Vota por nosotros en el ranking web que participamos

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Octubre 13, 2008, 01:05:11
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Como puedo crear un chat como el messenger pero en vb 2005 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Como puedo crear un chat como el messenger pero en vb 2005  (Leído 545 veces)
lolex
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 12, 2007, 04:45:10 »

Hola a todos, saben soy nuevo en esto. ¡Alguien me puede ayudar a crear un Chat en tiempo real al estilo del Messenger pero en vb 2005!... Gracias de Ante mano Wink

Cesar...
caohg01 @hotmail.com
-Erick-
Gran Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2007, 07:36:17 »

Pues en vb2005 no sé,en vb 6 si,pero la mecanica es la misma solo que con sintaxis diferente.
Lo primero qeu hay qeu ahcer es establecer una conexion para el envio y recepcion de datos,es con el control winsock,supongo que en 2005 igual(no?).
Pues una vez establecida la conexion enviar lo que se escribe en un textbox y mostrarlo,y asi cada vez que se pulse enviar.
Es muy facil.
Bueno si quieres ejemplos:
Necesitas ser usuario para ver los enlaces Crear Usuario  Hacer Sesion
Buscalos por esa web,ahi tienes uno.
Si quieres te puedo hacer un ej en vb6 y mirarlo a ver si lo traduces.
« Última modificación: Julio 13, 2007, 07:37:13 por Don Nadie » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programacion  |  Programación  |  Visual Basic y Net (Moderador: ANYD00M)  |  Tema: Como puedo crear un chat como el messenger pero en vb 2005 « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits