Nuevas NORMAS para el foro

Curso Hacker
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación? - Julio 26, 2008, 06:03:00
Boton Buscar
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Visita: Articulos - Juegos Gratis - Da Foros

Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Descarga en MEGAUPLOAD con Firefox sin problemas sin instalar el maldi.. Toolbar 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Descarga en MEGAUPLOAD con Firefox sin problemas sin instalar el maldi.. Toolbar  (Leído 588 veces)
MaxToxi
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« en: Julio 12, 2007, 10:43:37 »

El amigo Angelus_7722 me dio un enlace para descargar Megaupload y no pude, haci que me puse a buscar algun truco que funcionara, pues soy del sur de america y pues siempre me salia:

Todos los puertos de descarga asignados a su país están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones. Mald... hijos de su mama!!! jajajajaaj  Grin

Este es el truco:

1. Vamos a la barra de direcciones, en Firefox.
   2. Escribe: “about:config” y presiona Enter.
   3. En filtro escribe: “general.useragent.extra.firefox“.
   4. Doble clic al resultado del filtro.
   5. Reemplaza el valor que tenga por el siguiente: “Firefox/2.0.0.4 MEGAUPLOAD 1.0

Y ahora entra a Megaupload como a tu casa y descarga sin problemas!!!

Megaupload 1.0 : Es nuestra llave maestra.
Firefox/2.0.0.4 : No hace falta cambiar la version que hay aparece 2.0.0.4 si es otra igual deja la que esta, dejala como te aparece y solo añadele MEGAUPLOAD 1.0

A mi me funciono. No se si alguien mas sabia de esto o que lo aya posteado antes pero bueno yo igual lo posteo.

P.D: Gracias Angelus_7722 por toda la ayuda, se te agradece!!!

Vengaaa!!! gracias!!!

Por cierto:Alguien me puede explicar como poner imagenes en el foro???

Haaaa!!!! y si esto no va aqui que me disculpen los Moderadores!!! y muevanlo por favor jejejejeje

Saludos!!
« Última modificación: Julio 12, 2007, 10:45:36 por MaxToxi » En línea
Logan_Doax
Colaborador

I'm coming back

chestercito_007@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2007, 12:38:00 »

de hecho eso yo lo havia puesto en lo de descraga directa megaupload , pero no hay problema  , porq lo sacamos de la misma fuente de informacion.

y con respecto alo de poner imagenes en el foro , ve a diseño grafico en su pag. principal viene un tema de eso.

salu2

salud

kasuya
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2007, 12:05:25 »

Creo que ese truco ya no funciona, ya que desde ayer en la noche me volvio a salir el mismo mensaje que no tengo puertos disponibles, entonces me gustaria saber si hay algun nuevo truco para evitar eso o algo que cambiar en lo que antes se escribia.
Saludos
nexus 1
Moderación
Gran Colaborador

La mejor manera de aprender es enseñando

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2007, 12:57:19 »

Creo que ese truco ya no funciona, ya que desde ayer en la noche me volvio a salir el mismo mensaje que no tengo puertos disponibles, entonces me gustaria saber si hay algun nuevo truco para evitar eso o algo que cambiar en lo que antes se escribia.
Saludos

te conteste por aca
Para ver los enlaces debes ser usuario Crear Usuario o Hacer Sesion
http://foro.el-hacker.com/index.php/topic,105489.msg393913.html#new
...  mira si las cadenas son las mismas 

Gracias a los amigos del Foro.Sois lo mejor

Normas Del Foro

cloyu
Recien Llegado
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2007, 09:31:40 »

si  a mi tambien me pasa eso mismo , no anda mas el truco ese
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Comunidad Underground Hispana  |  Programas  |  Software  |  Configuraciones de software (Moderadores: K-lamar, JorgeArt ™, robert66)  |  Tema: Descarga en MEGAUPLOAD con Firefox sin problemas sin instalar el maldi.. Toolbar « anterior próximo »
Ir a:  

Ranking-Hits