamos de acuerdo...  O0umm que estaba pensado Gates ese dia...

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Artes Graficas  |  Diseño Grafico  |  Galerí­as (Moderadores: nexus 1, Arkner)  |  Tema: Galería JuMaNsAlAg (Espero comentarios y sugerencias) « anterior próximo »
Ir a:  
Novedades, Dudas, Comentarios Y Sugerencias, Top 100, Off-Topic, Revista E-Zine, Revista E-Zine, Sistemas operativos libres. , HacK GeneraL, Phreaking, Bug y Exploits, Networking & Wireless, Overclocking, Refrigeracion y demas, Hardware, Electronica Y Robotica, Hack para newbies, Todo Messenger, Troyanos y virus, Programacion, Programacion para webmasters, Software, Cracks & Serialz, P2p, Bittorrent, Elinks, Diseño Grafico, Juegos PC, Mp3, Multimedia, Peliculas Divx, Juegos, Humor y Adultos. (Diversion), Paginas Webs Recomendadas, Videos,

Zona-Musical Juegos online Juego Gratis10 Solucion Hosting Videos De Musica 1juegogratis Dragonjar
Noticias
 Juegos De Coche juegos gratis online juegos Los Foros De Sexe Gratuit Sexo Duro Tierra Messenger Trucos
Ranking-Hits