Hola a todos, soy nuevo en esto y nacesito ayuda... Hace ya un tiempo que vengo investigando en esta pagina y otras pro no consigo un resultado aprobable.
Voy a empezar por el principio:
Hice un troyano con el Bifrost 1.2.1 siguiendo al pie de la letra (en todo lo necesario) los tutoriale aqui explicados. Una vez hecho eso lo converti con el WinRar a un archivo .sfx (otra vez tal y como indican los tutoriales) con un icono apropado, la ruta de instalacion del server indicada y toda la bola.
Hasta aqui todo bien.
Luego llego el momento de hacerlo indetectabley ahi es donde se complico.
Intente primero (luego de leer unos cuantos post) con programacion batch, con el simple y util comando TASKKILL, pero como el .bat y el server se encontraban dentro de la misma compresion, el AV lo detectaba antes de cerrarse.
Entonces me vi en la obligacion de seguir buscando alternativas y probe con diferentes metodos de encriptacion: Themida, Procdump, Topo, Bip y SD Protector... tanto por separado como combinados de diversas formas. Pero esto tampoco funciono porque siempre se terminaba dañando el server (antes de llegar a dañarse era detectado por el AV).
No conforme con esto decidi volver al simple pero util metodo del Batch, pero esta vez con una pequeña y sospecosa pero util modificacion:
Con mi server una vez camuflado en un .sfx (como lo explique arriba), lo comprimi en un .rar y lo junte con el .bat que contenia los comandos "TASKKILL" y "START /b server .rar". Con eso el AV se cerraba y se abria el server.rar donde se encontraba mi server listo para infectar...
Al hacer doble click en el server me saltaba un aviso + o - asi: "el archivo se comprimira cuando se cierre la aplicacion" Pero una vez cerrado todo no pasaba absolutamente nada.